1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q135 en Vez De Q250 por 1 Hora De Boliche hasta para 5 Personas + Pizza Mediana de 12" de Jamón!

Planet Bowl
Calificación
98% de compradores dicen que regresarán (148 respuestas)

Planet Bowl posee un estricto protocolo de bioseguridad para evitar contagios de Covid; además de las medidas generales del uso de mascarilla, alcohol gel y toma de temperatura, destacan:

 

No se permite compartir el uso de bolas y éstas se desinfectan antes y después de su uso.

 

Se habilitan únicamente el 50% de pistas que se desinfectan profundamente entre cliente y cliente.

 

Máximo de 5 jugadores por pista y entre un grupo de jugadores y otro, está deshabilitada una pista, guardando el debido distanciamiento.

 

La desinfección de zapatos de boliche se realiza al entregártelos y nuevamente al recibirlos.

  

Toda una hora de diversión con 4 de tus amigos o familia en un torneo de boliche donde sólo ganará el que haga más ¡chuzas! — (Llegó la hora de demostrar quién es el campeón del grupo).

 

Una deliciosa pizza mediana de 12 pulgadas—las porciones son tan llenas de queso y salsa y jamón que será el toque final perfecto para pasártela de maravilla.

 

Disfruta un rato divertido en un ambiente sano, familiar, entretenido y lleno de emoción—el mejor lugar del país para jugar boliche, con 18 modernas pistas y con una cafetería con ricas opciones de comida…vivirás una experiencia que recordarás siempre ¡compruébalo!

¿Por qué lo necesitas?


¿Hace cuánto que no ves a tus mejores amigos para pasar un rato divertido? Cámbiate los zapatos, párate en la pista, agarra la bola y haz todas las chuzas que puedas ¿Qué mejor manera de disfrutar un reencuentro? ¡Hazlo con esta oferta!

 

¿Qué es?


Obtén una hora completa de boliche y diviértete al máximo practicando este increíble juego reconocido mundialmente y considerado exclusivo en algunos países. Puedes compartir este cupón hasta con 4 personas más y disfrutar de este juego en una de las 18 modernas pistas de boliche de Planet Bowl. Además, recibirás una exquisita pizza mediana de 12’’ de  jamón. ¡Elige tu favorita y disfruta al máximo entre cuates!

 

¿Por qué recomendamos Planet Bowl?


Planet Bowl es un lugar especial para la diversión y entrenamiento de adultos y niños. Cuenta con 18 modernas pistas de boliche, área de videojuegos, 6 mesas de billar y ofrece deliciosas opciones de comida y bebida en su cafetería. También puedes contratar sus combos de cumpleaños y paquetes especiales (no incluidos en el cupón) para convivios en empresas y colegios a precios increíbles.

Detalles

Último día para usar el cupón: 12 de febrero de 2021.

¡Diversión garantizada! Un par de detalles:

 

Horarios:  Lunes a jueves de 10:00 am a 8:00 pm, viernes y sábados de 10:00 am a 10:00 pm. Domingos de 10:00 am a 8:00 pm

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Máximo de 5 personas por pista. No incluye alquiler de zapatos (Q5 por hora / cupón).  No aplica para feriados o días festivos. Pizza mediana de jamón. No incluye bebidas. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q135.00 Ya no está disponible
Valor
Q250.00
Descuento
46%
Ahorras
Q115.00
OFERTA TERMINÓ EL
11/02/2021
241 Comprados

Planet Bowl

Calzada Roosevelt 22-43 Z.11 Tikal Futura Guatemala, Guatemala 01011
Mostrar Mapa

Otras Ofertas