1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q1,899 en lugar de Q10,500 por Rinomodelación o Rejuvenecimiento Facial con Hilos Tensores + Aplicación de Ácido Hialurónico o Plasma Gel + 1 Limpieza Facial Profunda + Microdermoabrasión + Evaluación!

Be. Medical Spa
Calificación
92% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

La rinomodelación se realiza usando 3 hilos tensores—hilos finos que se colocan por debajo de la piel para jalar desde puntos específicos y dar forma simétrica, esterilizar y perfilar tu nariz para aumentar la belleza de tu rostro.

 

Si lo prefieres, puedes optar por el lifting facial—los hilos ayudan a crear una tensión en la piel para evitar que se vea flácida, disimular las pequeñas arrugas, o elevar ciertas partes del rostro. ¡Trata ojeras, reduce papada, levanta pómulos y más!

 

Incluye relleno facial de plasma gel o ácido hialurónico para eliminar arrugas:

 

El plasma gel—es un novedoso y muy efectivo tratamiento que inyecta plasma obtenida de la centrifugación de tu sangre para producir de forma natural colágeno y elastina para lograr una piel tersa, luminosa y de mejor calidad.

 

El ácido hialurónico—es una sustancia que se encuentra de manera natural en el organismo y que es capaz de retener el agua en la piel, por lo que funciona muy bien como relleno a la vez que hidrata y suaviza en profundidad.

 

El tratamiento es realizado por Dr. Fernando Erales, Médico Cirujano Maxilofacial con Másters AntiAging en USA y Alemania ¡tu belleza en las mejores manos!

¿Por qué lo necesitas?

El maquillaje hace maravillas perfilando la nariz y rejuveneciendo el rostro con trucos que lo iluminan y contornean, pero ¡el encanto se acaba al lavar tu cara! ¿Te gustaría lucir un rostro más joven y estilizado naturalmente, sin ayuda de maquillaje y sin gastar en una cirugía? ¡Esta oferta te ayudará!

 

¿Qué es?

Los hilos tensores son una técnica de medicina estética que tiene como finalidad crear una tensión en la piel para evitar que se vea flácida, disimular las pequeñas arrugas, o elevar ciertas partes del rostro; además, ayuda a generar la producción de colágeno y elastina, lo que mejora el aspecto y la sujeción de los tejidos, y activa la microcirculación de la zona, aumentando la síntesis de colágeno y la regeneración de las células.

 

Este procedimiento se realiza de manera ambulatoria, con una pequeña dosis de anestesia local, de una forma rápida y poco invasiva y con una recuperación inmediata.

 

Los hilos tensores se colocan por debajo de la piel, son suturas internas que no se aprecian a simple vista. Además, los hilos son reabsorbibles por la piel, como los quirúrgicos.

 

Esta oferta te incluye 3 hilos tensores con los que podrás elegir el servicio que prefieras entre:

-modelar tu nariz
-definir el ovalo facial y reducir la papada
-levantar los párpados
-levantar los pómulos
- levantar el surco nasogeniano
-reducir las ojeras y bolsas de los ojos

 

Con los 3 hilos que incluye la oferta normalmente se logra la rinomodelación, para otras áreas del rostro probablemente necesites un total entre 2 o 4 hilos según evaluación, para que consideres el costo de hilos extra y te animes a lucir joven y espectacular.

 

Además, incluye la aplicación de ácido hialurónico, una sustancia que produce naturalmente nuestro cuerpo, pero que se pierde con la edad. El ácido Hialurónico es capaz de retener el agua en la epidermis, por lo que funciona muy bien como relleno facial. No existen reacciones alérgicas, no es doloroso, no deja grandes cicatrices y lo mejor de todo es que los efectos son casi inmediatos.

 

Si lo prefieres, en lugar de ácido hialurónico se puede aplicar plasma gel, un revolucionario relleno natural que se obtiene a partir del plasma obtenido de la centrifugación de tu propia sangre y que se introduce a nivel intradérmico mediante microinyecciones en los labios, entrecejo o alguno de los surcos faciales.

 

Los efectos de todo este conjunto de tratamientos tienen una duración aproximada de un año y medio.

 

La oferta también incluye una evaluación, limpieza facial y microdermoabrasión.

 

¿Por qué recomendamos a Be. Medical Spa?

Be es un centro integral de medicina estética con casi 30 años de experiencia proporcionando servicios de vanguardia en áreas de reducción de peso, rejuvenecimiento de piel, tratamiento para el acné, manchas, y todo lo que tiene que ver con tu estética. Tu belleza será tratada por la mano de expertos dermatólogos y esteticistas especializados en España, Israel, Francia, Italia, Panamá, México y Estados Unidos, certificados para incorporar técnicas europeas y aparatos únicos en Guatemala. Disfrutarás, además de los resultados de sus servicios de nuevas instalaciones, amplio parqueo y valet parking.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 24 calle 15-45 zona 13

Detalles

Último día para usar el cupón: 29 de diciembre de 2020.

¡Más joven que nunca! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2332-2128, 2339-6394 o por WhatsApp al 5544-6456. Cancelaciones de citas con 24 hrs de anticipación

 

Horario: Lunes a sábado de 7:00 am a 7:00 pm

 

Otros: El cupón se canjea en 2 visitas: la primera para una evaluación y la segunda para realizar el procedimiento. Máximo de uso un cupón por paciente. No se permite el ingreso de acompañantes. Se realizan todos los protocolos de bioseguridad por Covid.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q1899.00 Ya no está disponible
Valor
Q10,500.00
Descuento
82%
Ahorras
Q8,601.00
OFERTA TERMINÓ EL
23/11/2020
16 Comprados

Be. Medical Spa

24 calle 15-45 Zona 13 Guatemala, Guatemala 01013
Mostrar Mapa

Otras Ofertas