1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $25 en Lugar de $115 por Alisado Brasileño Cadiveu o de Keratina de Coco + Tratamiento Sellador de Moroccanoil + Esmaltado en Pies OPI o Morgan Taylor + Lavado + Planchado + Depilación de Cejas o Bozo!

Nicole's Salon and Day Spa
Calificación
95% de compradores dicen que regresarán (59 respuestas)

El alisado brasileño Cadiveu—nutre e hidrata, da un brillo increíble y fortalece la estructura del cabello. Gracias a los ingredientes naturales de su fórmula tendrás un hermoso cabello liso sin agresiones químicas ni el daño que provocan los productos tóxicos de otros alisados.

 

El alisado de coco— reconstruye el cabello, quita el encrespamiento, hidrata y alisa. Contiene vitamina E, K y otros antioxidantes que logran mejorar el aspecto de tu cabello, así como otorgarle fuerza, brillo y un aroma exquisito.

 

Tratamiento Sellador de Moroccanoil –es un complejo de nutrientes que fortalecen y renuevan tu cabello protegiéndolo del daño que causan el calor de las planchas y secadores…pasarás del cabello maltratado a una melena envidiablemente hermosa.

 

Embellece tus pies dando a tus uñas un color vibrante, uniforme y duradero con el esmaltado de la prestigiosa marca OPI o Morgan Taylor.

¿Por qué lo necesitas?

 

¿A tu cabello le encanta llevarte la contraria? ¡Alísalo! Olvídate de pasar tediosas horas tratando de peinarlo sin conseguir que se quede en su puesto y lúcelo naturalmente lacio y dócil hasta por 6 meses con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Tu visita iniciará con un lavado spa que, además de brindarte una sensación de relajación con un suave masaje, abrirá los poros para que el alisado penetre mejor en el cabello.

 

Con el alisado Cadiveu tu pelo quedará entre un 70% y 100% lacio y libre de frizz, conseguirás hidratación completa, reducción de volumen, más brillo y vitalidad, gracias a la excelente combinación de cacao, pantenol y keratina que componen este producto.

 

Si prefieres el alisado de coco, este combate efectivamente la estructura interna que produce el encrespamiento del cabello dejándolo, además de liso, sin frizz y con el nivel de keratina necesario para lucir sedoso, hidratado, manejable y brillante.

 

El cupón también incluye un planchado y depilación de cejas o bozo y esmaltado en pies.

 

¿Por qué recomendamos a Nicole´s Salon and Day Spa?

 

Convenientemente ubicado en Santa Elena, cuenta con acogedoras instalaciones y un personal dedicado al cuidado de la belleza personal de mujeres, hombres y niños. Podrás encontrar diversos servicios a precios muy accesibles, como: cortes de cabello, manicure y pedicure, depilaciones, tratamientos capilares, tintes y mucho más.

 

¿Cómo llegar?

 

Nicole´s Salon and Day Spa está ubicado al otro lado de Price Smart, en el local # 7 del Centro Comercial Jabes, en el Bulevar Luis Poma de la Urbanización Madre Selva, en Antiguo Cuscatlán.  

Detalles

Último día para usar el cupón: 16 de enero de 2020.

¡Adiós al cabello rebelde…hola al cabello lisamente hermoso! Un par de detalles:

 

Cita: Necesario concertar cita al 2246-1143. Recargo de $3.00 por citas los sábados.

 

Horario: Lunes a sábado de 7:00 am a 6:00 pm. No aplica 24, 25, 30, 31 diciembre ni 1 enero.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$25.00 Ya no está disponible
Valor
$115.00
Descuento
78%
Ahorras
$90.00
OFERTA TERMINÓ EL
27/10/2019
104 Comprados

Nicole's Salon and Day Spa

Blvd Luis Poma C.C. Plaza Jabes local #7 Sta Elena Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016-8000
Mostrar Mapa