1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $20 en Lugar de $60 por Restauración de Pintura con: Aplicación de Robin 3M + Encerado a Máquina Fórmula 1!

JLB Motors

La restauración de pintura—mejora el aspecto de tu auto, transformando la opacidad por brillo, eliminando los pequeños rayones y removiendo las manchas de la pintura.

 

El encerado a máquina Fórmula 1—dará a tu auto protección y brillo por más tiempo ¡hasta por 12 meses! Su exclusiva formula es capaz de retirar los rayones y la opacidad para hacer que los acabados de pintura luzcan como nuevos.

¿Por qué lo necesitas?


Haber tenido tu auto parqueado frente a tu casa y bajo el sol durante tantos meses afectó gravemente su pintura. Si deseas recuperar el brillo que tanto te gusta ahora que has vuelto a salir con más frecuencia ¡Hazlo con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Debido al paso del tiempo, a diversos contaminantes ambientales y al constante uso del vehículo, la pintura va perdiendo su brillo y acumulando rayones. Gracias a la restauración de pintura se eliminarán los pequeños rayones y manchas, además de devolver el brillo a las pinturas opacas. Para lograrlo, se aplica una pasta llamada Robin que se encarga de pulir la pintura. La marca 3M del Robin es reconocida a nivel mundial por su calidad y duración.

 

Finalmente se aplicará con máquina la cera abrillantadora de la marca Formula 1, esta cera posee resistencia al desgaste y potencia el brillo del auto. Lo mejor de ella es que después de aplicarla tu vehículo mantendrá su nuevo brillo, aunque se moje gracias a las propiedades de la Carnauba que repelen el agua. Solo necesitaras pasarle una toalla limpia y volverá a brillar como recién encerado.

 

¿Por qué recomendamos a JLB Motor Sport?

 

Solo en JLB encuentras lo mejor para el cuidado de tu vehículo, tienen más de 10 años de experiencia en servicios preventivos y de mantenimiento automotriz. Entre sus servicios encontrarás: balanceo de llantas, cambios de aceites, electricidad automotriz, lavados y lustrados, rectificado de discos, enderezado y pintura y más, todo realizado de la mano de expertos técnicos automotrices que resolverán los problemas de tu auto.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Calle La Mascota y 79 Av Sur, San Salvador.

Detalles

Último día para usar el cupón: 29 de octubre de 2020.

¡Recupera el brillo de tu auto! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 7842-1058.

 

Horario: Lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm. Cerrado 5 y 6 de agosto. 

 

Otros: Recargo de $5.00 para pick ups y camionetas 

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$20.00 Ya no está disponible
Valor
$60.00
Descuento
67%
Ahorras
$40.00
OFERTA TERMINÓ EL
25/08/2020
57 Comprados

JLB Motors

Highlights info row image Calle La Mascota y 79 Av San Salvador, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡A Domicilio! ¡Paga $20 en Lugar de $38.90 por 2 Fotos-Lienzos: Fotografías o Imágenes Impresas en Lona Mate o Brillante Montada en un Marco de Madera de 21x26 Pulgadas!]

2 Fotos-Lienzos

$38.90 $20.00
[Imagen:¡Paga $13 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $13.00