1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Alisado Extremo Sin Restricciones! ¡Paga Q289 en Lugar de Q1,800 por Alisado a Elección entre: Fotónico o Keratina de Uva, 24K Gold o Cherry & Chocolate + Planchado Iónico + Kit de Mantenimiento y Reactivación con Inyección de Reparación Capilar!

ZOE Salon Hair Extensions
Calificación
89% de compradores dicen que regresarán (19 respuestas)

Elige entre un alisado fotónico o de keratina con efecto natural.

 

El alisado fotónico—alisa el cabello, sin perder su fuerza ni brillo natural, evitando el uso de productos dañinos y abrasivos, como el formol.

 

Su fórmula principal se compone de keratina, cuya función principal es la de reparar el cabello dañado, alisarlo y rellenar las partes más secas del cabello. ¡Ideal para todos los cabellos!

 

El alisado de Semilla de Uva—un tratamiento revolucionario que nutre e hidrata tu cabello, fortaleciéndolo y dejándolo brillante. Esencial para quienes buscan una solución eficaz contra la caída del cabello y la caspa.

 

El alisado 24K Gold Premium—nutre, reconstruye y alisa tu cabello con partículas de verdadero oro que le dará un aspecto glamoroso y muy brillante.

 

El alisado Cherry & Chocolate—suaviza, da brillo, nutre e hidrata el cabello, promoviendo una reestructuración completa y obteniendo un liso con una caída perfecta.

 

El planchado Iónico—pule tu cabello permitiendo sellar la keratina. Restaura el daño del cabello y estimula la circulación para conseguir un cabello más sano y nutrido.

 

Llévate a casa el kit de mantenimiento—un shampoo y tratamiento que prolonga la duración de tu cabello liso y lo mantiene joven y hermoso.

 

Reactiva tu keratina inyectándole potencia a tu alisado de keratina con una dosis de Reparación Capilar.

 

Canjea tu cupón en cualquiera de sus 8 sucursales ubicadas en zona 13, zona 4, Metronorte, Vistares, Monserrat, Mega Centro, Plaza Vivar y El Frutal.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en Guatemala ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué lo necesitas?

 

Este mes de la madre, dale a mamá el regalo de un cabello perfectamente liso y saludable. Si está cansada de lidiar con el frizz y busca una solución que no solo alise sino que también nutra y revitalice su cabello, tenemos justo lo que necesita. Sorpréndela con un cambio de look que celebre su belleza todos los días. ¡Porque mamá merece sentirse hermosa y especial!

 

¿Qué es?

 

Esta increíble promoción para el mes de la madre te da la opción de elegir entre un alisado fotónico o de keratina con efecto natural.

 

Con el alisado de keratina, tendrás la opción de elegir el ingrediente que más necesite tu cabello:

 

El alisado de Semilla de Uva es un tratamiento de última generación es altamente beneficioso para tu cabello, nutriéndolo profundamente, y dándole un brillo espectacular. Enriquecido con las poderosas propiedades antioxidantes de la semilla de uva, este alisado hidrata cada fibra capilar, combate la caída y fortalece desde la raíz. Di adiós a la caspa y disfruta de un cabello más fuerte y resistente. ¡No te vayas sin experimentar la transformación y el brillo excepcional que ofrece!

 

El alisado 24K Gold Premium es una técnica revolucionaria que permite además de alisar, conseguir suavidad, un brillo envidiable, grosor, nutrición e hidratación, promoviendo una reestructuración del pelo a la vez que se consigue un liso con efecto natural.

 

El alisado de Cherry & Chocolate posee ingredientes y propiedades que aparte de alisar, consigue suavidad, brillo y manejabilidad, le brinda una fuerza excepcional aún en cabellos delgados o débiles.

 

Con cualquiera de estos tres alisados con keratina obtendrás un cabello liso con efecto natural.

 

Si optas por el alisado fotónico, el proceso inicia realizando un exhaustivo lavado del cabello mediante un champú especial que ayuda a dilatar la cutícula del cabello. Luego, se aplica un producto a base de keratina cuyo objetivo es rellenar las partes dañadas del pelo y alisarlo.

