1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q499 en Lugar de Q1,650 por Blefaroplastia con Plasma Láser para Eliminar Párpados Caídos Superiores o Inferiores, Eliminar La Papada o Tonificar La Piel del Cuello!

M&A Moldear Guatemala
Calificación
86% de compradores dicen que regresarán (21 respuestas)

El plasma láser—es una nueva tecnología que corrige los parpados caídos, eliminado la piel sobrante o hinchada, reduciendo los signos de la edad y el cansancio y devolviendo a tu rostro un aspecto más fresco y juvenil.

 

Funciona con Plasma Láser—trabaja de forma precisa y controlada, no utiliza bisturí y cauteriza los vasos sanguíneos de inmediato, por lo que no quedan marcas ni cicatrices.

 

A diferencia de la cirugía de Blefaroplastía tradicional—la recuperación es rápida ya que no suele haber inflamación, decoloración ni moretones posoperatorios. ¡Vuelves a tus actividades de inmediato!

 

Si lo prefieres puedes realizarte este procedimiento en el área de la papada y eliminar el exceso de grasa acumulada en esa zona para lucir un rostro más esbelto y delicado o en el cuello para eliminar la flacidez y tonificar la piel.

¿Por qué la necesitas?

El cansancio y la falta de sueño son algunos de los motivos por los cuales los ojos pueden llegar a sufrir un gran desgaste. Afortunadamente, ya es posible recuperar la luminosidad y la belleza de esa zona vital, pero ¿cómo es posible rejuvenecer la mirada sin necesidad de pasar por el quirófano? ¡Con esta oferta!

 

¿Qué es?

El Plasma Pen, también conocido como Blefaroplastia láser, es una variante de la cirugía de párpados que ha adquirido gran reconocimiento. El objetivo es rejuvenecer la apariencia del rostro, a través de la reducción o incluso la eliminación de la piel floja o hinchada alrededor de los ojos. La eliminación de este rasgo tan antiestético reduce en gran medida los signos de fatiga y envejecimiento que se pueden haberse acentuado con el paso del tiempo.

 

Gracias a la tecnología que se utiliza y a la rapidez con la que se lleva a cabo el Plasma Pen, el procedimiento es de carácter ambulatorio. Las incisiones no se realizan con bisturí y en su lugar se utiliza rayo Plasma Láser, siendo un procedimiento poco doloroso, pero menos invasivo y más seguro que una cirugía. Antes del procedimiento, se te aplicará anestesia tópica.

 

A diferencia de las personas que eligen la cirugía de párpados tradicional, las que optan por someterse a una cirugía láser de párpados evitan las cicatrices y también reducen beneficiosamente las posibilidades y la gravedad de la inflamación, la decoloración de la piel y la formación de moretones. Además, el proceso de recuperación total es mucho más corto. Los resultados de la blefaroplastia láser suelen ser muy duraderos y hasta permanentes en algunas personas, sin embargo, puede ser necesario hacer algún retoque en el futuro, lo que depende de tu estilo de vida, actividades y edad.

 

Si lo prefieres puedes realizarte este procedimiento en el área de la papada en lugar del párpado y así eliminar el exceso de grasa que te hace lucir con sobrepeso o, también, tratar el área del cuello para eliminar la flacidez.

 

¿Por qué recomendamos a M&A Molde Arte?

M&A Molde Arte es tu espacio para empezar a lucir y sentirte mejor. Su objetivo es ayudarte a cambiar y mejorar tu estilo de vida cuidando de tu salud para una vida más saludable en la que te sientas bien contigo mismo y los demás desde el interior. Es una clínica especializada en medicina biológica, estética y alternativa. Cuenta entre sus servicios con tratamientos de medicina alternativa, reducción de peso y terapias de rejuvenecimiento facial y más.

 

¿Cómo llegar?

M&A Molde Arte se ubica en 6Av. 24-22, Valle Dorado, San Cristóbal.

Detalles

Último día para usar el cupón: 8 de enero de 2022.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita, sujeta a disponibilidad, vía WhatsApp al 4808-5308. Programación y cancelación de citas con 24 h de anticipación. Máximo 1 cita cancelada o el cupón se dará por canjeado. La cancelación sin previo aviso tendrá un recargo de Q25.00. Recargo de Q25.00 por servicio el sábado. Debes llegar con 10 minutos de anticipación.

 

Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 3:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas, ni promociones. Tratamiento aplicado en una sesión de hora y media. Máximo 3 cupones por persona. Los resultados dependen de la cantidad de piel del paciente, puede ser notable desde la primera sesión hasta una tercera sesión.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q499.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,650.00
Descuento
70%
Ahorras
Q1,151.00
OFERTA TERMINÓ EL
20/11/2021
14 Comprados

M&A Moldear Guatemala

6 Av. 24-15 Valle Dorado San Cristobal Guatemala, Guatemala 01057
Mostrar Mapa

Otras Ofertas