1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga $11 en lugar de $164 por Curso Online para Creación de Aplicaciones Móviles de Éxito! ¡No Necesitas Saber Programar!

Benowu.Com

Detalles

Expira 23/09/2017 06:00 PM

¡Felicitaciones! ¡Tú aplicación pronto podría estar recibiendo 5 estrellas! Un par de detalles: Puedes ir directamente a la página web y registrarte por ti mismo introduciendo tus datos personales: http://www.benowu.com/canjeo-apps/  Deberás introducir el código que has recibido en tu cupón para validarlo. Si tienes problemas a la hora de acceder, simplemente envía un mail a promociones@benowu.com  junto con tus datos (nombre, apellido, dirección de correo electrónico, teléfono con prefijo del país, país y fecha en la que deseas realizar el curso). En un periodo de 24/48horas se tramitará tu registro. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Aprenderás a crear aplicaciones —formación directa con tu profesor y con sesión de preguntas y respuestas que te servirán para conocer en qué consiste y cómo se desarrollan las aplicaciones móviles que tanto se utilizan hoy en día.

 

Acceso 24/7 a las clases grabadas en vídeo—a tu ritmo y conveniencia desde la comodidad de tu casa (sin la atadura de horarios establecidos, el estrés que provoca el tráfico o los parqueos llenos).

 

Plataforma adecuada para tu fácil y rápido aprendizaje—practicarás sin complicaciones, sin tecnicismos ni códigos de programación…te sorprenderá saber que crear una App es más fácil de lo que imaginabas.

 

Al realizar tu examen final recibirás certificado con tu nota del curso… (tendrás una idea de todo lo aprendido y sobre todo el respaldo para llevar este conocimiento a la práctica…quizá hasta logres un ascenso).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


Hoy todo es aplicaciones: hay para jugar, cocinar, maquillarse, bajar de peso, tomar agua, hacer ejercicio, evitar el tráfico, conocer personas, rentar casas, comprar autos, organizar la casa, planificar la vida...no terminaríamos nunca. Seguro a ti también ya se te ocurrió algo para poder hacer una App, pero no sabes programar ¡Eso no importa! Con Benowu podrás dar tus primeros pasos en el mundo móvil digital sin ser un experto programador.

 

¿Qué es?


El curso está dirigido a todo aquel que le gustaría comenzar a adentrarse en un mercado totalmente en auge y con perspectiva de expansión en el cual aún quedan muchas cosas por mejorar e innovar y sobretodo, se trata de un mercado donde aún hay cabida para todos, siendo de los más divertidos y populares en la actualidad.

 

Se analizará en qué consiste el desarrollo de una aplicación móvil sin tecnicismos ni códigos de programación. Aprenderás en una plataforma en la que desarrollarás Apps creadas de forma práctica y con sencillos pasos.

 

El contenido del curso será el siguiente:

 

Lección 1. Iniciación al mercado de las aplicaciones móviles o Apps.

 

Lección 2. ¿Por qué App/s? ¿Qué necesita una App para tener éxito?

 

Lección 3. Metodología para crear Apps. Pasos e importancia de ellos.

 

Lección 4. Nichos: ¿Qué es?, ¿cómo encontrarlos?, ¿cuál o cuáles trabajar?

 

Lección 5: Nichos populares

 

Lección 6. Cómo crear Apps usando plataformas específicas sin saber programar.

 

Lección 7. Demostración: Cómo crear Apps usando plataformas especificas sin saber programar.

 

Lección 8. Finalidad de una App. Monetización, ASO y Marketing. Re-Skinning.

 

Para el curso deberás disponer de un ordenador Windows o MAC, conexión a Internet y un navegador instalado (Google Chrome o Mozilla Firefox preferentemente) y un teléfono móvil con Android para poder probar en real las aplicaciones creadas y disfrutar de las creaciones que se realicen.

 

El curso dispone de 10 horas de formación en directo con tu profesor, sesión de preguntas y respuestas en directo después de cada clase, acceso a las grabaciones 24/7/365, materiales complementarios descargables, tutorías vía mail o teléfono.

 

Los cursos comienzan todos los meses: consulta aquí las próximas fechas disponibles: http://www.benowu.com/curso/curso-de-creacion-de-aplicaciones-moviles-sin-saber-programar/

 

¿Por qué recomendamos a Benowu?


Benowu aúna a profesionales de muy diferentes índoles con el objetivo de que la enseñanza sea práctica, amena y enriquecedora. Es una escuela donde cualquier estudiante puede encontrar cursos, masterclasses y seminarios para ampliar sus conocimientos y habilidades con el objetivo de mejorar su currículum o desarrollar su propio talento. Sólo expertos profesionales imparten y ayudan a los alumnos durante su proceso de aprendizaje tanto durante el curso como a la finalización del mismo. Hay diferentes tipos de cursos para adaptarse a las necesidades de los alumnos: en directo a través de webinars y bajo demanda para que el estudiante pueda consumirlos cuando mejor le venga. Pero hay algo diferenciador. Casi todos sus cursos grabados disponen de conexiones en directo todas las semanas para que el estudiante nunca deje de aprender, practicar o mejorar sus habilidades.

$11.00 Ya no está disponible
Valor
$164.00
Descuento
93%
Ahorras
$153.00
OFERTA TERMINÓ EL
18/08/2017
50 Comprados

Benowu.Com

http://www.benowu.com
Unit 3D North Point HouseIrlanda, Cork 578826

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $8.50 en Lugar de $17 por Foto-Pizarra!]

Foto-Pizarra

$17.00 $8.50