1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $87.50 en Lugar de $150 por Aplicación de 25 Unidades de Toxina Botulínica (Conocida como Botox) Marca Xeomin en Frente, Entrecejo y Patas de Gallo!

Cirugía Plástica Dr. Luis Vindel

La aplicación de la Toxina Botulínica es la técnica sin cirugía más segura empleada en el mundo para lograr una piel lisa y con apariencia joven.

 

El procedimiento es rápido, con mínimas molestias, no requiere de hospitalización y sus resultados se observan ¡la misma semana!

 

Se utilizan finísimas agujas, esterilizadas y desechables, que paralizan los músculos faciales reduciendo significativamente las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo ¡Justo las que más se notan!

 

Xeomin es una marca aprobada por la FDA, tan eficaz y exclusiva como el Botox, pero con un efecto mucho más natural que dura hasta 6 meses.

 

Serás atendido por el Dr. Luis Fernando Vindel, especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Tendrás la garantía de ser tratado por un médico experto en el área y reconocido por su profesionalismo en los medios de comunicación ¡seguro le has visto en la TV!  

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Te has sorprendido frente al espejo estirando con tus dedos la piel de tu rostro para verte sin arrugas, aunque sea por un par de segundos? ¡Pues ya no tendrás que hacerlo! Con esta oferta, lograrás resultados reales que te sorprenderán al ver tu reflejo en el espejo y encontrarte con un rostro con mucho menos arrugas. ¡Te encantará!

 

¿Qué es?

 

Con este cupón recibirás la aplicación de 25 unidades de Toxina Botulínica. Este tratamiento es reconocido a nivel mundial como la técnica no invasiva de rejuvenecimiento facial capaz de reducir las arrugas producidas por la contracción de los músculos faciales en la zona de la frente, el entrecejo y el contorno ocular, mejor conocido como patas de gallo.

 

Su procedimiento consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones de finísimas agujas que infiltran la toxina en los músculos faciales del tercio superior del rostro para tras su aplicación mantener una expresividad natural, sin arrugas. No se requiere anestesia; sin embargo, dependiendo de tu umbral de dolor se podría aplicar una anestesia tópica para reducir cualquier incomodidad. Tampoco tiene mayores efectos secundarios, en algunos casos podrían aparecer algunos pequeños moretones que desaparecen pronto y tus actividades podrás retomarlas normalmente tras 24 h de recuperación. Al cuarto día de su aplicación notarás ya una expresión serena y relajada y una piel mucho más suave, lisa y con una reducción significativa de arrugas. Sus efectos tienen una duración de hasta 6 meses.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica de Cirugía Plástica Dr. Luis Fernando Vindel?

 

El Dr. Luis Fernando Vindel es especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, en niños y adultos. Realizó su postgrado en el Hospital Nacional Rosales y es parte del staff de médicos del Hospital de Niños Benjamín Bloom. Experto en cirugía estética: rejuvenecimiento facial, bótox, ácido hialurónico, hilos tensores, lifting y cirugía de parpados; cirugía de contorno corporal: lipoescultura, abdominoplastía, braquioplastía, aumento de glúteos; cirugía de mamas: aumento, reducción y levantamiento; así como anomalías congénitas, patologías de manos, manejo de quemaduras y cirugía de canceres de piel y lunares.

 

¿Cómo llegar?

 

La clínica está ubicada en 85 av. Norte #322, col. Escalón, San Salvador.

Detalles

Último día para usar el cupón: 16 de diciembre de 2019.

¡El tratamiento más efectivo para reducir las arrugas! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2508-3753.

 

Horario: Lunes a viernes de 2:30 pm a 5:30 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 del medio día.

 

Otros: No aplica en pacientes con enfermedades musculares debilitantes (miastenia grave) ni en pacientes alérgicos al huevo o que se encuentren con tratamiento antibiótico. Antes de realizar el procedimiento, deberás firmar un consentimiento. Es necesario que llegues con el rostro limpio, sin maquillaje.

Lee las preguntas frecuentes. *
$87.50 Ya no está disponible
Valor
$150.00
Descuento
42%
Ahorras
$62.50
OFERTA TERMINÓ EL
27/09/2019
23 Comprados

Cirugía Plástica Dr. Luis Vindel

85 Av. Norte No. 322, Col. Escalón San Salvador, San Salvador 0016800