1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q399 en Vez de Q1,350 por 4 Litros de Aceite CASTROL Mineral Turbomax 15W-40 para Diesel o GTX 20W-50 (Mineral para Gasolina) + 1 Filtro de Aceite de Motor + 4 Candelas de Cobre + Limpieza de: Filtro de Cabina, Blower, Filtro de Aire y Más!

JR Centrocar
Calificación
91% de compradores dicen que regresarán (34 respuestas)

Con el cambio de aceite y de candelas—previenes que importantes partes del auto se calienten o degasten y, además, limpias el motor y lo proteges de la corrosión…Un servicio imprescindible para alargar la vida útil de tu carro.

 

La marca del aceite es CASTROL Mineral Turbomax 15W-40 para Diesel o GTX 20W-50 (Mineral para Gasolina)—con más de un siglo de experiencia en la fabricación de lubricantes optimizará el rendimiento de tu motor con aceites minerales de la más alta calidad y tecnología.

 

Con la limpieza, mantenimiento y revisión de puntos importantes del auto—te aseguras de que puedas conducir de manera óptima y segura por las calles. ¡Sobre todo en esta temporada de lluvias!

 

JR Centrocar cuenta con más 40 años en el mercado—distribuidores autorizados de las mejores marcas de llantas del mundo (Bridgestone y Firestone). Cuentan con un equipo altamente calificado para un excelente servicio y adecuado asesoramiento en las áreas de: llantas, mecánica preventiva y correctiva, carwash detailing y polarizado.

 

Canjea tu cupón en zona 5, zona 10 o zona 15. 

Canjea tu cupón en zona 5, zona 10 o zona 15. 

 

¿Por qué lo necesitas?

 

Por lo general, hay señales que te hacen consciente de que hay un cambio en el comportamiento de tu auto. La clave está en reconocer a tiempo esos cambios y corregirlos. ¿Mayor consumo de combustible, perdida de potencia, respuesta tardada del acelerador? ¡Tu auto necesita un servicio mayor! ¡Hazlo con este cupón!

 

¿Qué es?

 

Para mejorar el rendimiento de combustible y el funcionamiento de tu auto siempre es necesario un cambio de aceite, es el principal elemento para mantener las piezas móviles del motor trabajando adecuadamente.

 

Con este cupón, recibirás un cambio de 4 litros de aceite con lubricante de la más alta calidad y tecnología: Castrol. Si tu auto es Diesel se utilizará CASTROL Mineral Turbomax 15W-40, un aceite de motor de rendimiento extra alto que proporciona una excelente lubricación que alarga la vida útil del motor. Si tu auto es gasolina se aplicará GTX 20W-50, aceite mineral que evita la acumulación de depósitos y brindan protección contra la corrosión y desgaste.

 

Además, se cambiará el filtro de aceite por uno estándar metálico, limpieza del filtro de aire/cabina/blower y se realizará una revisión mecánica completa a tu auto.

 

¿Por qué recomendamos a JR Centrocar?

 

Con 40 años en el mercado, el éxito de JR Centrocar está basado en cubrir las necesidades y expectativas con productos de calidad y un servicio a tiempo. Cuentan con 3 centros de servicios automotrices, convenientemente ubicados, donde serás atendido por asesores técnicos especializados en los siguientes servicios: servicio de mecánica general, carwash, polarizado, llantas y más. Además, son distribuidores autorizados de las mejores marcas de llantas del mundo Bridgestone y Firestone a los mejores precios.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjea tu cupón en:

 

Zona 5: 12 avenida 32-16, zona 5, frente al Estadio del Ejército.

 

Zona 10: 6 avenida 16-16, zona 10 media cuadra antes del Bulevar Próceres.

 

Zona 15: Bulevar Vista Hermosa 18-19, zona 15 junto a canal 7.

Detalles

Último día para usar el cupón: 29 de octubre de 2022.

Un par de detalles:

 

Sucursal: Aplica zona 15, zona 10 y zona 5 

 

Cita: Es necesario hacer cita previa al teléfono y WhatsApp 5625-2553

 

Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábado de 7:00 am a 2:30 pm

 

Otros: Pagas adicional Q65 por litro de aceite si deseas cambiarlo a 10w30 o 5w30 sintético; Q100 si tu filtro de aceite es de elemento (especial); Q200 si tu carro usa candelas iridium.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632 4924.

 

NOTA: Considera que es muy importante identificar si tu auto utiliza el tipo y cantidad de aceite que incluye la oferta, así como el tipo de bujía. Llama a JR Centrocar al 5517-2767 para asesorarte antes de la compra de tu cupón.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q399.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,350.00
Descuento
70%
Ahorras
Q951.00
OFERTA TERMINÓ EL
04/10/2022
19 Comprados

JR Centrocar

12 Av, zona 5. 6a. Av. zona 10 y Zona 15 Guatemala, Guatemala 01005
Mostrar Mapa

Otras Ofertas