1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 31 de mayo. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q199 en vez de Q3,650 por 100 Tratamientos Todo Incluido para Reducir Abdomen, Cintura, Piernas, Brazos y Eliminar Celulitis: 9 Vacumterapias + 9 Mesoterapias + 18 Lipoláser + 18 Cinturones Térmicos + 18 Masajes + 10 Shots QuemaGrasa y Más!

Vellaform
Calificación
92% de compradores dicen que regresarán (12 respuestas)

Recibirás 100 tratamientos de última tecnología que te harán recibir las vacaciones de verano ¡luciendo más delgada y esbelta!

 

¡Todo incluido! Sin excesivos ejercicios ni rigurosas dietas quemarás la grasa y reducirás la celulitis acumulada en abdomen, cintura, piernas y brazos:

 

18 Lipolaser—utiliza tecnología láser para quemar pequeños volúmenes de grasa y contraer la piel flácida mejorando el aspecto y tonicidad de los músculos.

 

9 Vacumterapias—desecha la grasa acumulada a través del drenaje linfático y mejora la elasticidad de la piel combatiendo la celulitis de forma efectiva.

 

9 Mesoterapias tópicas—aplica compuestos naturales y farmacéuticos para propiciar la regeneración celular rejuveneciendo la piel.

 

18 masajes reductores—con movimientos manuales rápidos y firmes sobre los “rollitos” se destruirán la grasa acumulada en la piel.

 

18 cinturones térmicos—provoca pequeñas contracciones que funcionan en tus músculos tal cual estuvieras haciendo abdominales, pero sin el esfuerzo físico y dolor que estas provocan.

¿Por qué lo necesitas?

Si la idea de bajar de peso y darle una linda forma a tu figura se ha convertido para ti en un 30 de febrero: ¡algo que nunca va a pasar!, te invitamos a desmentir tu idea comprobándolo tú misma, con esta ¡¡Increíble Oferta Todo Incluído!!

 

¿Qué es?

9 Vacumterapias: con un pequeño aparato se masajea el área de dentro hacia fuera para que, mediante la succión que realiza, facilitar el drenaje del líquido que se encuentra retenido en las células adiposas, movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfáto.

 

9 Mesoterapias tópicas: método en el que se aplica un conjunto de determinados compuestos naturales y farmacéuticos con el objetivo de recomponer la piel y propiciar la regeneración celular.

 

18 Lipoláser: el calor del láser de diodo destruye los adipocitos de grasa que son drenados de manera natural por el sistema linfático. Al retirar el exceso de grasa se atenúa la flacidez y se pierde el volumen.

 

18 Masajes Reductores: favorece a la expulsión de toxinas, beneficia el flujo sanguíneo y mejora el sistema digestivo entre otras ventajas.

 

18 Cinturones térmicos: funcionan mediante electroestimulación muscular, unas pequeñas descargas localizadas sobre el músculo que logran una contracción involuntaria. Los músculos de tu abdomen se trabajarán y tonificarán con este trabajo de contracción.

 

18 Geles térmicos: producto de consistencia gelatinosa, que actúa a través de su acción refrigerante sobre el tejido graso de diferentes formas, causando reducción y vasoconstricción. Este efecto ayuda a moldear el cuerpo. Se utiliza para tratar celulitis, flacidez y edemas localizados.

 

10 Shots quema-grasa: desintoxica la sangre eliminando impurezas, reduce los niveles de colesterol y triglicéridos y actúa como antioxidante.

 

2 evaluaciones y controles de medidas.

 

¿Por qué recomendamos a Vellaform?

VELLAFORM es una empresa 100% guatemalteca comprometidos con ofrecerte el mejor de los servicios, para ello cuentan con un equipo de personas altamente capacitadas que te asesorarán en el cuidado y rejuvenecimiento de la piel, reducción de medidas, pérdida de peso, masajes relajantes y muchos servicios más para cuidar de tu belleza y salud. Actualmente cuentan con clínicas en tres diferentes ubicaciones, lo que les permite brindar el servicio de calidad que les caracteriza, cada vez acercándose más a sus clientes.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en:

-Km. 14.5 Carretera a El Salvador C.C. Gran Plaza, local 1

- Km 16.5 Carretera a Villa Canales, Centro Comercial Eco Centro Los Álamos L#25.

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de mayo de 2020.

¡Reduce, tonifica y moldea tu cuerpo! Un par de detalles:

 

Cita, teléfonos y horarios: Realiza tu cita llamando al:

 

Carretera a El Salvador, C.C. Gran Plaza: Teléfono: 6685-2324 WhatsApp: 4835-9747. Lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y sábados: 8:00am a 4:00pm.

 

Centro Comercial Eco Los Álamos: Teléfono: 2448-2978 WhatsApp: 4832-5865. Lunes a viernes de 9:00am a 8:00pm

 

La cancelación de la cita deberás hacerla con 24 horas de anticipación. Debes llegar con 15 minutos de anticipación a tu cita. Los tratamientos se dividen en 6 citas de 1 horas, debes presentarte 15 minutos antes a la hora agendada.

 

Otros: No combinable con otras ofertas o promociones. Debes llevar 1 toalla grande y 1 pequeña. Aplica para hombres y mujeres. Incluye aceites y geles. Aplica para abdomen, cintura, brazos y piernas.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q3,650.00
Descuento
95%
Ahorras
Q3,451.00
OFERTA TERMINÓ EL
12/03/2020
39 Comprados

Vellaform

Kilómetro 14.5 Car. a El Salvador C.C. Gran Plaza Santa Catarina Pinula, Guatemala 01051
Mostrar Mapa

Otras Ofertas