 

A continuación, se procede a realizar el alisado mediante el sistema de láser led que emite una luz azul que, gracias a los iones negativos que emite, pueden atravesar la capa externa de la fibra capilar y penetrar a la parte más interna del cabello, eliminando el efecto electroestático y reparando el pelo dañado. Así una vez introducido el tratamiento alisador en la fibra capilar, se neutraliza la estática y se cierran las cutículas, obteniendo con ello un alargamiento de la duración de este tipo de alisamiento.

 

A través de esta técnica lo que se consigue es recuperar la salud del cabello, desde la raíz hasta las puntas, hasta un 90 % por lo que resulta uno de los mejores métodos de alisamiento y, al mismo tiempo, reparador capilar.

 

Con la reactivación, se te aplicará una inyección de reparación capilar que potenciará los resultados de tu alisado.

 

Recibirás, también, un planchado iónico, utilizado para sellar la keratina, restaurar el daño del cabello y estimular la circulación para conseguir un cabello más sano y nutrido; y un kit de mantenimiento en casa de shampoo y tratamiento que posee muchos nutrientes para fortalecer el cabello y prolongar los efectos del alisado.

 

¿Por qué recomendamos a Zoe Salón Hair & Extensions?

 

Zoe Salón se enfoca en brindar un servicio personalizado que creará un ambiente relajado para asegurar una espectacular experiencia. Las estilistas de Zoe tienen el conocimiento, experiencia y talento para consentirte de pies a cabeza. Además de ofrecer el servicio de tintes, Zoe Hair Salón ofrece servicios de decoloración, pedicure, manicure, extensiones importadas de cabello natural, maquillaje spa, bronceado, depilaciones, faciales, masajes relajantes, masajes reductores y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjéalo en:

 

ZOE zona 13: Avenida Las Américas 20-60 zona 13, una cuadra antes del monumento al Papa.  

 

ZOE zona 4: 6a. Av 0-60 zona 4, Local 105 Gran Centro Comercial Zona 4

 

ZOE Metronorte: Centro Comercial Metronorte, 2do nivel, local 221.

 

ZOE Vistares: Av. Petapa 36-01, zona 12, Nivel 2 Local 206.

 

ZOE Monserrat: Calzada San Juan 14-25, zona 4 de Mixco, C.C Monserrat.

 

ZOE Mega Centro:  Calzada Roosevelt 29-60 Z.7 Mega Centro, Local 27.

 

ZOE Plaza Vivar: 6a Ave. y 10a calle, zona 1, Plaza Vivar, Planta Baja.

 

ZOE El Frutal: Boulevard El Frutal 14-00 zona 5 de Villa Nueva, C.C. Comercial El Frutal 2o. Nivel local 62

Detalles

Último día para usar el cupón: 20 de julio de 2024.

Un par de Detalles

 

Sucursales: válido en Las Américas, Gran Centro Comercial, MetroNorte, Pradera Vistares, Centro Comercial Montserrat, Mega Centro, Plaza Vivar y El Frutal.

 

Cita: Realiza tu cita llamando al teléfono: 2231-4300. Las cancelaciones deberás hacerlas con 24 horas de anticipación. Si llegas 20 minutos tarde deberás reprogramar.

 

Horarios:

 

Zona 13: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 a 3:00 pm

 

Gran Centro Comercial Zona 4: lunes a domingo de 8:00 am a 6:00 pm

 

MetroNorte: lunes a domingo de 10:00 am a 7:00 pm.

 

Pradera Vistares: lunes a domingo de 8:00 am a 6:00 pm.

 

Centro Comercial Montserrat:  lunes a domingo de 9:00 am a 6:00 pm.

 

Mega Centro: lunes a domingo de 9:00 am a 6:00 pm

 

Plaza Vivar: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado y domingo de 8:00 am a 3:00 pm.

 

El Frutal: lunes a domingo de 10:00 am a 6:00 pm.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924.

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q289.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,800.00
Descuento
84%
Ahorras
Q1,511.00
OFERTA TERMINÓ EL
04/06/2024
112 Comprados

ZOE Salon Hair Extensions

Avenida las Americas 20-60 zona 13 Guatemala , Guatemala 01013
Mostrar Mapa

Otras Ofertas