1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $18 en Vez de $165 por Tinte Completo, Retoque o Baño de Color o Mechas Balayage + Sellador de Color de Colágeno, Keratina y Argán + Extracto de 7 Óleos Naturales (Cacao, Macadamia, Argán, Batana, Oliva, etc.) + Lavado + Corte de Puntas!

Six Sense
100% de compradores dicen que regresarán (22 respuestas)

Detalles

Expira 13/07/2019 02:00 PM

¡Dale color y vida a tu cabellera! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2263-2693. Recargo de $3.00 en efectivo por citas los sábados.

 

Sucursal: Válido en sucursal San Salvador y Santa Ana.

 

Horarios: San Salvador de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm y Santa de Ana de lunes a jueves de 8:00 am a 6:00 pm, viernes y sábado de 8:00 am a 7:00 pm y domingo de 10:00 am a 2:00 pm. Cerrado 18, 19 y 20 de abril.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con el tinte o con las mechas renovarás tu imagen dándole un toque de color moderno y luminoso a tu melena que hará resaltar los rasgos más lindos de tu rostro… (Tu nueva imagen causará tanta sensación que ya no pasarás desapercibida ante la mirada de los demás). 

 

El tinte y el sellador de color están hecho a base de keratina y argán—componentes naturales que te darán un color uniforme y vibrante, pero sin el daño de las agresiones químicas y productos tóxicos.

 

El tratamiento de keratina naturalaporta la fuerza y nutrientes esenciales a cada hebra de tu cabello… para que siempre puedas plancharlo o rizarlo de forma rápida, fácil sin dañarlo con el calor.

 

El corte de puntas—elimina las puntas abiertas y estimula el crecimiento, mejorando notablemente el aspecto y textura del cabello.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Si ver tu pelo por las mañanas te produce una sensación de aburrimiento, pero nunca te decides a pintarlo por el “me lo voy a arruinar” ¡necesitas esta oferta! Conoce la línea de tintes con base natural de keratina y argán que convertirán tu melena en una vibrante y colorida cabellera que seducirá todas las miradas.

 

¿Qué es?

 

Ya sea que quieras cambiar el color de tu cabello, darle mantenimiento al tinte actual o dar un giro a tu look con mechas ¡esta oferta te encantará! Elige entre un tinte completo, un retoque o baño de color o mechas Balayage. El tinte con el que se te realiza el servicio posee el menor grado de amoniaco del mercado y está fabricado a base de keratina y argán, aceites naturales que protegen a tu cabello de los procesos químicos y brindan suavidad y brillo extremo. Se sellará el color con un producto de la misma línea que el tinte, con base de colágeno, keratina y argán, maximizando los efectos del color con una cobertura total uniforme y un color con un brillo espectacular.

 

Como si esto no fuera suficiente para hacerte lucir un cabello con color y textura saludable se te aplicará extracto de 7 óleos naturales, producto brasileño hecho con aceites vírgenes de cacao, macadamia, argán, batana, oliva y avocado. Recibirás también un tratamiento de keratina, lavado con shampoo especial para cuidar el color, corte de puntas y serum de proteínas para finalizar los servicios.

 

¿Por qué recomendamos a Six Sense?

 

Ubicado en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad. SixSense es un salón de belleza y spa dedicado a ofrecer servicios de calidad apoyándose en el personal altamente calificado. Utilizan en cada servicio productos exclusivos y únicos en el país los cuales son importados de Brasil y otros países. Las instalaciones son modernas y adecuadas para los diversos servicios de belleza que ofrece: manicure, pedicure, uñas acrílicas, cortes, alisados y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjea tu cupón en cualquiera de sus dos sucursales:

 

San Salvador: Deberás conducirte a la 79 ave. Norte, media cuadra debajo de restaurante ex -Taberna, frente a Multiclínicas Escalón.

 

Santa Ana: 25 calle oriente, Blvd. Nicolas Salume Plaza Jardín local 6. 

$18.00 Ya no está disponible
Valor
$165.00
Descuento
89%
Ahorras
$147.00
OFERTA TERMINÓ EL
25/04/2019
100 Comprados

Six Sense

79 ave. Norte, frente a Multiclínicas Escalón San Salvador, San Salvador 00106-8000