1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 30 de junio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q69 en lugar de Q1,135 por Curso En Línea de Motivación y Pérdida de Peso, Claves del Éxito de Benowu!

Benowu.Com

Estando en casa te da por comer más, ¿o no? No dejes que te gane la ansiedad y que termines esta cuarentena con 10 libras extra. Mejor aprende a comer y cuida de tu salud con este curso que te motivará a cuidarte mientras estás en casa.

 

5 lecciones que te harán descubrir por qué bajar de peso ha sido tan difícil para ti y como solucionarlo.

 

Aprenderás a crear hábitos saludables y efectivos que te harán tener el cuerpo que deseas sin mortificarte con dietas extremas.

 

Acceso 24/7 a las clases grabadas en vídeo—a tu ritmo y conveniencia desde la comodidad de tu casa.

 

Al realizar tu examen final recibirás certificado con tu nota del curso… (tendrás una idea de todo lo aprendido y sobre todo un compromiso de llevar el conocimiento a la práctica).

¿Qué es?

A través de este curso Benowu te ofrece mejorar la motivación para alcanzar tu objetivo de bajar de peso, mejorar el control sobre la ingesta y las emociones relacionadas, practicar técnicas de control de estímulos, visualización, prevención de recaídas, etc.

 

Además, te ayuda a detectar las dificultades que tienes para seguir un Plan Nutricional y aprender estrategias para afrontarlas con éxito, a medir tu cuerpo, calcular las calorías que debes consumir por día teniendo en cuenta factores que intervienen. Asimismo, se analizará de qué forma puedes elaborar tu propio plan nutricional reforzando la motivación ya sea para bajar o aumentar de peso.

 

El curso es en línea y tiene una duración de 5 horas de clases a las que podrás acceder cuando te convenga, también se te proporcionarán materiales descargables y se te brindarán tutorías para resolver dudas con tus profesores.

 

Al final del curso podrás hacer un examen y recibir un certificado con la calificación final de lo aprendido, así te aseguras de llevar toda la teoría a la práctica.  

 

¿Por qué recomendamos a Benowu?

Benowu reúne a profesionales de diferentes índoles con el objetivo de que la enseñanza sea práctica, amena y enriquecedora. Es una escuela en línea donde cualquier estudiante puede encontrar cursos, masterclasses y seminarios para ampliar sus conocimientos y habilidades para mejorar su currículum o desarrollar su propio talento. Sólo expertos profesionales imparten y ayudan a los alumnos durante su proceso de aprendizaje tanto durante el curso como a la finalización del mismo.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de junio de 2020.

¡Bajar de peso será ahora mucho más fácil! Un par de detalles:

 

Para canjear tu cupón e inscribirte en el curso, haz clic en este enlace https://www.benowu.com/canjeo-intensivo-nutricion/  

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q69.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,135.00
Descuento
94%
Ahorras
Q1,066.00
OFERTA TERMINÓ EL
25/04/2020
14 Comprados

Benowu.Com

http://www.benowu.com
Unit 3D North Point House Irlanda, Cork 578826
Mostrar Mapa

Otras Ofertas