1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q599 en lugar de Q1,200 por Estadía Romántica que Incluye: 1 Noche para 2 Personas + 2 Cenas de Churrasquitos + 2 Desayunos Típicos + 1 Botella de Vino + Uso de Teepe y Fogata!

Hotel Casa Tepec

Duerme plácidamente en las acogedoras habitaciones de Hotel Casa Tepec—cómodos y cálidos espacios equipados con lo que necesitas para descansar como te mereces.

 

Rodeado de cerros y majestuosas montañas te escaparás del estrés y ruido del día a día por una noche. ¡Imagínate dentro del teepe cerca del calor de la fogata, quizá tomando una copa de vino!

 

Disfruta la compañía de tu pareja con una rica cena de churrasquito—sabrosa carne de res acompañada de papas fritas, plátanos fritos, frijoles volteados, elote asado, pan y salsas.

 

Comienza tu día con un rico desayuno típico con huevos al gusto, plátanos fritos, frijoles, queso fresco, salsa ranchera, crema, queso, pan, jugo y café.

 

A tan solo 12 minutos de La Antigua y 45 del centro de la ciudad—el lugar perfecto para descansar antes o tras disfrutar de reconocidos puntos turísticos del país. Un respiro de paz y tranquilidad en un lugar seguro y acogedor.

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Qué tal la vida en pareja? ¿Todos los días comienzan y terminan igual? ¿Visitan los mismos lugares? ¿Hace cuánto tuvieron su última cita? ¿Sin tiempo para conversar? Déjame decirte que has caído en la famosa rutina. Es momento de crear una experiencia inolvidable que avive esa llama del amor.

 

¿Qué es?

 

Descansa, junto a un acompañante, en una de las 10 habitaciones de Hotel Casa Tepec, equipadas con lo necesario para que tengas una noche placentera lejos del estrés y ruido cotidiano. Rodeado de volcanes y montañas, disfrutarás de un clima fresco y ambiente relajante.

 

La oferta también incluye 2 cenas de churraquitos, 2 desayunos típicos, 1 botella de vino y el uso de un teepe y fogata.

 

¿Por qué recomendamos a Casa Tepec?

 

Hotel Casa Tepec está ubicado en el territorio de El Tejar (llamado así por la producción de tejas que se realiza en el área). El nombre del hotel se origina del vocablo “tepec” que significa “cerro”, ya que el lugar se encuentra custodiado por elevados cerros y montañas prominentes; está situado a 12 minutos de Antigua Guatemala y 45 minutos del centro de la Ciudad y cerca de los importantes atractivos turísticos del país.

 

Hotel Casa Tepec cuenta con 10 habitaciones, con todos sus servicios, en un ambiente familiar, donde podrás descansar después de un viaje conociendo Guatemala. Además, ofrece deliciosos desayunos artesanales hechos con ingredientes locales frescos y delicioso café. Cuentan con servicio de comida y cena, también.

 

Se atienen eventos, grupos, nacionales, extranjeros y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Km. 48.3 Carretera Interamericana, El Tejar, Chimaltenango.

Detalles

Último día para usar el cupón: 24 de septiembre de 2022.

Un par de detalles

 

Reservación:  Haz tu reservación llamando al 3192-3538 Cancelación de citas con 24 hrs de anticipación.

 

Horarios: Check In: 3:00 pm y Check Out 1:00 pm. No aplica para feriados ni días festivos.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q599.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,200.00
Descuento
50%
Ahorras
Q601.00
OFERTA TERMINÓ EL
21/07/2022
19 Comprados

Hotel Casa Tepec

Km. 48.3 Carretera Interamericana, El Tejar. El Tejar, Chimaltenango 4016
Mostrar Mapa

Otras Ofertas