1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 30 de junio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Preventa Exclusiva! ¡Paga Q399 en lugar de Q1,400 por Alisado de Taninoplastía (Nueva Tecnología) 100% Orgánico-Natural: Logra un Liso Intenso, Suave, Brillante y sin Frizz sin Uso de Formol ni Daños a Tu Cabello + Kit de Shampoo y Acondicionador!

Spejos Salon y Spa
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

¡Ahorra ahora, usa después!

 

¿Has probado tantos alisados y con todos has conseguido un cabello tan maltratado que crees que no existe ninguno que te deje un lindo cabello liso sin dañarlo? Pues te contamos que: ¡ya existe uno!

 

Prueba el alisado de Taninoplastía, la última tecnología en alisados que restaura y alisa tu cabello… ¡de forma totalmente natural!

 

El alisado de Taninoplastía reconstruye el cabello, quita el encrespamiento, hidrata, aumenta el brillo y alisa de forma 100% orgánica, totalmente natural:

 

19 aminoácidos, proteína de seda, keratina, colágeno, vitaminas E y C, B3, B5 y B6, extractos de guaraná, bambú y aceites como la macadamia son solo algunos de los componentes naturales que harán de tu cabello el que siempre soñaste.

 

¡Sin el uso agresivo de componentes químicos como el formol! Sin fuertes olores y sin molestias en los ojos, nariz ni garganta.

 

Llévate a casa un kit de mantenimiento de shampoo y acondicionador

 

Spejos cuenta con 26 años de experiencia y con un personal capacitado que se encargará de hacerte ver y sentir bella.

¿Qué es?

La Taninoplastia es un nuevo tratamiento para lograr un cabello liso, suave y brillante.  Lo hidrata y repara al instante, por lo que se puede aplicar también en cabellos lisos para controlar el frizz o hidratarlos en profundidad.

 

Este alisado no tiene ninguna fórmula química y se aleja del tan temido formol que tienen los alisados de keratina. Se trata de un tratamiento orgánico y natural basado en taninos, que son conservantes de origen vegetal y que se encuentran en la corteza de los árboles, la fruta o el vino.

 

Este compuesto natural actúa desde el interior del cabello generando una cadena proteica dentro de la fibra capilar que, aplicando calor con una plancha, lo hidrata y alisa. La taninoplastia no daña la fibra del cabello y tampoco modifica su estructura interna, aportándole un aspecto natural, brillante, sedoso y resistente.

 

Durante 3 a 6 meses solo bastará pasar el secador luego de lavarse el cabello para tenerlo liso, sano y bonito.

 

Además, el cupón incluye un kit de shampoo y acondicionador para que le des el cuidado necesario en casa.

 

¿Por qué recomendamos a Spejos Salón y Spa?

Spejos Salón y Spa ofrece desde hace 26 años servicios de embellecimiento, cortes, tinte, reducción de peso, faciales, cuidados de la piel y más. Cuenta con personal altamente capacitado, instalaciones amplias, modernas y seguras. En cada servicio serán utilizados productos de las marcas cosméticas más reconocidas a nivel mundial. Su staff está compuesto por estilistas internacionales y con años de experiencia.

 

¿Cómo llegar?

Spejos Salón y Spa se encuentra ubicado en 9 calle 3-09 zona 14 (Frente a Hospital Las Américas).

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de junio de 2020.

¡Alisa tu cabello sin maltratarlo! Un par de detalles:

 

Preventa exclusiva. Podrás usar tu cupón después del 12 de abril.

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2368-3282.

 

Horario: Lunes a sábado de 8:00 am a 4:00 pm

 

Otros:  Sin restricción de largo o volumen. El cupón no es combinable con otras ofertas ni promociones. Máximo de uso 1 cupón por persona. Recibirás un kit de shampoo y acondicionador para aplicación en casa de 240 ml cada uno.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q399.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,400.00
Descuento
72%
Ahorras
Q1,001.00
OFERTA TERMINÓ EL
15/04/2020
11 Comprados

Spejos Salon y Spa

9a Calle 3-09 Zona 14 Guatemala, Guatemala 01014
Mostrar Mapa

Otras Ofertas