1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en Lugar de Q750 por 1 Sesión Antiojeras que Incluye: 1 Limpieza Facial + 1 Estimulación con Colágeno con Energy Beauty Bar + 1 Aplicación de Carboxiterapia + 1 Drenaje Linfático!

Clínica de Estética Salud y Armonía
Calificación
93% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

Una combinación de poderosos y efectivos tratamientos que ayudarán a reducir significativamente las ojeras

La limpieza facial—elimina todas las células muertas y elementos contaminantes en tu rostro para preparar la piel al tratamiento y dejar a simple vista la hermosa y suave piel que deseas.

 

La estimulación con colágeno con Energy Beauty Bar—un masajeador ionizado que utiliza la tecnología de microcorriente para mejorar la circulación sanguínea, suavizar las arrugas y estirar la piel. ¡La hinchazón desaparece!

 

La carboxiterapia— mejora la circulación, destruye la flacidez y renueva la elasticidad de la piel gracias al efecto de reproducción de colágeno ¡algo totalmente innovador!

 

Serás atendido por especialistas en el área con más de 20 años de experiencia en procedimientos estéticos en Colombia y Guatemala (ten la confianza de que tu salud y belleza está en buenas manos).

¿Por qué lo necesitas?

Quizá no tengas ni arrugas ni canas, pero si tienes ojeras ¡seguro te sientes mayor y luces cansada! El oscurecimiento típico debajo de los ojos agrega años al rostro y dan un aspecto de cansancio. Te traemos la solución para que la elimines y recuperes la juventud en tu mirada.

 

¿Qué es?

La combinación de estos tratamientos te ayudará a controlar esas ojeras que tanto te molestan:

 

1 Limpieza facial.

1 Estimulación con colágeno con Energy Beauty Bar: El masajeador ionizado utiliza la tecnología de microcorriente para suavizar las arrugas, estirar el contorno facial y eliminar marcas. El dispositivo mejora considerablemente la circulación sanguínea. Como resultado, las toxinas se eliminan de la piel, la hinchazón desaparece y el proceso de envejecimiento se ralentiza.

1 Carboxiterapia: se suministra dióxido de carbono en la piel, mejorando así la circulación y renueva su elasticidad gracias al efecto de reproducción de colágeno. 

1 Drenaje Linfático: se realiza un pequeño masaje con movimientos específicos en el área ejerciendo un poco de bombeo. Este sencillo tratamiento es poderoso para disimular las bolsas en los ojos.

 

¿Por qué recomendamos a Salud y Armonía?

Clínica de Estética, Salud y Armonía tiene más de 20 años de experiencia en procedimientos estéticos en Colombia y Guatemala. Todos los aparatos son exclusivos y han sido diseñados para brindarte la mejor experiencia en estética, belleza y salud. Además de ello, se encuentra convenientemente ubicado en la Zona Viva y la técnica colombiana que utilizan es reconocida a nivel internacional.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 13 Calle 2-60 Z.10 Ed. Topacio Azul Of. 404

Detalles

Último día para usar el cupón: 10 de abril de 2021.

¡No más ojeras! Un par de detalles:

Cita: Realiza tu cita llamando al 2278-9949 o al 5943-6070. Cancelaciones con 24 h de anticipación o se tomará como cupón usado.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00am a 4:30pm y sábados de 9:00am a 12:00pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas. Máximo de uso 1 cupón por persona.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q750.00
Descuento
87%
Ahorras
Q651.00
OFERTA TERMINÓ EL
15/02/2021
25 Comprados

Clínica de Estética Salud y Armonía

13 Calle 2-60 Z.10 Ed. Topacio Azul Of. 404 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas