1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q199 en Lugar de Q850 por 1 Sesión de Punteo de Pestañas! ¡Nueva Técnica para Efecto de Pestañas Abundantes y Espesas!

Everyday Salón
Calificación
88% de compradores dicen que regresarán (16 respuestas)

El punteo de pestañas -una técnica de micropigmentación que aumenta el volumen de las pestañas a través de un delineado muy fino en el nacimiento de las pestañas.

 

Se usará la técnica de microblading—entre el nacimiento de las pestañas para agrandar visualmente los ojos y espesar las pestañas sin extensiones.

 

La aplicación de anestesia tópica—será para un proceso sin dolor, solo una ligera vibración durante los trazos rápidos y continuos.

 

Tendrás resultados duraderos—el tratamiento es a prueba de agua y los efectos se mantienen por un par de meses.

 

Logra pestañas visiblemente más llenas y atractivas—creando un efecto de belleza natural que realza tu mirada sin necesidad de maquillaje diario.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en Guatemala ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué lo necesitas?

 

Imagina despertar cada mañana con pestañas perfectamente voluminosas, listas para enfrentar el día sin el menor esfuerzo de maquillaje. Este tratamiento es tu boleto a esa libertad de belleza, donde cada parpadeo es un despliegue de confianza y glamour. Olvídate de las máscaras de pestañas diarias y da la bienvenida a un look que no necesita retoques, resistente al agua y duradero. Prepárate para capturar miradas y disfrutar de la sensación de tener siempre, naturalmente, las pestañas que siempre has deseado.

 

¿Qué es?

 

La oferta consiste en una sesión de punteo de pestañas, una innovadora técnica de microblading aplicada entre el nacimiento de las pestañas para realzar tu mirada. Este método no solo hace que tus ojos luzcan más grandes, sino que también da la impresión de tener pestañas más abundantes y espesas sin el uso de extensiones.

 

No es un procedimiento doloroso. Inicia con la elección del color que más te favorezca, dependiendo de la densidad deseada de las pestañas. Si eres apta para el procedimiento, se aplicará anestesia tópica para adormecer el área. Luego, se realizarán trazos rápidos y continuos, experimentando solo una ligera vibración. Al finalizar, notarás que tus ojos lucen más oscuros, pero en unos días podrás ver el efecto completo y duradero.

 

Ideal si buscas ahorrar tiempo en tu rutina de maquillaje matutina, este tratamiento es a prueba de agua y los resultados se mantienen por un par de meses. Si decides que no es para ti, el pigmento desaparecerá gradualmente sin dejar marcas permanentes.

 

¿Por qué recomendamos a Everyday?

 

En Everyday Studio disfrutarás de una experiencia de belleza que te ayudará a mejorar tu imagen y bienestar interior. Encontrarás servicios bajo los más altos estándares de calidad, en un ambiente moderno, único y exclusivo. Entre algunos de sus servicios están: Maquillaje profesional, faciales, alisados, tintes, mechas, cortes, peinados, uñas acrílicas, masajes relajantes y reductivos, entre otros.

 

¿Cómo llegar?

 

Everyday está ubicado en 12 calle 1-25 zona 10, Edificio Géminis 10 2do Nivel Local 201 

Detalles

Último día para usar el cupón: 10 de agosto de 2024.

Un par de Detalles

 

Cita: Es necesario hacer cita al teléfono 2335-2770 o por WhatsApp al 3134-2905. Cancelaciones con 24h de anticipación. Recargo de Q20 por citas los sábados. 

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: Presentarse con los ojos sin maquillaje ni máscara de pestañas. No se puede realizar la extensión de pestañas en la misma sesión que el punteo

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924.

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q850.00
Descuento
77%
Ahorras
Q651.00
OFERTA TERMINÓ EL
13/06/2024
5 Comprados

Everyday Salón

http://www.facebook.com/EverDaySalon
12 Calle 1-25 zona 10, Ed. Géminis 10 Local 201 Guatemala , Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas