1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q199 en Lugar de Q1,200 por 4 Sesiones para Combatir Celulitis en Piernas, Brazos o Espalda con 4 Ultracavitaciones + 4 Lipolisis + 4 Radiofrecuencias Hexapolares + 4 Carboxiterapias + 4 Vacumterapias + 4 Masajes Reductores y Más!

M&A Moldear Guatemala
Calificación
87% de compradores dicen que regresarán (30 respuestas)

Recibirás 32 tratamientos de última tecnología que te permitirán deshacerte de esa molesta y vergonzosa piel de naranja. ¡No escondas más tus brazos, piernas o espalda! Luce sexy y firme con estos tratamientos:

 

4 Vacumterapias—desecha la grasa acumulada a través del drenaje linfático y mejora la elasticidad de la piel combatiendo la celulitis de forma efectiva y sin dolor.

 

4 Radiofrecuencias Hexapolares—es un novedoso tratamiento que con calor estimula el desarrollo de colágeno en la dermis, contrayendo y tensando la piel. Este efecto favorece la desaparición de la flacidez en áreas con celulitis.

 

4 Masajes Reductivos—masajes que con fuerte presión y movimientos rápidos deshacen los nódulos celulíticos a fin de lograr una piel más firme y uniforme.

¿Por qué la necesitas?

 

Todas las mujeres sueñan con tener unas piernas firmes sin rastro de celulitis. Sin embargo, más del 70% de las mujeres sufren de este mal y buscan desesperadamente una solución para acabar con la “piel de naranja” ¿Aún no la encuentras? ¡No busques más! Consíguelo con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Conoce los tratamientos que te ayudarán en el combate con la celulitis:

 

4 Masajes Reductores: son masajes que se realizan con mayor presión y velocidad que los masajes relajantes. Ayudan a reducir la acumulación de grasa localizada y así conseguir en ellos una mejor silueta.

 

4 Ultracavitaciones: este tratamiento provoca la destrucción de la célula adiposa, transformando la grasa en una sustancia líquida que se elimina a través del sistema linfático y las vías urinarias. Se usa para bajar medidas y es un excelente reafirmante muscular y moldeador.

 

4 Lipolisis: permite la reducción o la eliminación de grasa localizada, así como el moldeamiento del contorno corporal y reducción de la celulitis.

 

4 Vendajes Lipolíticos: son vendajes que se enrollan en el área a trabajar y que gracias a los componentes lipolíticos que tienen, ayudan a drenar líquidos, moldear cuerpo y combatir flacidez, disminuyendo medidas y desintoxicando el cuerpo.

 

4 Electrodos: es un equipo de electroterapia muy eficaz en adelgazamiento y remodelación corporal. tratan áreas localizadas en la reducción de volumen, evitar la flacidez y ayudar a la celulitis, mejorando el tono muscular.

 

4 Radiofrecuencias Hexapolares: es una nueva generación de radiofrecuencia, que gracias a su efecto terapéutico controlado, es capaz de penetrar mucho más profundo en el tejido celular subcutáneo, dejando una piel más lisa y firme, libre de celulitis y adiposidades. Es un novedoso tratamiento que logra devolver la tensión a la piel, trata la celulitis y reduce la circunferencia corporal. Es una alternativa no invasiva, no dolorosa, rápida y eficiente, para tratamientos de reducción y reafirmación simultáneamente.

 

4 Carboxiterapias: se suministra dióxido de carbono en la piel, mejorando así la circulación, destruye los depósitos de grasa localizada y renueva su elasticidad gracias al efecto de reproducción de colágeno.

 

4 Vacumterapias: para la activación de la circulación y del sistema linfático, se logra una mejor tonicidad de la piel, eliminamos la terrible celulitis y tensando la piel.

 

Incluye, además, 2 tomas de medidas y 1 guía de ejercicios en casa.

 

¿Por qué recomendamos a M&A Molde Arte?

 

M&A Molde Arte es tu espacio para empezar a lucir y sentirte mejor. Su objetivo es ayudarte a cambiar y mejorar tu estilo de vida cuidando de tu salud para una vida más saludable en la que te sientas bien contigo mismo y los demás desde el interior. Es una clínica especializada en medicina biológica, estética y alternativa. Cuenta entre sus servicios con tratamientos de medicina alternativa, reducción de peso y terapias de rejuvenecimiento facial y más.

 

¿Cómo llegar?

 

M&A Molde Arte se ubica en 6a. Av. 24-22, Valle Dorado, San Cristóbal.

Detalles

Último día para usar el cupón: 3 de diciembre de 2022.

Un par de detalles: 

 

Sucursal: Canjea tu cupón en San Cristóbal.

 

Cita: Realiza tu cita por llamada o por WhatsApp al 4808-5308. Recargo de Q30 por cita los sábados. Cancelaciones y reprogramaciones según políticas internas del establecimiento.

 

Horarios: Lunes a sábado de 08:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas, ni promociones. Máximo 2 cupones por persona. Los tratamientos se dividen en 4 sesiones de 1 hora y 30 minutos cada una. Área a elección entre brazos, piernas o espalda.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,200.00
Descuento
83%
Ahorras
Q1,001.00
OFERTA TERMINÓ EL
11/10/2022
17 Comprados

M&A Moldear Guatemala

6 Av. 24-15 Valle Dorado San Cristobal Guatemala, Guatemala 01057
Mostrar Mapa

Otras Ofertas