1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $20 en Lugar de $85 por Tinte Completo, Retoque de Color o Mechas Balayage o Baby Lights + Sellador de Color o Tratamiento de Keratina o Chocolate + Corte de Puntas o Split Ender + Lavado + Proteínas + Planchado, Secado u Ondas y Más!

Le Vie Salón
100% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Detalles

Último día para usar el cupón: 17 de septiembre de 2019.

¡Dale luz y color a tu cabello! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2528-7905 o al 7520-8862.  Recargo de $3.00 en efectivo por cita los sábados.

 

Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con el tinte o retoque mantendrás un color uniforme en tu cabello que lo hará lucir brillante y renovado y te hará cambiar tu imagen por completo. 

 

Si lo prefieres, dale luz y movimiento a tu cabello con mechas de tu elección:

 

Las mechas Balayage—crea un juego de luces y sombras en armonía con el rostro. ¡Delicado y muy sensual!

 

Las mechas Babylightiluminan, crean volumen y dan movimiento…simulando el reflejo sutil de un aclarado natural por el sol.

 

Elige entre el tratamiento de keratina o chocolate—ambos reparan y nutre el cabello de forma natural desde la raíz hasta las puntas haciéndolo lucir totalmente saludable y hermoso.

 

El corte con Split Ender Pro elimina las puntas abiertas que dan mal aspecto a tu cabellera ¡sin cortar un solo centímetro del largo! 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Diariamente estás rodeada de muchas chicas que llevan tu mismo tono de cabello ¡Pero tú mereces destacar entre la multitud! Por suerte, hoy tienes una manera instantánea de lograrlo: cambia el color de tu cabello con un tinte o agrégale luz con unas mechas. ¡Renuévate!

 

¿Qué es?

 

Con este cupón podrás mantener el color que ya le das a tu cabello o también animarte a darle un giro a tu imagen y renovarlo con un tinte completo o un look moderno con unas mechas a elección entre balayage o babylights.

 

Se complementará el servicio de color con un sellador o un tratamiento de keratina o chocolate, corte de puntas o con Split Ender Pro, lavado, aplicación de proteínas, planchado, secado u ondas y gotas de finalización.  

 

¿Por qué recomendamos a Le Víe?

 

Le Víe es un moderno y acogedor salón de belleza para hombres y mujeres. Provee servicios bajo los más altos estándares de calidad en un ambiente moderno, único, exclusivo y con la utilización de marcas reconocidas. Ofrece servicios de salón para el cuido del cabello, manos y pies y spa para el cuidado facial y corporal: Manicure y pedicure clínico, extracción de uñero, luces, mechas, alisados, secado, planchado, ondas, depilaciones, maquillajes, cortes, uñas acrílicas, spli ender, esmalte permanente, extensiones, peinados de fiesta, masaje relajante y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en calle y colonia La Mascota Plaza 13G. Subiendo por La Mascota a mano derecha, en el centro comercial que se encuentra antes de llegar al semáforo de la pasarela de la Escuela Americana.

$20.00 Ya no está disponible
Valor
$85.00
Descuento
76%
Ahorras
$65.00
OFERTA TERMINÓ EL
28/06/2019
72 Comprados

Le Vie Salón

C.C 13G, 2a. planta local #12, Calle La Mascota Colonia Escalon, San Salvador 0016800