1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $75 en Lugar de $150 por Micropigmentación de Cejas con Efecto Polvo + Aplicación de Ozono + Mascarilla Hidratante en Los Ojos!

Moss Beauty

Medidas de prevención: 


Moss Beauty cuida de ti con un protocolo de seguridad de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19:

 

-Obligatorio uso de mascarilla durante toda la cita. 

 

-No se admiten clientes con síntomas de gripe. Si es así reprograma tu cita. 

 

- No se permiten acompañantes. 

 

-Evitar uso de accesorios 

 

-Desinfección de ropa y artículos personales al momento de tu cita.

 

Logra cejas perfectas durante todo el día ¡durante al menos 2 años! sin tener que preocuparte por maquillarlas.

 

Consigue darle más expresividad a tu mirada. Unas lindas cejas enmarcando tu rostro puede cambiar su expresión por completo.

 

Dales la forma que más te favorezca en función de la forma de tus ojos, rostro, color de piel y cabello. Los profesionales de Moss te ayudarán a encontrar la forma perfecta para ti.

 

La Micropigmentación con efecto polvo es la técnica de moda para embellecer las cejas—se realiza con relleno degradé, con poco pigmento en la raíz y más oscuro en la punta ¡un look muy natural!

 

Es un proceso seguro y con mínimas molestias gracias a la anestesia tópica que se te aplicará antes del procedimiento.

 

Tus cejas perfectas mantendrán un efecto de al menos 2 años—estarás impecable durante todo el día sin tener que preocuparte por maquillar y retocar tus cejas.

¿Por qué lo necesitas?


Aunque no lo creas, tener la forma de cejas adecuadas hace una gran diferencia en tu rostro: te hace lucir más joven, tu rostro parece más delgado, tu mirada se abre y tus rasgos se suavizan. ¿Qué esperas para maximizar tu belleza?

 

¿Qué es?

 

Las cejas efecto polvo se encuentran en furor dentro de las técnicas más actuales, el depósito de pigmento (color) se realiza con relleno degradé, con poco color en el extremo cerca de la nariz, agregando más pigmento a lo largo de la ceja hasta llegar a una punta fina y oscura. Esta técnica logra que las cejas queden menos marcadas con un efecto de sombra clara sin bordes muy definidos, esto hace que las cejas se vean con un aspecto natural y un poco de maquillaje.

 

Todos los pigmentos que se utilizan son hipoalergénicos reduciendo el riesgo de reacciones alérgicas. Antes de proceder a realizar el servicio, se toman medidas al rostro, se analiza el tono de la piel, la resistencia a la luz de los pigmentos utilizados, los hábitos de exposición al sol, el color del cabello, las expectativas y la aprobación del diseño. Luego se aplica tónico anestésico y se procede a realizar la micropigmentación con efecto polvo. Finalmente se aplicará una mascarilla para hidratar los ojos.

 

La oferta también incluye a aplicación de ozono que ayuda en la cicatrización de la piel, así como en la desintoxicación y limpieza.

 

 ¿Por qué recomendamos a Moss Beauty?

 

Moss Beauty es un centro estético experto en micropigmentación y cuidados de la piel. Su principal objetivo es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos faciales. El procedimiento es realizado por personal experto con más de 10 años de experiencia, graduada de Phibrows, la academia más reconocida a nivel mundial y de la Y Academia internacional de Micropigmentación mexicana. Además de este cotizado servicio, ofrecen tratamientos de rostros, reductivos y relajantes. Seguro ya has escuchado de ellos ya que cuentan con espacios radiales como en la Punto 105 FM.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 91 av. Norte 1a. calle poniente #4646, col. Escalón, frente a pastas Tiberio, San Salvador

Detalles

Último día para usar el cupón: 16 de octubre de 2020.

¡Cejas perfectas por 2 años! Un par de detalles:


Cita: Realiza tu cita con 24 a 48 horas de anticipación llamando 7099-0196 o al WhatsApp 7626-1259

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, sábado de 9:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: No aplica para clientes que padecen de infecciones en los ojos o con diabetes nivel 3. El retoque se realiza 40 días después de la primera sesión y solo si es necesario. Retoque no incluido en el cupón. Al finalizar el servicio deberás adquirir una crema de vitamina E que ayudará a sanar la piel, tiene un costo de $5.50. Obligatorio uso de mascarilla. 

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$75.00 Ya no está disponible
Valor
$150.00
Descuento
50%
Ahorras
$75.00
OFERTA TERMINÓ EL
21/08/2020
19 Comprados

Moss Beauty

91 AV.Norte 1a.calle poniente #4646 Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡A Domicilio! ¡Paga $20 en Lugar de $38.90 por 2 Fotos-Lienzos: Fotografías o Imágenes Impresas en Lona Mate o Brillante Montada en un Marco de Madera de 21x26 Pulgadas!]

2 Fotos-Lienzos

$38.90 $20.00
[Imagen:¡Paga $13 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $13.00