1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q199 en Lugar de Q1,024 por 1 Sesión Láser en 10 Uñas para Eliminar Hongos + Pedicure Clínico + Exfoliación + Hidratación + Reflexología Podal + Aplicación de Medicamento Antimicótico!

Adara Aesthetics and Laser Center
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (17 respuestas)

El tratamiento para hongos ¡en 10 uñas! —ocupa tecnología de punta que aplica láser para lograr que los hongos desaparezcan y ¡no vuelvan a salir! de forma segura y efectiva.

 

A diferencia de los tratamientos convencionales como medicamentos orales, talcos o soluciones caseras—el láser actúa directamente en la uña llegando hasta a los hongos más profundos sin dañar el tejido sano…dejándote las uñas fuertes y saludables.

 

El pedicure clínico—es un procedimiento mucho más detallado que la forma convencional… tratarán la cutícula, las asperezas y los molestos uñeros.

 

Materiales 100% estérilesbajo los más altos estándares de higiene y bioseguridad ¡El cuidado adecuado que tus pies se merecen!

 

La reflexología consiste en aplicar presión y masajear puntos importantes en los pies para calmar el dolor, eliminar toxinas y estimular la circulación de sangre.

¿Por qué lo necesitas?

¿No te agrada el aspecto de tus uñas por culpa de los hongos? ¿Has probado geles, talcos y fórmulas caseras para eliminarlos y siempre vuelven a aparecer? ¡No los estás tratando de la forma correcta! Tenemos el método efectivo para que te sientas confiado de lucir uñas radiantes y sin hongos. ¡Compruébalo! 

 

¿Qué es?

Esta sesión láser produce calor en la lámina ungueal (cuerpo de la uña) logrando que en pocos segundos se evaporen las esporas del hongo, afectando a las células responsables de la infección micótica. Una vez las células responsables del hongo mueren, la uña crecerá sin hongos y saludable, para que puedas lucir tus pies tranquilamente. Lo mejor de esta oferta es que podrás tratar hasta 10 uñas en una sola sesión.

 

Además, para complementar el láser e ir a casa con tus pies sanos y limpios, se realizará un pedicure clínico.  Este es un procedimiento mucho más detallado que la forma convencional. En él, removerán la molesta cutícula y recortarán tus uñas para evitar los dolorosos uñeros. Se tratan las asperezas, callosidades y suciedad con la exfoliación y la hidratación, haciéndolos sentir suaves. Finalmente se aplicará reflexología podal.

 

¿Es todo? ¡No! también les aplicarán a tus uñas un gel antimicótico que contribuye a desinfectar y remover células muertas de la piel y evitar los hongos reforzando así los resultados del láser.

 

¿Por qué recomendamos a Adara Aesthetics and Laser Center?

Adara Aesthetic and Laser Center es una clínica especializada en tratamientos faciales, corporales y terapia láser. Busca mejorar tu salud y bienestar de forma integral, ofreciendo los mejores servicios médicos, nutricionales y estéticos, promoviendo estilos de vida más saludables con equipo de vanguardia, atención personalizada y profesionales altamente calificados. Te ofrecen tratamientos reductores con lo último en equipos de tecnología europea, terapias de recuperación, post-operatorias, tratamientos antimanchas, antiacné y anticelulitis, mesoterapia, terapias para reducir dolor y depilación láser, entre otros servicios más.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Boulevard los Próceres 25-74 zona 10, al interior de Plaza Fitness One.

Detalles

Último día para usar el cupón: 26 de junio de 2021.

Un par de detalles: 

 

Cita: Te pedimos realizar tu cita llamando al 2445-5026 o a WhatsApp 4076-6232. La cancelación de citas deberás hacerla con 24 h de anticipación o se dará como dada la sesión. Recargo de Q25 por citas sábado.

 

Horario: Lunes de 7:00 am a 12:00 pm. Martes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm y sábados de 7:00 am a 3:00 pm.

 

Otros: Máximo 1 cupón por persona. Parqueo gratis.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,024.00
Descuento
81%
Ahorras
Q825.00
OFERTA TERMINÓ EL
07/05/2021
83 Comprados

Adara Aesthetics and Laser Center

Bld Los Proceres 25-74 zona 10, Plaza Fitness One Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q749 en Lugar de Q4,000 por Prótesis Dental Removible (Completa o Parcial, Superior o Inferior) Fabricada de Resina de Acrílico de Alto Impacto + Evaluación Inicial + 4 Pastillas de Desinfección + Post Consulta de Evaluación!]

Prótesis Dental Removible

Q4000.00 Q749.00