1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 30 de junio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Para Llevar o A Domicilio! ¡Paga Q149 en lugar de Q339 por 2 Platos de Asado Don Torcuato que Incluyen: 6 Oz. de Lomito o Puyazo C/U + Papa al Horno con Crema + Tallos de Cebollitas a La Llama + Queso Fundido con Palitos de Pan + Chirmol + 2 Sodas!

NAIS Roosevelt & NAIS Villa Nueva
Calificación
95% de compradores dicen que regresarán (39 respuestas)

Imagina un suculento trozo de lomito de res sabrosamente sazonado, perfectamente asado por fuera y muy, muy, muy jugosos por dentro…si haber movido un solo dedo más que para dar clic comprando este cupón.

 

Sabroso lomito o puyazo—6 onzas de suave y jugosa carne de res marinada con una mezcla de especias de una salsa secreta de la casa que dará un sabor único y espectacular a tu plato.

 

Acompañado de exquisitas guarniciones—papa perfectamente horneada, cebollitas asadas a la llama y delicioso queso fundido con palitos de pan.

 

Pásatela “Nais” en casa con las recetas de este famoso restaurante que tiene 30 años de trayectoria, reconocido por su amor a la cocina y sus exquisitos platos de sabores auténticos ¡únicos!

¿Por qué lo necesitas?

La carne se puede cocinar de muchas maneras, pero una de las más sabrosas es con la salsa Don Torcuato de esta oferta, ¿aún no la pruebas? ¡De lo que te estás perdiendo! Imagina un suculento trozo de lomito o puyazo de res perfectamente sazonado y muy dorado por fuera y mucho, muy, muy jugoso por dentro…eso y más es la oferta de hoy. ¡Saboréala! 

 

¿Qué es?

Deleitarás a tu exigente paladar con 2 platos, con 6 onzas cada uno, de suave y jugoso lomito o puyazo de res marinado con la “ultra-riquisima-sabrosa-secreta” salsa Don Torcuato y acompañada con papa al horno con crema y tallos de cebollitas asadas y por supuesto su exclusivo queso fundido con palitos de pan, chirmol y chile serrano.

 

Además, recibirás 2 bebidas en lata.

 

¿Por qué recomendamos a Nais?

En los Restaurantes Nais encontrarás el mejor ambiente y excelentes platillos a un precio muy accesible. Todos sus restaurantes tienen el mismo menú y la misma alta calidad en producto, servicio e higiene. Además, te ofrecen salones privados y áreas para realizar eventos. De ambiente casual es el lugar ideal para pasarla bien con familia y con amigos. La especialidad de su menú son las carnes a la parrilla y por supuesto, su famoso quesito Nais.

 

¿Cómo llegar?

Para llevar en:

 

Restaurante Nais Roosevelt, 34 avenida 1-15 zona 7, Colonia Toledo

Nais Express Atanasio Tzul, C.C. Plaza Atanasio Tzul

Detalles

Último día para usar el cupón: 2 de julio de 2020.

¡Un sabor sin igual hasta la puerta de tu casa! Un par de detalles:

 

Pedido: Ordena tu pedido llamando al 2382-8214 Nais Roosevelt, 2234-4857 Nais Express o vía WhatsApp al 4275-9526. Si deseas pasar a recoger su pedido, sugerimos llamar con 30 minutos de anticipación para tener listo tu pedido.

 

Sucursales: Válido en Nais Roosevelt y Nais Express

 

Horario: Lunes a domingo de 7:00am a 3:00pm

 

Otros: Válido para llevar o a domicilio.  Envío a domicilio con costo adicional según ubicación. No combinable con otras ofertas ni promociones. Bebidas aplican para soda en lata.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q149.00 Ya no está disponible
Valor
Q339.00
Descuento
56%
Ahorras
Q190.00
OFERTA TERMINÓ EL
01/05/2020
65 Comprados

NAIS Roosevelt & NAIS Villa Nueva

Roosevelt, Plaza Atanasio, MetroCentro Villa Nueva Guatemala, Guatemala 01011
Mostrar Mapa

Otras Ofertas