1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $50 en Lugar de $215 por 1 Mes de Clases Presenciales de Inglés + Matrícula + 1 Libro de Estudio!

Got English

1 mes de clases de inglés en el que desarrollarás habilidades de conversación, lectura y escritura del segundo idioma más hablado en todo el mundo.

 

Su metodología incluye el uso de audios, multimedia, gramática y conversación para que aprendas ingles de manera integral, pero muy entretenida.

 

Sus horarios son muy convenientes. Estudia de lunes a viernes o los fines de semana ¡inclusive el domingo!

 

Con el examen de nivelización podrás ubicarte en el grupo adecuado a tu nivel de inglés para que te sientas cómodo y seguro entre tus compañeros.

¿Por qué lo necesitas?

 

Ese incomodo momento en el que en una entrevista de trabajo te comienzan a hablar en inglés y tú no entiendes nada y solo asientes con la cabeza y sonríes nervioso ¡Ya no pases más penas ni dejes ir oportunidades de trabajo! Hablar inglés es la puerta que profesionalmente te hará llegar muy lejos ¡aprovecha!

 

¿Qué es?

 

Este cupón te permitirá adquirir o mejorar tus habilidades en el idioma inglés. Como primer paso, deberás hacer un examen para ubicarte en el grupo con un nivel de inglés acorde al tuyo para que te sientas cómodo aprendiendo un nuevo idioma a tu propio ritmo.

 

Al determinar tu nivel de inglés (básico, intermedio o avanzado) seleccionarás el horario más conveniente para ti para recibir clases durante un mes:

 

-lunes a jueves de 6:00 am a 8:00 pm

 

-sábados o domingos de 7:00 am a 11:30 am o de 12:00 md a 4:00 pm

 

Si pierdes alguna de tus clases podrás reponerlas los viernes en horario de 8:00 am a 12:00 pm o de 1:00 pm a 4:00 pm.

 

Las clases son impartidas por tutores certificados y su metodología se basa en la adquisición de las 4 habilidades lingüísticas del idioma: compresión auditiva, comprensión lectora, expresión escrita y expresión oral.

 

Este cupón también incluye el costo de la matricula y de un libro de estudio.

 

¿Por qué recomendamos a Got English?

 

Got English es una academia de inglés que basa su enseñanza no solo en el idioma, sino también en la cultura nativo-americana para desarrollar las habilidades de hablar inglés de forma natural en un ambiente cotidiano y no solo de trabajo. Su interés está en, al final del curso, certificarte como una persona bilingüe para que puedas realizar con confianza importantes pruebas como el TOEFL o el TOEIC e incluso te animes a convertirte en un profesor del idioma inglés. Got English también cuenta con importantes alianzas con empresas que requieren de personal bilingüe para acercarte a la oportunidad de éxito profesional que seguro andas buscando. ¡Ánimate!

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 49 av. sur, 6ª y 10ª calle poniente, villa Galicia, #2527. A la par del estadio Mágico González, bajo el paso desnivel de calle El Progreso.

Detalles

Último día para usar el cupón: 15 de noviembre de 2019.

¡No te quedes con las ganas de aprender inglés! Un par de detalles:

 

Cita: Programa la cita para evaluar tu nivel de inglés llamando al 2564-0056.

 

Otros: No combinables con otras promociones.

Lee las preguntas frecuentes. *
$50.00 Ya no está disponible
Valor
$215.00
Descuento
77%
Ahorras
$165.00

Got English

49 Av. Sur, Villa Galicia, #2527 Colonia Flor blanca, San Salvador 0016800