1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q399 en vez de Q4,200 por 3 Sesiones Antiaging con Novedosa Tecnología HIFU 7D: 1 Lifting de Rostro y Cuello + 3 Radiofrecuencias + 3 Peelings Ultrasónicos + 3 Limpiezas + 3 Exfoliaciones + 3 Aplicaciones de Colágeno o Ácido Hialurónico!

Krasna Salón y Spa
Calificación
93% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

El HIFU 7D es un novedoso sistema de rejuvenecimiento que utiliza ultrasonido focalizado de alta intensidad para eliminar arrugas y líneas de expresión del rostro y cuello, devolviendo a la piel una apariencia juvenil.

 

Logra resultados similares a los de la cirugía plástica pero mucho menos invasivo, doloroso y costoso. ¡Es el tratamiento más solicitado por las celebridades hoy en día!

 

Trata de forma efectiva la piel flácida en cara y cuello y consigue aumentar la elasticidad de la piel con la producción y estimulación del colágeno y elastina.

 

Se complementa con la Radiofrecuencia que utiliza calor para estimular el desarrollo de colágeno, contrayendo y tensando la piel. Este efecto favorece la desaparición de la flacidez, tonificando el rostro sin dolorosos procesos.

 

El Peeling Ultrasónico—elimina y regenera las capas más superficiales del rostro borrando imperfecciones y células muertas que se encuentren atrapadas en la piel. 

 

¿Por qué lo necesitas?

Dicen que el rostro cuenta la historia de nuestra vida. Pero, si tu rostro aparenta más años que historias ¡rejuvenécelo! Que tu cutis refleje salud, luminosidad, frescura y se mantenga siempre joven gracias a los tratamientos de última generación que trae para ti la oferta de hoy.

 

¿Qué es?

HIFU significa “ultrasonido focalizado de alta intensidad” y hace uso de esta energía de ultrasonidos para conseguir el tensado y levantamiento del tejido, con resultados visibles desde la primera sesión: el cutis se nota mucho más lozano y tenso, mientras que con el correr del tiempo se obtiene el deseado estiramiento y el levantamiento de las regiones tratadas. La ventaja que ofrece HIFU además de no ser invasivo y garantizar resultados sorprendentes, es que mantiene la naturalidad del rostro.

 

Entre sus muchas ventajas: puede usarse en cualquier tipo de piel, sin causar lesiones ni molestias. No es fotosensibilizante, así que puede aplicarse en cualquier época del año. No daña tejidos cercanos a la zona tratada. Además, da resultados muy similares a los ofrecidos por procedimientos quirúrgicos, puesto que puede eliminar arrugas en ojos, boca y frente de manera manual y minimiza las marcas de expresión que denotan envejecimiento, debido a la regeneración de colágeno y elastina, de manera natural. Este tratamiento es tan potente y sus resultados óptimos que no puedes hacértelo más que una vez al año.

 

Para resultados espectaculares, este tratamiento se combina con 3 sesiones de radiofrecuencia, un tratamiento sencillo, eficaz y seguro para conseguir el tan anhelado rejuvenecimiento facial. Por medio del calor, provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza logrando tensar la piel casi de inmediato. 

Se complementa también con 3 peeling ultrasónicos, 3 limpiezas express con espuma limpiadora, 3 exfoliaciones y 3 aplicaciones de colágeno o ácido hialurónico.

 

¿Por qué recomendamos a Krasna Salón & Spa?

Aparatología de vanguardia, tratamientos de piel, tratamientos corporales, depilaciones definitivas, tratamiento de melasma y tratamientos de varices son solo algunos de los servicios que Krasna Salón & Spa te ofrece. Todos sus tratamientos de estética corporal y facial están a la vanguardia en cuanto a técnicas y tecnología, para que sus clientes reciban el mejor de los servicios.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Ave. Reforma 15-54 zona 9, Edificio Reforma Obelisco Local 15-A.

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 11 de marzo de 2021.

¡Más joven sin cirugía! Un par de detalles:

 

Citas: Realiza tu cita llamando al 2219-1671 o al WhatsApp 4149-1450. Cancelación de citas deberás hacerlas con 24 horas de anticipación. Recargo de Q25 por citas los sábados.

 

Horarios: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábado de 8:00 am a 2:00 pm. Pregunta por los horarios de domingo.

 

Otros: Máximo de uso 1 cupón por paciente. Tratamiento contraindicado para personas con acné.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q399.00 Ya no está disponible
Valor
Q4,200.00
Descuento
91%
Ahorras
Q3,801.00
OFERTA TERMINÓ EL
30/01/2021
45 Comprados

Krasna Salón y Spa

Av Reforma 15-54 zona 9 Ed. Reforma Obelisco L-15 Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas