1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 30 de abril. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $73.75 en Lugar de $147.50 por Estadía de 1 Noche para 2 Adultos + 2 Desayunos Buffet!

Quality Hotel Real
Calificación
99% de compradores dicen que regresarán (76 respuestas)

Descansa cómoda y placenteramente en una habitación diseñada para que te sientas totalmente alejado de la rutina y el estrés—cuenta con grandes y confortables camas, ducha caliente, aire acondicionado, TV y otras comodidades.

 

Inicia tu mañana con un exquisito y abundante desayuno buffet. En compañía de tu persona favorita, con una buena plática y una deliciosa taza de café y desayuno, convertirás esta estadía en una experiencia que querrás repetir pronto.

 

Refréscate nadando en su piscina, relájate en el jacuzzi o ejercítate jugando algún partido de BKB en sus canchas.

 

Quality Hotel Real—está ubicado muy cerca de las hermosas playas de la Costa del Sol y calificado con 4,5 estrellas en TripAdvisor por la calidad de sus servicios y el trato amable de todo su personal… ¡Vivirás una experiencia que te encantará!

¿Por qué lo necesitas?


¿Cuánto tiempos pasas a solas con tu pareja? si el único momento juntos lo utilizan para ir al supermercado ¡Necesitan escapar de la rutina! Aprovecha esta oferta para olvidar los agobios provocados por la familia, los hijos y el trabajo y regálale a tu pareja una escapadita en este mes que celebramos el amor. ¡Les caerá muy bien!

 

¿Qué es?

 

Con esta oferta disfrutarás, junto a un acompañante, de una noche en uno de los hoteles más confortables del país sin tener que alejarte mucho de la ciudad. Descansarás en una habitación doble o sencilla, según sea el caso, equipada con cómodas camas, baño con ducha caliente, tina, LCD con cable, aire acondicionado, cafetera con café y té, entre otros enseres.

 

Por la mañana quedarás fascinado con todas las opciones que tendrás a tu disposición en el Restaurante Los Balcones con el desayuno buffet: desde tostadas con mantequilla y jalea, fruta fresca, cereal con leche, granola, yogurt, avena, frijoles fritos, huevos al momento a tu elecion picados, estrellados, omelettes, plátanos fritos y salcochados, queso crema, jamón, pan salado y pan dulce, por supuesto la estación de café y jugos naturales no pueden faltar.

 

Además, en sus instalaciones podrás relajarte en la piscina con jacuzzi y ejercitarte en sus canchas.

 

¿Por qué recomendamos a Quality Hotel Real?

 

Calificado con 4,5 estrellas en TripAdvisor y ubicado a solo 5 minutos del aeropuerto y muy cerca de las hermosas playas de la Costa del Sol y la ciudad capital, Quality Hotel Real, es el lugar ideal para realizar tus reuniones sociales o de negocios o simplemente disfrutar de una estadía placentera. En su restaurante Los Balcones podrás degustar deliciosos desayunos, almuerzos y cenas buffet y a la carta. Adicionalmente, cuentan con servicio de bar, room service las 24 horas, bar, sala de masajes, centro de negocios, salones de conferencias, tienda de artesanías, tienda de snacks y gimnasio. Cuentan con amplio parqueo, seguridad las 24 horas y un personal que se caracteriza por su amabilidad y buen trato. Sin duda, la pasarás tan bien que no querrás regresar a casa.

 

¿Cómo llegar?


Encuéntralos en Km. 40.5 Autopista al Aeropuerto Internacional de El Salvador, Comalapa.

Detalles

Último día para usar el cupón: 13 de mayo de 2020.

¡La cita perfecta para sorprender a tu amorcito! Un par de detalles:


Reservaciones: Realiza tu reservación llamando al (503) 2366-0000

 

Horario: Check in: 3:00 pm y para este cupón late check out a las 3:00pm (normalmente es a la 1:00pm).  No aplica para Semana Santa (5 al 12 de abril)

 

Otros: Recibe 30% de descuento en masaje y 12% de descuento en el consumo del restaurante. Recargo de $15+ 18% de impuestos por adulto extra (hasta 2 adultos más por habitación) Desayunos al 2x1 para personas adicionales. No combinable con otras ofertas ni promociones. Prohibido el ingreso de comida, bebidas, mascotas y armas de fuego. No se puede fumar dentro de las instalaciones, únicamente en áreas al aire libre.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$73.75 Ya no está disponible
Valor
$147.50
Descuento
50%
Ahorras
$73.75
OFERTA TERMINÓ EL
01/03/2020
35 Comprados

Quality Hotel Real

KM 40.5 Carretera al Aeropuerto de El Salvador, san luis talpa, La Paz 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $13 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $13.00