1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q675 en lugar Q1,880 por Diplomado en Fotografía Comercial Modalidad Virtual-EN VIVO!

Mottion Studios

Aprende la base de lo que necesitas para sacar excelentes fotos de productos y aumenta las ventas de tu emprendimiento…o empieza a cobrar haciendo catálogos a otros.

 

4 sesiones virtuales En Vivo en la que se te enseñará desde la historia de la fotografía, parámetros técnicos, montar tu mini-estudio y crear conceptos hasta retratar modelos.

 

No necesitas cámara profesional. Puedes hacerlo con un smarphone con cámara semi o profesional, recuerda que los conceptos se pueden aplicar en cualquier tipo de cámara.

 

Incluye diploma de participación.

¿Por qué lo necesitas?

“Una imagen vale más que mil palabras” y “Todo entra por los ojos” no son simples frases, son una verdad absoluta cuando de vender productos se trata. Ya sea que tengas un emprendimiento o buscas iniciar uno, tener fotos de calidad no es un lujo ¡es necesario para vender! Aprende a hacerlo como un experto con esta oferta.

 

¿Qué es?

La fotografía comercial es un campo que se está abriendo brecha en el mundo comercial, desde fotografía de producto hasta modelos que muestran el producto. En este diplomado aprenderás todo lo necesario para cubrir las necesidades de este campo y hacer grandes fotografías enfocadas en el área comercial. 

 

Este diplomado en fotografía está orientado a la comprensión de aspectos técnicos, así como teórico enfocados en la fotografía comercial.

 

Consta de 4 sesiones de 4 horas en los que aprenderás todo acerca de cámaras, capturas de luz, movimiento y profundidad, balance de blancos y muchas técnicas más que te encaminarán a convertirte en un profesional de la fotografía.

 

Para más información de curso  haz clic aquí: bit.ly/DFC-Page  

¿Por qué recomendamos a MottionStudios?

MottionStudios es una empresa guatemalteca con más de 10 años de existencia, líder en medios digitales y de enseñanza, que brinda cursos y certificaciones presenciales y en línea en software para las áreas de medios digitales, arquitectura, publicidad y diseño gráfico.  Todos los cursos en línea incluyen desde el nivel básico hasta el avanzado y logran los más altos estándares de calidad, pues están certificados por Adobe, Microsoft y Autodesk.

Detalles

Último día para usar el cupón: 17 de diciembre de 2020.

¡Vende con una imagen! Un par de detalles:

 

Para inscripción: debes realizar tu inscripción en este enlace https://mottionstudios.com/cuponclub  con tu y una fotografía de tu DPI.  Llena el formulario y desupés de la inscripción, recibirás un correo con las instrucciones de inicio. El curso es virtual, en VIVO. Busca más información del curso aquí:  bit.ly/DFC-Page 

 

Inicio del diplomado: sábados de  01:00 am a 5:00 pm. Inicia el 21 de noviembre. 

Se puede comprar e inscribirse a cuantos cursos se quiera.

 

Para más información: escribe al WhatsApp 5618-0978 o escribe al correo electrónico cursos@mottionstudios.com . Cambia tu diplomado a modalidad presencial con todas las medidas de distanciamiento y bioseguridad  por Q299 adicionales. 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q675.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,880.00
Descuento
64%
Ahorras
Q1,205.00
OFERTA TERMINÓ EL
30/10/2020
4 Comprados

Mottion Studios

8 Av. 17-50 Z.10 Interior Centro de Diseño Nook Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas