1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q399 en Lugar de Q4,200 por 3 Sesiones Antiaging con: 1 Lifting de Rostro y Cuello con Novedosa Tecnología HIFU + 3 Radiofrecuencias + 3 Peelings Ultrasónicos + 3 Limpiezas + 3 Exfoliaciones + 3 Aplicaciones de Colágeno o Ácido Hialurónico!

Relief Health Center & Spa
Calificación
92% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

El HIFU es un novedoso sistema de rejuvenecimiento que utiliza ultrasonido focalizado de alta intensidad para eliminar arrugas y líneas de expresión del rostro y cuello, devolviendo a la piel una apariencia juvenil.

 

Logra resultados similares a los de la cirugía plástica pero mucho menos invasivo, doloroso y costoso. ¡Es el tratamiento más solicitado por las celebridades hoy en día!

 

Trata de forma efectiva la piel flácida en cara y cuello y aumenta la elasticidad de la piel con la producción y estimulación del colágeno y elastina.

 

Se complementa con la Radiofrecuencia que utiliza calor para estimular el desarrollo de colágeno, contrayendo y tensando la piel. Este efecto favorece la desaparición de la flacidez, tonificando el rostro sin dolorosos procesos.

¿Por qué la necesitas?

 

Ya quisiéramos, como el vino, mejorar con los años. Sin embargo, el envejecimiento es un proceso natural del que nadie escapa, pero que con el cuidado correcto ¡podremos retrasar! Y para tu fortuna y con esta oferta existe el tratamiento que tu rostro necesita para quitarse un par de años de encima. ¡Luce más joven!

 

¿Qué es?

 

Este cupón incluye:

 

1 Lifting de Rostro y Cuello con Novedosa Tecnología HiFu

3 Radiofrecuencias

3 Peelings Ultrasónicos

3 Limpiezas

3 Exfoliaciones

3 Aplicaciones de Colágeno o Ácido Hialurónico

 

HIFU significa “ultrasonido focalizado de alta intensidad” y hace uso de esta energía de ultrasonidos para conseguir el tensado y levantamiento del tejido, con resultados visibles desde la primera sesión: el cutis se nota mucho más lozano y tenso, mientras que con el correr del tiempo se obtiene el deseado estiramiento y el levantamiento de las regiones tratadas. La ventaja que ofrece HIFU además de no ser invasivo y garantizar resultados sorprendentes, es que mantiene la naturalidad del rostro.

 

Entre sus muchas ventajas da resultados muy similares a los ofrecidos por procedimientos quirúrgicos, puesto que puede eliminar arrugas en ojos, boca y frente de manera manual y minimiza las marcas de expresión que denotan envejecimiento, debido a la regeneración de colágeno y elastina, de manera natural. Este tratamiento es tan potente y sus resultados óptimos que no puedes hacértelo más que una vez al año.

 

Para resultados espectaculares, este tratamiento se combina con 3 sesiones de radiofrecuencia, un tratamiento sencillo, eficaz y seguro para conseguir el tan anhelado rejuvenecimiento facial. Por medio del calor, provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza logrando tensar la piel casi de inmediato. 

 

Se complementa también con 3 peeling ultrasónicos, 3 limpiezas, 3 exfoliaciones y 3 aplicaciones de colágeno o ácido hialurónico.

 

¿Por qué recomendamos a Relief?

 

En Relief todos los servicios son realizados con calidad y personalización. Cuentan con 3 años de experiencia y con el personal capacitado y comprometido en brindarte respuestas satisfactorias y novedosas a las demandas estéticas. Se especializan en reducción de peso, rejuvenecimiento facial, depilación permanente y más. Además, están ubicados en una zona exclusiva y te brindan 2 horas de parqueo de cortesía.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 19 Calle 5-47 Zona 10 C.C. Unicentro, local 210.

Detalles

Último día para usar el cupón: 5 de noviembre de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita a los teléfonos 2366-9893, 4129-1787 y 5579-9303. Recargo de Q25 citas fines de semana. Cancelación de citas con 24 horas de anticipación. No se permite el ingreso de acompañantes.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm, sábados de 8:00 am a 4:00 pm.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía Whatsapp al 5632 4924.

 

!Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q399.00 Ya no está disponible
Valor
Q4,200.00
Descuento
91%
Ahorras
Q3,801.00
OFERTA TERMINÓ EL
09/09/2022
31 Comprados

Relief Health Center & Spa

19 Calle 5-47 Z.10 C.C. Unicentro, 1er Nivel Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas