1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q139 en Lugar de Q375 por Masaje Relajante a Elección entre Geotermal o Hindú + Mascarilla Facial + Pedicure en Seco!

Clínica Biológica
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

El masaje geotermal—utiliza piedras a diferentes temperaturas que, al entrar en contacto con la piel, favorecen la reducción y el alivio del dolor, la eliminación de toxinas y la mejora del sistema circulatorio gracias al calor que se desprende de las piedras.

 

El masaje hindú—se realiza con suaves y constantes movimientos en la cabeza, cuello y hombros que son las partes del cuerpo donde más acumulan las tensiones. Ayuda a aliviar migrañas, dolores de cuello, hernias, torticolis, dolor de hombros o de brazos.

 

EL pedicure en seco—en vez de sumergir tus pies en agua (muchas veces causantes de los hongos) se produce el calor necesario para que, de manera natural, la piel ablande y se retire con mayor facilidad. ¡Mucho más rápido que con agua!

 

La mascarilla facial—relaja y nutre tu rostro tratando tu piel de manera personalizada. Puede ser de extracto de bambú, de placenta, de granadilla y vitamina E o de aloe vera.

 

Más de 18 años de experiencia en medicina estética y relajación—serás atendido por profesionales altamente capacitados que se encargarán de renovar tus energías y equilibrar tu salud mental, física y emocional.

¿Por qué lo necesitas?

Estás tan estresado que... ¿sientes la tensión acumulada en el cuello? ¿te duele la espalda y hasta los pies? ¿te sientes fatigado? ¿no puedes dormir? ¿pasas de mal humor? ¡Necesitas relajarte! Este cupón será la solución para cuidar tu salud e incrementar tu bienestar.

 

¿Qué es?

Con este cupón recibirás los siguientes servicios:

 

1 Masaje relajante a elección entre:

Majase geotermal: utiliza piedras a distintas temperaturas que se colocan sobre la piel. Favorece a la reducción y el alivio del dolor gracias a la acción directa de las piedras calientes colocadas en los puntos correspondientes a los chakras, que son los puntos que transmiten la sensación de dolor. También permite la eliminación de toxinas y la mejora del sistema circulatorio gracias a la sudoración que provoca la temperatura de las piedras. Esta terapia se realiza en piernas, espalda o estómago y tiene una duración de 15 a 20 minutos.

 

Masaje hindú: El masaje se realiza con suaves y constantes movimientos, enfocándose principalmente en la cabeza, cuello y hombros que son las partes del cuerpo donde se acumulan las tensiones. Este masaje se basa en la creencia de que todos los nervios del cuero cabelludo atraviesan el resto del cuerpo hasta llegar a los pies por lo que, trabajando la parte superior, se relajará también la inferior. Además de relajar, también ayuda a aliviar los dolores de cabeza, cuello, hernias, torticolis, bursitis, túnel carpiano, dolores de hombros y brazos, entre otros.

 

1 mascarilla facial: busca relajar y nutrir el rostro. Se aplica de manera personalizada, dependiendo la necesidad de tu rostro. Puede ser de extracto de bambú, de placenta, de granadilla y vitamina E o de aloe vera.

 

1 pedicure en seco: este es un procedimiento más detallado que la forma convencional. Removerán la molesta cutícula y recortarán tus uñas con guía para evitar los dolorosos uñeros.

 

¿Por qué recomendamos Clínica Biológica y Estética de Guatemala?

Clínica Biológica y Estética de Guatemala ofrece desde hace 18 años servicios estéticos y de spa de calidad. Además, cuenta con profesionales altamente capacitados en masajes de relajación y cuidado estético. Los productos utilizados en la clínica están elaborados con base en sustancias naturales, lo que reduce el riesgo de efectos secundarios como alergias, irritación y trastornos de la pigmentación.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 2da calle 33-56 zona 7; sobre la Calzada Mateo Flores en dirección a la Calzada San Juan, se encuentra sobre el lado izquierdo a la altura de Colegio Monte Carmelo.

Detalles

Último día para usar el cupón: 24 de abril de 2021.

Un par de detalles:

Cita: Realiza tu cita llamando al 2439-6041 o 2439-6039. Q20 de recargo por citas sábados. Te pedimos llegar a tu cita con 15 minutos de anticipación para tu preparación. Cancelación de citas con 24 h de anticipación.

 

Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm y sábado de 7:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Deberás llevar 2 toallas y un par de sandalias. No llevar esmalte en manos o pies. Dependiendo de la evaluación médica y de tu cuadro clínico particular, podría requerirse más de una sesión para eliminar por completo los hongos.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q139.00 Ya no está disponible
Valor
Q375.00
Descuento
63%
Ahorras
Q236.00
OFERTA TERMINÓ EL
30/01/2021
4 Comprados

Clínica Biológica

2 Calle 33-56 Zona 7 Calzada Mateo Flores Guatemala, Guatemala 01007
Mostrar Mapa

Otras Ofertas