1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 30 de abril. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en lugar de Q325 por Pedicure Clínico + Medicamento Especializado en 2 Uñas (Uña Encarnada, Pie de Atleta, Hongos) Marca Dr. Scholls!

Bellesencia by Skin Clinic
Calificación
73% de compradores dicen que regresarán (26 respuestas)

El pedicure clínicodará a tus pies un cuidado extra. Este procedimiento, mucho más detallado, previene considerablemente el padecimiento resultante de cortes o limpiezas inadecuadas.

 

Son realizados por equipo médico especializado—personas capacitadas para prestar servicios de salud y no solo estéticos. Esto garantiza una evaluación profesional del pie en la cual se pueden identificar y tratar posibles afecciones de manera oportuna.

 

Materiales 100% estériles y medicado de la prestigiosa marca Dr Schollsbajo los más altos estándares de higiene y bioseguridad—tendrás el cuidado adecuado que tus manos y pies merecen.

 

¿Por qué lo necesitas?

Tal vez sea de las partes más descuidadas de nuestro cuerpo, pero sin duda son de las que más trabajan: los pies soportan nuestro peso, nos transportan y están en continuo movimiento todo el día, y por estas razones ¡es hora de darles el trato especial que merecen!

 

¿Qué es?

El pedicure clínico es un proceso detallado en el que se sumergirán los pies en un líquido antimicótico para proteger los pies de alguna infección, después se removerá la molesta cutícula y se recortarán tus uñas acordes a la forma de tus dedos y se limpiará a profundidad el canal de las uñas, con pinzas especiales y bisturí para evitar las molestas y dolorosas uñas encarnadas. Además, se eliminarán las asperezas y callosidades de tus pies haciéndolos lucir suaves, sanos y con agradable olor.

 

Se tratará tus pies de manera personalizada y atenderá problemas de hongos, pie de atleta u otros con la aplicación de producto de la marca Dr Scholls en 2 uñas, exclusiva para el cuido de tus pies.

 

¿Por qué recomendamos a Bellesencia by Skin Clinic?

Con más de 9 años en el mercado de cuidado de la piel Bellesencia, representa la esencia de la belleza a través de la salud, bienestar y belleza integral de casa persona. Con servicios para cada necesidad y profesionales con conocimientos, experiencia y ética, vivirás una experiencia placentera de principio a fin. Entre sus servicios cuentan con tratamientos faciales clínicos, tratamientos corporales, reducción de peso y medidas, pedicure clínico, beauty salón, diseño de cejas, nutrición y maquillaje.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 8a. Ave. 18-01 Zona 10, Boulevard Próceres, Centro Comercial Gourmet Center. Local #15. 

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 8 de mayo de 2020.

¡Pies sanos y limpios! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario realizar cita al teléfono: 2333-3599 y al WhatsApp 5878-0100. Cancelación de citas deberás hacerlas con un mínimo de 24 h de anticipación. Recargo de Q25 por citas los sábados.

 

Horario: lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Puedes comprar los cupones que quieras para regalar. Máximo de uso de 1 cupón por persona. Aplica para tratamiento de 2 uñas encarnadas. No incluye uso de aparatología.

­­ 

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q325.00
Descuento
70%
Ahorras
Q226.00
OFERTA TERMINÓ EL
09/03/2020
71 Comprados

Bellesencia by Skin Clinic

8va. Ave. 18-01 Zona 10 Blvd. Los Próceres Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas