1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $69 en Lugar de $160 por Eliminación de Arañas Vasculares y Varices que Incluye: 1 Sesión de Escleroterapia Inyectada + 1 Evaluación Médica!

Clínica Dr. Carlos Cáceres

Tras la evaluación médica, se realizará este método eficaz y seguro para tratas las venas vasculares:

 

La escleroterapia—es un innovador método que hace que las arañitas se sequen desde el interior hasta hacerlas desaparecer…es efectivo hasta en las varices más grandes y notarás significativamente la diferencia.

 

Es un tratamiento mínimamente invasivo que ¡vale la pena! Lo más importante es que no necesitas reposo ni dietas especiales posterior a realizarte cada sesión, por lo que podrás continuar con todas tus actividades cotidianas sin ningún problema.

 

Notarás los resultados desde la primera sesión y en apenas unos días ¡Prepara tu mejor outfit para lucir unas piernas increíbles!

 

Serás atendido por el especialista en eliminación de varices y arañas vasculares Dr. Carlos Cáceres (Ten por seguro que serás tratada por un profesional experto que te ayudará a elevar tu autoestima y confianza).

¿Por qué lo necesitas?


¿Usar faldas, vestidos o shorts ha dejado de ser una opción en tu atuendo? Tenemos una buena noticia: las varices ya no serán excusa para esconder tus piernas. Libérate de los complejos y del dolor, escozor, hinchazón y todas las molestias que generan las várices y esas desagradables arañitas.

 

¿Qué es?

 

La sesión iniciará con la revisión médica e historia clínica completa para determinar su origen y recomendarte algunos consejos para evitarlas. Posteriormente se te realizará una sesión de Escleroterapia inyectada.

 

Este innovador método sirve para tratar cualquier tipo de arañitas y várices (independiente de su tamaño). Consiste en introducir en las várices y por medio de inyección un líquido especial para que la várice colapse y se “seque”, haciéndola desaparecer en cuestión de algunos días.

 

El proceso es mínimamente invasivo, todos los elementos utilizados en cada sesión son totalmente nuevos, estériles y descartables, garantizando así la seguridad e integridad de los pacientes.

 

Los resultados, dependerá de la cantidad y el tamaño de tus varices. En algunos casos, es posible que se requieran alguna sesión extra. Aunque en la mayoría el cambio es notorio desde la primera sesión.

 

 ¿Por qué recomendamos a Dr. Carlos Cáceres?

 

El Dr. Carlos Cáceres es especialista en el tratamiento de venas varicosas y arañas vasculares, así como también en el tratamiento de úlceras varicosas. En su clínica, serás atendido con profesionalismo y de manera totalmente personalizada atendiendo este molesto problema con técnicas de vanguardia y tecnología actualizada.

 

¿Cómo llegar?

 

Dr. Carlos Cáceres está ubicado en Hospital Paravida Escalón: 79 avenida sur, a 25 metros de paseo general escalón.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de noviembre de 2020.

¡Luce lindas piernas, libre de arañitas! Un par de detalles:


Cita: Realiza tu cita llamando al 6129-0464.

 

Horario: Lunes a domingo de 7:00 am a 7:00 pm

 

Otros: Los servicios se realizan en una sola visita. No aplica para personas con enfermedades renales ni para embarazadas. Se atienden pacientes con hipertensión, diabetes o enfermedades de la tiroides siempre y cuando estén bajo control médico.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$69.00 Ya no está disponible
Valor
$160.00
Descuento
57%
Ahorras
$91.00
OFERTA TERMINÓ EL
07/10/2020
14 Comprados

Clínica Dr. Carlos Cáceres

79 avenida sur, a 25 metros de paseo general escal Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $13 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $13.00