1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $25 en Vez de $90 por Tratamiento Facial para Eliminar El Acné con: Extracción de Puntos Negros con Espátula Ultrasónica + Microdermoabrasión con Punta de Diamante + Hydrafacial + Luz LED + Limpieza Profunda + Evaluación + Plan de Seguimiento!

Clinica Dra Claudia Perdomo

La espátula ultrasónica—utiliza ondas de ultrasonido para regenerar la piel. Gracias a la espátula de acero quirúrgico se arrastra toda impureza de la piel, eliminando las células muertas y los puntos negros.

 

La microdermoabrasión—exfolia la piel, recupera su elasticidad y firmeza, renueva las células y estimula el colágeno para obtener una piel que luzca joven y saludable.

 

La terapia LED azul—disminuye la producción de bacterias para regular la grasa de la piel y disminuir la cantidad de brotes.

 

El Hydrafacial—limpia y lava el rostro de manera uniforme. Exfolia y extrae las impurezas y las células muertas de la piel, mientras ésta es bañada con nutrientes esenciales que revitalizan, protegen y devuelven el brillo y suavidad a tu rostro.

 

Serás atendido por la Dra. Claudia Perdomo— Medica Estético graduada de la UNAM, miembro del Colegio Mexicano de Medicina Estética y Longevidad ¡Estarás en manos expertas!

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Cómo se vería tu rostro si no tuviera esas espinillas y barritos que tanta inseguridad te causan? ¿Cómo te sentirías tú al verte en el espejo con la piel limpia y lisa? ¡Deja de imaginarlo! Perfecciona la belleza de tu piel y aumenta tu seguridad con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Si ya estás cansado de ver tu rostro con acné, este cupón llega en el momento justo para ayudarte a combatirlo.

 

La sesión dará inicio con una consulta de evaluación de tu piel para luego proceder a una limpieza facial profunda que utilizará tecnología de punta para preparar tu piel a una total desintoxicación.  Los puntos negros, se eliminarán con el peeling Ultrasónico, este aparato cuenta con una espátula de acero quirúrgico que va quitando las impurezas, dejando a su paso tu rostro suave, limpio y sin enrojecimiento. La microdermoabrasión con punta de diamante tiene por objetivo regenerar por completo el colágeno de la piel, eliminar las células que bloquean la oxigenación de las células y darle uniformidad al tono del rostro. El hydrafacial descongestiona los poros y los 10 minutos de terapia LED azul disminuye la producción de bacterias para regular la grasa de la piel y disminuir la cantidad de brotes.

 

Tras el tratamiento se te recetará el medicamento adecuado para que sigas un plan en casa y elimines de lleno el acné.

 

¿Por qué recomendamos a Dra. Claudia Perdomo?

 

La Clínica de la Dra. Claudia Perdomo se especializa en tratamientos de medicina estética, antienvejecimiento y manejo del sobrepeso. La Dra. Perdomo es Medica Estético graduada de la UNAM y miembro del Colegio Mexicano de Medicina Estética y Longevidad.

 

¿Cómo llegar?

 

La clínica está ubicada en Villas Españolas, local A22. Paseo General Escalón. Bajando del Redondel Masferrer sobre el Paseo Gral. Escalón a lado derecho encontrarás el Centro Comercial Villas Españolas. La clínica se encuentra en el Edificio A (primer edificio si ingresas por el parqueo), en la segunda planta.

Detalles

Último día para usar el cupón: 25 de julio de 2022.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 7819-5811. Reprogramación de citas sujeta a normas del establecimiento. Si reprogramas tu cita por COVID-19, deberás presentar la prueba negativa cuando te presentes.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm y sábado de 9:00 am a 1:00 pm. Cerrado del 22 al 27 de junio

Lee las preguntas frecuentes. *
$25.00 Ya no está disponible
Valor
$90.00
Descuento
72%
Ahorras
$65.00
OFERTA TERMINÓ EL
09/06/2022
19 Comprados

Clinica Dra Claudia Perdomo

Villas Españolas, Local A 22 Col. Escalón, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas