1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q250 en Lugar de Q1,850 por 2 Sesiones Láser en 10 Uñas para Eliminar Hongos + Pedicure Clínico + Aplicación de Medicamento Antimicótico!

Mosalba Esthetics
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (22 respuestas)

¡2 sesiones láser para tratar 10 uñas con hongos!

 

El tratamiento láser para hongos—ocupa tecnología de punta que aplica láser para lograr que los hongos desaparezcan de forma segura y efectiva y sin dolor ni complicaciones. 

 

A diferencia de los tratamientos convencionales como medicamentos orales, talcos o soluciones caseras—el láser actúa directamente en la uña llegando hasta a los hongos más profundos sin dañar el tejido sano…dejándote las uñas fuertes y saludables.

 

El pedicure clínico—es un procedimiento que de forma detallada trata la cutícula, las asperezas y los molestos uñeros.

 

Materiales 100% estérilesbajo los más altos estándares de higiene y bioseguridad ¡El cuidado adecuado que tus pies se merecen!

¿Por qué lo necesitas?

¿Hongos en las uñas? Si se están poniendo muy feas, como amarillentas y si te pica la piel entre los dedos de los pies, seguro que tienes. ¡Ni te desgastes con productos de farmacia! Vete a lo seguro y resuelve ese molesto problema con esta oferta, con láser.

 

¿Qué es?

El tratamiento dará inicio con una evaluación médica de las uñas para determinar el grosor y la gravedad de la afección. Este láser produce calor en la lámina ungueal y en pocos segundos se calentarán y evaporarán las esporas del hongo, afectando a las células responsables de la infección micótica. Una vez las células responsables del hongo mueren, la uña crecerá sin hongos y saludable, para que puedas lucir tus pies tranquilamente. Lo novedoso de esta oferta es que podrás tratar hasta 10 uñas en 2 sesiones.

 

Además, para complementar el láser e ir a casa con pies sanos y limpios se realizará un pedicure clínico.  Este es un procedimiento más detallado que la forma convencional. Removerán la molesta cutícula y recortarán tus uñas para evitar los dolorosos uñeros. Se tratan las asperezas, callosidades y suciedad con la exfoliación, haciéndolos sentir suaves. ¿Es todo? ¡No! también le aplicarán un medicamento antimicótico que refuerza los resultados del láser.

 

¿Por qué recomendamos a MOSALBA?

Son una empresa guatemalteca que forma parte de Grupo MOSALBA, que busca ofrecer productos, tratamientos estéticos para el cuidado y bienestar personal. Todos los tratamientos clínicos para el cuidado de tu piel y uñas los encuentras aquí. Te ofrecen tratamientos para diversas afecciones en la piel como son el acné, manchas y arrugas. Para el servicio de hongos, serás atendido por personal capacitado con experiencia en el uso de máquinas de tipo láser.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 6ta Avenida 3-22, zona 10, Centro Médico, Torre 2, Primer Nivel, Local D

Detalles

Último día para usar el cupón: 27 de noviembre de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2331-7795. Recargo de Q25 por citas sábado. Las cancelaciones deberás hacerlas con 24 horas de anticipación. Te pedimos llegar 5 minutos antes de tu cita para la preparación.

 

Horarios: Lunes a viernes de 9:00am a 4:00pm y sábados de 08:00am a 12:00pm.

 

Otros: Máximo 1 cupón por persona.  

Lee las preguntas frecuentes. *
Q250.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,850.00
Descuento
86%
Ahorras
Q1,600.00
OFERTA TERMINÓ EL
14/10/2021
46 Comprados

Mosalba Esthetics

6a Av 3-22 zona 10 Centro Médico Torre 2, Nivel 1 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q749 en Lugar de Q4,000 por Prótesis Dental Removible (Completa o Parcial, Superior o Inferior) Fabricada de Resina de Acrílico de Alto Impacto + Evaluación Inicial + 4 Pastillas de Desinfección + Post Consulta de Evaluación!]

Prótesis Dental Removible

Q4000.00 Q749.00