1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 30 de junio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q299 en lugar de Q700 por Curso de Manejo que Incluye: 5 Horas de Clases Prácticas + 2 Horas de Clases de Educación Vial!

Academia de Manejo "De Mujer a Mujer"
Calificación
50% de compradores dicen que regresarán (12 respuestas)

Este curso de conducción te brindará las herramientas que necesitas para que te animes pronto a examinarte para sacar tu licencia de conducir ¡con confianza y sin miedo!

 

Incluye 5 clases prácticas y 2 clases de educación vial en las que obtendrás técnicas teóricas-prácticas de conducción eficiente y el conocimiento necesario para pronto ser tu quien vaya tras el volante. 

 

Aprenderás bajo la instrucción de expertas instructoras que, con mucha amabilidad, atención y paciencia, te ayudarán a superar tus nervios al conducir. Te ahorrarás el estrés, la confusión, los pleitos y malos ratos que provocan aprender con un familiar o amigo. 

¿Por qué lo necesitas?

Aprender a manejar es uno de los temores más comunes. Si la angustia, la ansiedad y hasta el pánico de tan solo imaginarte frente al volante te está invadiendo y privándote de la libertad de ir y venir adonde quieras y cuando lo necesitas ¡esta oferta es para ti!

 

¿Qué es?

Este cupón incluye 5 horas de clases prácticas en las que aprenderás, entre otras cosas, la diferencia de conducir por una calle, avenida o autopista, cómo estacionarte, cómo arrancar, girar el timón, cambiar de velocidad, puntos de clutch, cambio de velocidades, entrar y salir de los redondeles y así diferentes situaciones viales que pueden presentarse durante tu trayecto en la ciudad o fuera de ella. Todas las clases son impartidas por instructoras expertas y calificadas ¡Ideal para mujeres!

 

En las 2 horas de educación vial, las señalizaciones y el reglamento de tránsito son los temas más importantes que aprenderás, esta información te ayudará para que cuando transites por las calles entiendas las diferentes señalizaciones y sepas cómo y por dónde avanzar, además de un taller para aprender a realizar un 360 esencial a tu vehículo: checar niveles, revisión de llantas, etc.                       

 

Cada sesión práctica es de 2.5 horas y cada sesión de educación vial es de 2 horas.

 

¿Por qué recomendamos a Escuela de Automovilismo De Mujer a Mujer?

Escuela de Automovilismo De Mujer a Mujer surge como un proyecto de empoderamiento femenino que tiene por objetivo, además de generar la confianza y comodidad de mujeres aprendiendo con otras mujeres, ofrecer a los guatemaltecos una forma segura, amena y dinámica de aprender a conducir de la mano de expertas instructoras que con amabilidad y mucha paciencia te convertirán en un as tras el volante.  

 

¿Cómo llegar?

Encuentra a Escuela de Automovilismo De Mujer a Mujer en:

 

1. Calzada Roosevelt, Centro Comercial Molino de las Flores local #93
2. C.C. Eskala Roosevelt, Calzada Roosevelt zona 3 de Mixco

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de junio de 2020.

¡Qué aprender a manejar no sea una experiencia estresante! Un par de detalles:

 

Cita: Programación de clases previa cita al tel: 2425-7751 ó 5259-3873.  Cancelaciones y reprogramación de citas según normas internas del establecimiento.

 

Horario: Lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Máximo de uso 1 cupón por persona.  Recargo por clases a domicilio, según ubicación. Aplica recargos por: Clases días domingo de Q35, clases de lunes a sábado de 6:00pm a 8:30pm por Q50. Prácticas en tráfico sujetas a evaluación de habilidades por parte del instructor.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q700.00
Descuento
57%
Ahorras
Q401.00
OFERTA TERMINÓ EL
07/04/2020
18 Comprados

Academia de Manejo "De Mujer a Mujer"

Calzada Roosevelt C.C. Molino de las Flores L #93 Mixco, Guatemala 01057
Mostrar Mapa

Otras Ofertas