1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en Lugar de Q700 por 1 Sesión de Láser o de Espuma Esclerosante para Eliminar Varices o Venas Tipo Arañitas + Evaluación Médica!

Regenerum
Calificación
82% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

¡Luce unas hermosas y juveniles piernas, disminuyendo las varices o arañitas!

 

Tras la evaluación médica, se realizará el método más adecuado para ti:

 

La sesión láser—es una alternativa mínimamente invasiva que elimina de forma segura las varices… (Este es el secreto de muchas artistas de Hollywood a las que les envidiamos las piernas).

 

La escleroterapia—es un innovador método que hace que un líquido en forma de espuma seque las arañitas hasta hacerlas desaparecer…es capaz de eliminar hasta las varices más grandes.

¿Por qué lo necesitas?

¿Usar faldas, vestidos o shorts ha dejado de ser una opción en tu atuendo? Tenemos una buena noticia: las arañas vasculares ya no serán excusa para esconder tus piernas. Libérate de los complejos y del dolor, escozor, hinchazón y todas las molestias que generan las várices y esas desagradables arañitas.

 

¿Qué es?

Con este cupón, recibirás la evaluación médica de un especialista que revisará las várices o ventas tipo arañita para determinar de dónde proceden y te dará los mejores consejos para evitarlas. Posteriormente se decidirá cuál es el mejor tratamiento para tratarlas.

 

Recibirás 1 de los siguientes tratamientos:

1 sesión de espuma esclerosante (5cc): este innovador método consiste en introducir en las várices una sustancia liquida que irrita el interior de las venas tratadas provocando una reacción inflamatoria limitada para que la várice colapse y se “seque”, haciéndola desaparecer.

 

1 sesión láser (en un área de 10 x 10 cm): trata de manera segura y mínimamente invasiva a tus piernas. El láser es absorbido por las paredes venosas dilatadas que reduce al máximo las probabilidades de inflamación y hematomas.

 

¿Por qué recomendamos a Regenerum?

Regenerum es una clínica especializada desde hace 5 años en medicina regenerativa, estética, biológica y de antienvejecimiento. Entre los tratamientos que ofrecen están: para el acné, dolor de espalda, diabetes, hipertensión, lumbalgias, ciática, dolor de rodillas, neuropatía, migraña, lesiones deportivas, varices, celulitis, articulaciones, entre muchos otros. Serás atendido por el Dr. Sergio Luna, especializado en Argentina en Medicina Estetica y Antiaging.

 

¿Cómo llegar?

Regenerum está ubicado en 12 Calle 1-25 zona 10, Ed. Géminis 10, Torre Sur. Of. 603.

Detalles

Último día para usar el cupón: 26 de junio de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al teléfono 2335-2970 o por WhatsApp al 5366-0204.  Recargo de Q25 por citas los sábados. Cancelación de citas con 24 h de anticipación o se dará por dada la sesión.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00am a 4:00pm y sábados de 8:00am a 12:00pm.

 

Otros: No es combinable con otras ofertas ni promociones. Máximo de uso 3 cupones por persona. Aplica para 5cc de esclerosante (espuma) o sesión laser en un área de 10 x 10 cm.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q700.00
Descuento
86%
Ahorras
Q601.00
OFERTA TERMINÓ EL
20/04/2021
33 Comprados

Regenerum

12 Calle 1-25 Zona 10 Geminis Torre Sur Of. 603 - Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q749 en Lugar de Q4,000 por Prótesis Dental Removible (Completa o Parcial, Superior o Inferior) Fabricada de Resina de Acrílico de Alto Impacto + Evaluación Inicial + 4 Pastillas de Desinfección + Post Consulta de Evaluación!]

Prótesis Dental Removible

Q4000.00 Q749.00