1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q175 en Lugar de Q350 por Antivirus a Elección entre Kaspersky Total Security 2021 o ESET Internet Security + Licencia de 1 Año!

KompuTech GT
Calificación
70% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Un sistema antivirus:


Garantiza una protección contra virus, ransomware, spyware, phishing, sitios web maliciosos, entre otros. 

 

Proporciona una gran potencia en tu PC. Gracias a esto podrás trabajar, jugar y navegar online, pero lo mejor es que no pone lento tu dispositivo.

 

Entre sus funciones de protección, está el análisis de los archivos abiertos, cerrados o en funcionamiento


Supervisa las páginas web, neutralizando cualquier script que pueda dañar el equipo.

 

Elige entre Kaspersky o ESET:


Kaspersky—registra más de 300 millones de usuarios a nivel internacional.

 

ESET—registra más de 110 millones de beneficiarios en Windows y Mac.

¿Por qué lo necesitas?


La inseguridad en Internet cada día crece más, solo descargar una canción, ver una película en línea o navegar por web, son posibilidades de infectar tu PC con un virus. En vista de esto, es vital contar con una protección para evitar que te roben información personal importante o ralentizar tu computadora. ¡Hazlo con esta oferta!

 

¿Qué incluye?


Elige entre 1 de los siguientes antivirus con licencia para 1 año.

 

ESET garantiza la seguridad de sus usuarios con múltiples tecnologías. Estas les permiten combatir una amplia variedad de actividades maliciosas como el espionaje, la grabación de pulsaciones de teclado, el robo de credenciales, el minado no autorizado de criptomonedas, el cifrado no deseado de archivos (por ransomware), la extracción de información (por Troyanos bancarios), el correo no deseado (spam) y estafas como otras formas de ciberataques.

 

Kaspersky es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos. Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky Anti-Virus también se encarga de proteger tu registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware. Cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que posee un mejor análisis en 'busca y captura' de virus.

 

¿Por qué recomendamos a KompuTech?


KompuTech es una empresa especializada en brindar soluciones informáticas y tecnológicas. Cuentan con amplia experiencia y diversos proyectos realizados para personas, empresas y organizaciones del sector privado. Proveen una amplia gama de soluciones innovadoras, flexibles y escalables que se adecuan a las necesidades de su negocio.

 

Su equipo humano está compuesto por profesionales altamente capacitados y experimentados que te proporcionarán una óptima solución para el desarrollo de su proyecto.

Detalles

Último día para usar el cupón: 26 de marzo de 2022.

Teléfono para coordinar entrega: WhatsApp 5866 5039

 

Horario: Lunes a sábado de 8:00am a 6:00pm

 

Otros: No combinables con otras ofertas/promociones. Envío incluido, vía digital o por mensajería dentro del perímetro de la ciudad. Consultar recargo por envío a departamentos. Deberás presentar documento de identificación al momento de hacer el canje de tu cupón.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q175.00 Ya no está disponible
Valor
Q350.00
Descuento
50%
Ahorras
Q175.00
OFERTA TERMINÓ EL
28/01/2022
22 Comprados

KompuTech GT

41 calle 48-45 Z.16 Vistas de San Isidro 3 F-2 Casa #60, Guatemala 01016
Mostrar Mapa

Otras Ofertas