1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q199 en lugar de Q2,500 por 10 Sesiones de Depilación con Láser Soprano ICE en Media Pierna o Bikini + Axilas, Bigote o Línea del Abdomen!

Adara Aesthetics and Laser Center
Calificación
86% de compradores dicen que regresarán (35 respuestas)

Soprano ICE—es la solución de depilación láser más completa que existe hoy en el mercado. Incorpora varias tecnologías y longitudes de onda láser que permite tratar todo tipo de vello.

 

Ahorrarás todo el dinero y tiempo que gastas en rasuradoras y todo el dolor de la depilación con cera.

 

Combina 2 áreas (1 grande y 1 pequeña) y reparte las 10 sesiones—elimina el vello de áreas grandes como la media pierna o el bikini y de áreas pequeñas como las axilas, bigote o la línea del abdomen.

 

Serás atendido en sus amplias y modernas instalaciones por profesionales que aplicarán técnicas de vanguardia con modernos equipos láser y en un ambiente agradable que hará tu visita totalmente placentera.

 

Adara cuida de ti y de su personal practicando protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de COVID-19, entre ellos—uso de mascarilla obligatorio, uso de alcohol gel, toma de temperatura, limpieza de calzado, distanciamiento social, desinfección de los espacios y otros.

 

¿Por qué lo necesitas?

Cuando tenemos prisa por salir, todas nos hemos herido con la rasuradora, nos hemos quemado con la cera o nos vamos sin depilar porque ya no había tiempo. ¡Déjate de apuros! Empieza YA con tu depilación definitiva, así cuando salgas a la carrera, los vellos ya no serán un estrés ni un atraso. 

 

¿Qué es?

Las novedosas características del láser Soprano Ice lo convierten en el láser más versátil hasta la fecha. Es el primer equipo que combina 3 tipos de tecnología láser, además de incorporar tres formas distintas de emisión, tres longitudes de onda, mejoras en el sistema de enfriamiento y tips o aplicadores de distintas dimensiones, optimizados para tratar tanto áreas extensas como zonas pequeñas y complejas.

 

Con este cupón podrás adquirir 10 sesiones de depilación en hasta 2 áreas: 5 sesiones para 1 área grande a elección entre media pierna o bikini y 5 sesiones para 1 área pequeña a elección entre axila, bigote o línea del abdomen.

 

¿Por qué recomendamos a Adara Aesthetics and Láser Center?

Adara Aesthetics and Láser Center es una clínica especializada en tratamientos faciales, corporales y terapia láser. Busca mejorar tu salud y bienestar de forma integral, ofreciendo los mejores servicios médicos, nutricionales y estéticos, promoviendo estilos de vida más saludables con equipo de vanguardia, atención personalizada y profesionales altamente calificados. Depilación permanente, peeling, tratamientos anti-manchas, anti-acné y anti-celulitis, mesoterapia, son algunos de sus servicios.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Boulevard Los Próceres 25-74 zona 10, al interior de Plaza Fitness One.

Detalles

Último día para usar el cupón: 9 de enero de 2021.

¿Depilación con cera o rasuradora? ¡Eso es cosa del pasado!  Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al teléfono 24455026 o a WhatsApp 40766232. La cancelación de citas deberás hacerla con 24 horas de anticipación o se dará como dada la sesión.

 

Horario: Martes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm y sábados de 7:00 am a 3:00 pm.

 

Otros: El cupón no es combinable con otras ofertas. Máximo 1 cupón por persona. Parqueo gratis. Aplica para 5 sesiones en media pierna o bikini y para 5 sesiones en axilas, bigote o línea abdominal.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q2,500.00
Descuento
92%
Ahorras
Q2,301.00
OFERTA TERMINÓ EL
23/11/2020
38 Comprados

Adara Aesthetics and Laser Center

Bld Los Proceres 25-74 zona 10, Plaza Fitness One Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas