1. Guatemala 5
  2. San Salvador 6

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga únicamente Q474 en lugar de Q1500 por un delineado permanente de ojos en Marline Spa!

Q474.00

Ya no está disponible
Valor
Q1,500.00
Descuento
68%
Ahorras
Q1,026.00
Esta oferta terminó el:
18/05/2012

6 Comprados

[Imagen:¡Paga únicamente Q474 en lugar de Q1500 por un delineado permanente de ojos en  Marline Spa!]

Detalles

Expira 14/08/2012 11:45 PM

-No combinable con otras ofertas o promociones

-Maximo de compra 3 cupones por persona

-Cupon Valido por un solo uso

-Confirmar cita al telefono 23696824

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

-Delineado permanente resalta la forma de tus parpados ya que perfecciona tus rasgos y los hace más atractivos

-Ideal para aquellas mujeres alérgicas al maquillaje convencional

-Por ser un maquillaje permanente no se corre

Descripción

Dicen que los ojos son el espejo del alma y los parpados son sus guardianes, ¿Estas cansada de tener que andar siempre pendiente de tu maquillaje de ojos por temor a que se te corra? o ¿Te molesta que la línea no siempre te quede delgada y perfecta? Si tu respuesta es si entonces sigue leyendo que la oferta de este día es la solución para tu problema: ¡Paga únicamente Q474 en vez de Q1500 por un delineado permanente de ojos en Marline Spa!

La oferta de este día te permitirá lucir siempre unos ojos bellamente maquillados ya que te incluye el delineado permanente tanto el parpado superior como inferior, perfecto para enmarcar una hermosa mirada.

El delineado permanente te permite resaltar la forma de tus parpados ya que perfecciona tus rasgos y los hace más atractivos, además te garantiza lucir siempre perfectamente maquillada sin tener que preocuparte por estar revisando a cada momento que no se haya corrido el maquillaje dando como resultado esos horribles ojos de mapache.

Este tipo de delineados son de gran ayuda para aquellas personas que no ven bien o no tienen la destreza para maquillarse, o simplemente quieren evitarse la molestia de tener que andar retocándose todo el día.

Por ser un maquillaje duradero no se corre además de ser una medida muy útil para aquellas mujeres alérgicas al maquillaje común. El método utilizado es la micro pigmentación que es un proceso indoloro, al inicio se adormece el área que va a ser pigmentada para garantizar un mejor trabajo, esto ayuda a que haya menos inflamación en la piel y la penetración del color sea mejor.

Se utiliza en parpados caídos, ojos poco expresivos, poca pestaña tanto en el párpado inferior como superior. Es muy útil para las mujeres con lagrimeo constante por el continuo uso de lentes de contacto.

Marline Spa se encuentra ubicado en la Zona 15, lo que te permite accesar de forma fácil y segura a sus amplias instalaciones, donde su personal altamente especializado te brindara la mejor atención. Recuerda llamar para hacer tu cita y disfrutar de despreocuparte de maquillaje corrido y líneas mal hechas.

Dile hola a una mirada atractiva e impactante ¡Compra tu cupón ya!

Comentarios

Comentar

La Empresa

Marline Spa

2 calle 18-61 Zona 15 Vista Hermosa I Guatemala, Guatemala 010015