1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q349 en lugar de Q1,200 por Alisado de Nanoplastía (Ingredientes Naturales) + Kit de Mantenimiento de Shampoo y Acondicionador! ¡Sin Restricción de Largo Ni de Volumen!

Capelino, Salon y Spa
Calificación
89% de compradores dicen que regresarán (19 respuestas)

La Nanoplastía es un tratamiento capilar revolucionario—su fórmula exclusiva, alisa de forma natural ¡sin el uso agresivo de componentes químicos!, reconstruye la fibra capilar, hidrata con profundidad, quita el encrespamiento, da mucho brillo y garantiza la salud del cabello.

 

Es un alisado orgánicocombina elementos naturales provenientes de plantas tropicales, frutos y aceites. Contiene biotina que acelera el crecimiento, keratina y células madre con lo cual restaura el daño causado durante años por el uso de herramientas de calor.

 

Prolonga los efectos de tu alisado con el kit de cuidado en casa de shampoo y acondicionador.

 

Medidas de prevención por COVID-19: Se siguen todos los protocolos de higiene recomendados como el uso de mascarilla y alcohol gel. Además, esterilizan todas las áreas de trabajo y herramientas para el cuidado de todos.

 

¿Por qué lo necesitas?

Dicen que la belleza requiere sacrificios, pero cuando de alisar tu cabello se trata… ¿estás dispuesta a hacerlo con productos químicos que sin duda lo maltratarán haciéndolo lucir reseco y maltratado? ¡No vale la pena! Aunque no lo creas, es posible alisar tu cabello sin agresiones químicas. Lógralo con esta revolucionaria oferta.

 

¿Qué es?

La Nanoplastía es un tratamiento capilar revolucionario e innovador resultado de los últimos avances en nanotecnología. Reconstruye el cabello, quita el encrespamiento, hidrata y alisa de forma casi natural (con el uso mínimo de componentes químicos como el formol y derivados) por un período de hasta 4 meses. Este alisado funciona gracias a la combinación de aminoácidos como el argán, la macadamia, la keratina, las vitaminas, el colágeno y las proteínas que, junto con la nanotecnología, aportan hidratación extra y brillo.

 

Pero, ¿cómo funciona la nanotecnología? La utilización de la nanotecnología permite que los activos naturales se depositen en forma de nanoesferas (esferas infinitamente pequeñas) que se adentran en lo más profundo del cabello y, en vez de romperlo, depositan de forma natural los aminoácidos, aceites esenciales, proteínas, etc., convirtiéndose en iones positivos y negativos que se unen entre sí reestructurando, reparando y alisando el cabello sin necesidad de utilizar químicos, shampoo abrecutículas ni otro tipo de productos.

 

Además, el cupón incluye un kit de cuidado en casa de shampoo y acondicionador.

 

¿Por qué recomendamos a Capelino?

Capelino es una empresa dedicada a brindar el mejor servicio de sala de belleza, ofreciendo una atención personalizada, de calidad y con las mejores marcas profesionales del mercado: ALFAPARF, TEC ITALY, INOAR, REVLON son solo algunas de las prestigiosas marcas que utilizan en sus excelentes y variados servicios de corte, tinte, tratamientos, alisados, botox, gelish, acrílicas y más.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en:

 

32 avenida 1-72 zona 7, Jardines de Utatlán 1

52 calle 41-21 zona 16 Residenciales Las Cascadas Plaza 16, Local 6

Detalles

Último día para usar el cupón: 6 de enero de 2021.

¡Cabello liso, hermoso y sano! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario hacer cita al teléfono: 2260-5155 en zona 16 o al 4223-7137 en zona 7. Cancelaciones con 24 h de anticipación. Recargo de Q20 por citas los sábados.

 

Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q349.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,200.00
Descuento
71%
Ahorras
Q851.00
OFERTA TERMINÓ EL
26/11/2020
47 Comprados

Capelino, Salon y Spa

Zona 7, Colonia Utatlán 1 y Zona 16 Plaza 16 Guatemala, Guatemala 01007
Mostrar Mapa

Otras Ofertas