1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 30 de junio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q89 en lugar de Q450 por Lash Lifting + Tinte de Pestañas + Planchado de Cejas!

Pink Hair & Nails

¡Hasta que se te hizo! ¡Tus pestañas naturales más largas …sin usar rizador, rímel ni postizas hasta por 5 semanas!

 

El lifting de pestañas—estira y alisa tus pestañas naturales, haciéndolas lucir largas y sensuales.

 

El tinte de pestañas—añade protagonismo a tu mirada oscureciendo e intensificando el color de tus pestañas sin necesidad de maquillarlas.

 

Con el planchado de cejas—lucirás cejas perfectamente definidas que serán el complemento ideal de tu nueva mirada 100% seductora.

¿Por qué lo necesitas?

Si para lograr la mirada perfecta eres de las que usa una regla para pintar tus cejas y pone 3 capas de rímel para alargar y oscurecer las pestañas ¡necesitas esta oferta! Logra una mirada seductora sin complicaciones con el cupón de hoy.

 

¿Qué es?

El lifting de pestañas eleva y acentúa la curvatura de las pestañas de manera natural, estirándolas desde su base con la ayuda de una delicada almohadilla y gel especial para hacerlas parecer mucho más largas y proporcionar una mirada hermosa y sofisticada. El efecto tiene una duración de 4 a 5 semanas.

 

Además, el cupón incluye un tinte en las pestañas que las hará ver más densas y oscuras, profundizando tu mirada y un planchado de cejas que ordena los vellos a la dirección deseada para lucirlas definidas y peinadas.

 

¿Por qué recomendamos a Pink Hair & Nails?

Pink Hair & Nails se especializa en el cuidado y belleza de manos y pies a través de servicios de calidad de pedicure y manicure. Innovadores en el arte y diseño en uñas acrílicas, cuentan con personal altamente capacitado y con experiencia comprobada en el área. La clínica ofrece servicios profesionales, personalizados y con instrumentos esterilizados ¡Como debe de ser! Además, ofrecen servicios de belleza y cuidados para el cabello.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 7 avenida 14-44 zona 9 Centro Comercial La Galería local 16A primer nivel.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de junio de 2020.

¡Pestañas más largas! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2234-6534. Cancelaciones deberás hacerlas con 24 h de anticipación. Si llegas tarde deberás reprogramar la cita. Recargo de Q25 por citas los sábados.

 

Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q89.00 Ya no está disponible
Valor
Q450.00
Descuento
80%
Ahorras
Q361.00
OFERTA TERMINÓ EL
07/04/2020
57 Comprados

Pink Hair & Nails

7a. Av 14-44 zona 9 CC La Galería Loca 16A Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas