1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q499 en lugar de Q1,200 por 2 Meses de Gimnasio: Máquinas de Cardio, Pesas, Spinning, Box, Yoga, Aeróbicos y Estiramiento + Instructor + Evaluación Médica!

Health Point
Calificación
92% de compradores dicen que regresarán (12 respuestas)

2 meses de gimnasio con acceso a todas las instalaciones: pesas, máquinas, spinning, aeróbicos, baile, yoga, box y estiramiento—bajarás de peso y definirás una escultural figura con dinámicos ejercicios que te ayudarán a lograr tus objetivos de forma efectiva.

 

Rutinas personalizadas con entrenadores especializados en el área—con ejercicios adecuados a tus capacidades y metas, mantendrás la motivación y notarás los resultados mucho más rápido de lo que imaginas.

 

Horarios totalmente accesibles de lunes a domingoabiertos desde las 5:00 am hasta las 9:00 pm en día de semana, de 7:00 am a 3:00 pm los sábados y de 8:00 am a 12:00 pm los domingos. ¡Se acabaron las excusas!

¿Por qué lo necesitas?

Entre las tantas cosas que este 2020 nos ha dejado están esas libras extras subidas en el confinamiento. ¿Cuántas subiste? ¿cuántas has bajado desde la nueva normalidad? ¡Las excusas no queman calorías! Recupera tu cuerpo antes que se acabe el año.

 

¿Qué es?

Con este cupón tendrás acceso durante 2 meses a todos los beneficios que HealtPoint ofrece utilizando sus máquinas de cardio y spinning, sus pesas y las clases grupales de box, yoga, estiramiento y aérobicos. Todos tus ejercicios serán realizados bajo la orientación de un instructor que te enseñará a realizarlos eficientemente para evitar lastimarte y sobre todo para que, con la técnica correcta, logres los resultados deseados.

Además, el cupón incluye una evaluación médica para conocer el estado de tu salud en general.

 

¿Por qué recomendamos a HealtPoint?

HealtPoint es más que un gimnasio, es un centro integral de salud deportiva; en el cual puedes encontrar la asesoría del reconocido Doctor Enrique Amaya y de un equipo de expertos en nutrición, rutinas deportivas específicas, una diversidad de clases colectivas e individuales, para lograr tus metas y objetivos tanto deportivos, físicos como una SALUD INTEGRAL.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 11 calle 3-23 zona 9.

Detalles

Último día para usar el cupón: 23 de diciembre de 2020.

Se acabaron las excusas ¡ejercita y esculpe el cuerpo de tus sueños! Un par de detalles:

 

Horario: Lunes a viernes de 5:00 am a 9:00 pm, sábados de 7:00 am a 3:00 pm y domingos de 8:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: Aplica para usuarios nuevos. Más información llamando al tel. 2334-4095.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q499.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,200.00
Descuento
58%
Ahorras
Q701.00
OFERTA TERMINÓ EL
07/11/2020
5 Comprados

Health Point

11 calle 3-23 zona 9 Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas