1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 30 de junio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¿Los Niños Están Aburridos? ¡Que Aprendan Inglés! ¡Paga Q119 en lugar de Q360 por 1 Mes de Clases en Línea de English4Kids!

English4call centers
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

¿Te preocupa que tu hijo se estanque en esta suspensión de clases?  ¡Qué aprendan inglés con clases divertidas en vivo y en línea!   

 

¡Imagínate que tu niño sea bilingüe en un poco más de un año y medio!  Es posible con English4Kids y su metodología revolucionaria.  (¡Piensa en las posibilidades para su futuro!) 

 

English4callcenters ha revolucionado la enseñanza de inglés en Centroamérica, con más de 6,000 estudiantes que han conseguido ir de nivel 0 (ni decir “hello”) a trabajos “full english”.  Ahora, han aplicado la misma metodología para niños… con resultados espectaculares.   

 

Aprenden naturalmente, hablando y escuchando ¡justo como lo hace un niño! A su edad, absorben una impresionante cantidad de información a un ritmo muy acelerado, permitiendo que adquieran fluidez rápidamente.

 

¡Sin un solo libro de gramática! En vez de enfocarse en costosos libros se enfocarán en lo más importante de un idioma ¡hablarlo! ... sin memorizar grandes y aburridas listas de vocabulario.

 

Las clases son en línea. Aprenderán desde casa bajo tu supervisión. (¡Te asombrarás por lo rápido que los escucharás platicando en inglés con facilidad!) 

 

Los profesores son jóvenes, divertidos y motivantes. Para los chicos, aprender mientras se divierten hace las cosas mucho más sencillas y rápidas de asimilar. ¡Siempre esperarán con ansias la próxima clase!

 

Ojo al dato—English4Kids no es de esas academias que solo sirven para entretener a los pequeños un par de horas.  La meta es que logren ser bilingües (éstas serán las clases más divertidas a las que tu niño habrá asistido).

¿Qué es?

Con este cupón recibirás un mes de clases de inglés en línea para niños. English4callcenters cuenta con horarios de lunes a viernes y fin de semana en el que se programarán las clases para que te conectes desde la comodidad de tu casa y tus chicos aprovechen aún más su tiempo mientras duren las medidas preventivas por el Covid-19.

 

Imagina como dentro de un mes, y participando activamente de sus clases y práctico método de enseñanza, habrán adquiridos nuevas habilidades en su lenguaje y comenzarán a comunicarse en un nuevo idioma. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

 

La oferta incluye 1 hora de clases de lunes a viernes. 

 

¿Por qué recomendamos a English4callcenters?

English4callcenters fue fundado por el salvadoreño Rodrigo Galdámez. Rodrigo se enseñó inglés solito porque desesperadamente necesitaba un buen trabajo. 

 

Cuando se dio cuenta de que su método de enseñanza le permitía aprender mucho más rápido que en las academias tradicionales, lanzó E4CC.  Desde entonces, ha ayudado a miles de estudiantes a ir de 0 inglés a trabajos FULL ENGLISH. 

 

E4CC cuenta con una metodología práctica, dinámica y con profesores con alta experiencia en call centers, reclutamiento, técnicas de servicio al cliente y ventas que te ayudarán a que en 3 o 10 meses quedes contratado en un Call Center. Su enseñanza consta de 10 niveles, de básico a avanzado, 10 meses de formación en la que aprenderás inglés fluido.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de junio de 2020.

Un par de detalles:

Clases: Llama o escribe por WhtasApp para organizar tus clases al 4765 1424. Clases sujetas a disponibilidad.

Otros: Máximo 1 cupón por persona.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q119.00 Ya no está disponible
Valor
Q360.00
Descuento
67%
Ahorras
Q241.00
OFERTA TERMINÓ EL
25/04/2020
10 Comprados

English4call centers

San Salvador Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas