1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $29 en Lugar de $499 por Tratamiento Destructor de Grasa para Reducir Medidas Corporales: 2 Liposonix + 2 Láser + 2 Térmicos + 1 Moldeo de Cintura y Espalda + 1 Electrotens + 2 Mesoterapias!

Centro de Estética Glamure

Elimina la grasa localizada, rompe la grasa resistente y rebelde y reduce significativamente medidas y tallas:

 

El Liposonix es la tecnología americana más reciente para destruir la grasa corporal. Utiliza ultrasonido que penetra hasta 2 cm de la piel para eliminar hasta 5 centímetros en el área a tratar. ¡No hay otra tecnología igual!

 

El láser es uno de los métodos tradicionales más efectivo para eliminar grasa y reducir tallas y peso sin el riesgo del bisturí, sin largos procesos de recuperación y ahorrando mucho dinero.

 

El electrotens logra la tonificación y marcación muscular gracias al efecto de contracción que ejerce en el abdomen y que se asemeja al movimiento que el cuerpo realiza al hacer ejercicio. ¡Sin mucho esfuerzo!

 

La Mesoterapia trabaja de manera directa derritiendo la grasa gracias al efecto de una formula especial que se introduce con microinyecciones. ¡La mejor manera de atacar esa grasa rebelde! 

 

¿Por qué la necesitas?

 

¿Un tratamiento intensivo para destruir la grasa? Muchas veces nos encontramos ante una situación complicada en la que, a pesar de llevar una alimentación sana y equilibrada y hacer ejercicios, hay ciertas zonas en nuestro cuerpo que acumulan grasa y es imposible deshacerse de ella sin un apoyo extra. ¡Aquí te traemos el apoyo que necesitas! Elimina esa grasa de una vez por todas con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

El cupón incluye: 2 Liposonix + 2 láser + 2 térmicos + 1 moldeo de cintura y espalda + 1 electrotens + 2 mesoterapias. Conoce en que consiste cada tratamiento:

 

 Liposonix utiliza una tecnología especial llamada ultrasonido enfocado de alta intensidad (HIFU) para destruir las células de grasa de forma segura y efectiva. Enfoca la a 1-2 cm por debajo de la superficie de la piel logrando un promedio de 4 a 5 cm de reducción en el área a tratar en una sola sesión. Es importante señalar que estos resultados variarán de persona a persona y dependerán de la constitución, carga genética y hábitos.

 

El objetivo principal del tratamiento Láser es reducir la grasa localizada. Produce un calentamiento de la zona a tratar y elimina la grasa por dos vías, una es por procesos naturales del organismo cuando se produce la muerte celular y eliminando más grasa por vía linfática.

 

La Mesoterapia consiste en aplicar microinyecciones directamente en las zonas donde existe acumulación de grasa, las sustancias inyectadas actúan directamente disolviendo esas grasas. Es también una técnica eficaz para eliminar la celulitis y reafirmar la piel.

 

El Electrotens logra la tonificación y marcación muscular gracias al efecto de contracción que ejerce en el abdomen y que se asemeja al movimiento que el cuerpo realiza al hacer ejercicio.

 

Se complementa este tratamiento con un moldeo de cintura y espalda y 2 térmicos.

 

¿Por qué recomendamos a Glamure Spa ?

 

Es un centro clínico integral en estética y spa, poseen aparatología innovadora, productos de última tecnología y equipo de vanguardia. Además de múltiples servicios en el área de reducción de peso, ofrece masajes relajantes y tratamientos faciales.  Su excelente staff de profesionales técnicos hará de tu visita una excelente experiencia con un final satisfactorio y de visibles resultados. Constantemente Glamure Spa participa de espacios que tratan la salud y belleza estética en radio y televisión.

 

¿Cómo llegar?

 

La nueva sucursal de Glamure Spa está ubicada en Atrium Plaza, 1er nivel, local 3, Santa Elena. 

 

También puedes canjearlo en Paseo General Escalón y 85 av. Norte, edificio Centro Médico Escalón, local #3. Esquina opuesta a tienda Nike

Detalles

Último día para usar el cupón: 4 de abril de 2022.

Un par de detalles: 

 

Sucursal: Válido en sucursal Santa Elena y Escalón.

 

Cita: Es necesario que reserves tu espacio llamando a sucursal Santa elena: 2510-9989, sucursal Escalón: 7786-0592 y 2508-1775. Recargo de $3 por cita los sábados.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm

 

Otros: No valido para compartir. 

 

¡Qué disfrutes!

 

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$29.00 Ya no está disponible
Valor
$499.00
Descuento
94%
Ahorras
$470.00
OFERTA TERMINÓ EL
26/01/2022
27 Comprados

Centro de Estética Glamure

Atrium Plaza, 1er nivel, local 3, Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $18.00