1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 30 de junio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Sin Restricción de Largo ni Volumen! ¡Paga Q289 en lugar de Q1,800 por Alisado de Keratina Ultimate 24 K con ExtraHeat Protection + Kit de Mantenimiento de Piña Colada + Booster de Keratina al Mes de Aplicación!

ZOE Salon Hair Extensions
Calificación
97% de compradores dicen que regresarán (31 respuestas)

Imagina…

 

Caminar por la playa con tu cabello suelto moviéndose al compás de la brisa marina y no con el típico moño de siempre escondiendo tu pelo lleno de sal y arena.

 

¿Te gusta la idea!  ¡Haz que tu cabello se luzca en verano!

 

El Alisado 24K ExtraHeat Protection es una técnica revolucionaria que permite, a parte de alisar, conseguir suavidad, un brillo envidiable, grosor, nutrición e hidratación, promoviendo una reestructuración del pelo a la vez que se consigue un liso con efecto natural.

 

El efecto alisado dura de 3 hasta 4 meses. Gracias a su formulación de keratina pura que actúa como un excelente sellador de cutícula, elimina en un 80% la porosidad del cabello y restaura la fibra capilar en un 100%. Después de la primera aplicación, el cabello quedará liso, sano, dócil, con un brillo increíble y muy natural.

 

Adicional se aplicará un Booster de Keratina para ayudar a tu cabello a reponerse de cualquier daño durante tus vacaciones y reactivar tu alisado.

 

¡Felices vacaciones!

¿Por qué lo necesitas?

¡Oh, no! Se viene la temporada del año con la que tu cabello no simpatiza: ¡el verano! Ese calor que hace que la cabellera se esponje, la sal y brisa del mar que hace que se enrede como loco y un terrible frizz con el que luchas contra viento, marea y humedad. ¡No te desgastes más! Con este cupón lograrás unas cabellera lisa, hermosa y saludable que te convertirá en la envidia este verano.

 

¿Qué es?

El Alisado 24K Extra-Heat Protection es una técnica revolucionaria que permite a parte de alisar, conseguir suavidad, un brillo envidiable, grosor, nutrición e hidratación, promoviendo una reestructuración del pelo a la vez que se consigue un liso con efecto natural.

 

Gracias a su formulación de keratina pura, que actúa como un excelente sellador de cutículas, elimina en un 80% la porosidad del cabello y restaura la fibra capilar en un 100%. Después de la primera aplicación el cabello quedará liso, sano, dócil, con un brillo increíble y muy natural. El efecto alisado dura de 3 hasta 4 meses.

 

Este es un alisado progresivo, no se cambia la estructura de tu pelo como el alisado japonés u otros alisados de keratina con que contienen amoníaco o hidróxido de sodio; por lo que podrás recuperar tus ondas o el aspecto original de tu pelo con solo dejar de alisarlo y esperando regrese a su estado original.

 

Adicional se aplicará un Booster de Keratina para ayudar a tu cabello a reponerse de cualquier daño durante tus vacaciones y reactivar tu alisado. Además, llevarás a casa un kit de mantenimiento para cuidarlo mientras disfrutas tus vacaciones: shampoo y tratamiento orgánico con delicioso aroma a piña colada, cada una de 280 ml.

 

¿Por qué recomendamos a Zoe Salón?

Zoe Salón se enfoca en brindar un servicio personalizado que creará un ambiente relajado para asegurar una espectacular experiencia. Las estilistas de Zoe tienen el conocimiento, experiencia y talento para consentirte de pies a cabeza. Además de ofrecer el servicio de tintes, Zoe Hair Salón ofrece servicios decoloración, pedicure, manicure, extensiones importadas de cabello natural, maquillaje spa, bronceado, depilaciones, faciales, masajes relajantes, masajes reductores y más.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en:

Avenida Las Américas 20-60 zona 13, una cuadra antes del monumento al Papa, con amplio parqueo e instalaciones totalmente renovadas.

¡Nueva sucursal! Gran Centro Comercial zona 4, Primer Nivel Local 105.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de junio de 2020.

¡Transforma tu cabello y tu verano! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al teléfono: 2309-7252 y 4148-6345. Las cancelaciones deberás hacerlas con 24 horas de anticipación. Si llegas 20 minutos tarde deberás reprogramar.

 

Horario zona 13: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 4:00 pm.

Horario zona 4: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm; sábado de 8:00 am a 4:00 pm y domingos de 9:00 am a 3:00 pm 

 

Otros: No combinable con otras ofertas. Recibirás un vale de regalo por Q50 canjeable en servicios para tu próxima visita.

 

¡Qué Disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q289.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,800.00
Descuento
84%
Ahorras
Q1,511.00
OFERTA TERMINÓ EL
31/03/2020
37 Comprados

ZOE Salon Hair Extensions

Avenida las Americas 20-60 zona 13 Guatemala, Guatemala 01013
Mostrar Mapa

Otras Ofertas