1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q499 en Vez de Q2,500 Blefaroplastia Sin Cirugía con Tecnología Plasma PlexR para Eliminar Párpados Caídos, Arrugas, Manchas, Lunares y Marcas de Acné + Rejuvenecimiento con Relleno Plasma Gel en Entrecejo, Patas de Gallo o Surco Nasogeniano!

Equilibra
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

La Blefaroplastia sin cirug√≠a‚ÄĒcorrige los parpados ca√≠dos eliminando la piel sobrante o hinchada y reduciendo los signos de la edad y el cansancio, devolviendo a tu mirada un aspecto m√°s fresco y juvenil, ¬°hasta por 6 a√Īos!

 

Funciona con Sistema PlexR‚ÄĒun dispositivo m√©dico quir√ļrgico que utiliza gas ionizado para tratar la piel sin tocarla, generando disparos controlados que de forma precisa elimina imperfecciones sin causar manchas ni cicatrices.

 

Es un procedimiento rápido y seguro, con una hora de duración, que solo precisa la aplicación de crema anestésica, tras el cual aparece una inflamación transitoria y finas costritas que caerán entre los 5 a 7 días siguientes, dejando paso a una piel renovada y firme.

 

El Plasma Gel‚ÄĒun novedoso y muy efectivo tratamiento que inyecta plasma obtenida de la centrifugaci√≥n de tu sangre para producir de forma natural col√°geno y elastina para lograr una piel tersa, luminosa y de mejor calidad.

 

Aplicado al entrecejo, patas de gallos o surcos faciales rellena y alisa la piel eliminando las arrugas. ¬°Sus efectos duran hasta 6 meses!

¬ŅPor qu√© la necesitas?

 

A medida que pasan los a√Īos, los p√°rpados se estiran y los m√ļsculos que los sostienen se debilitan provocando cejas fl√°cidas, p√°rpados superiores ca√≠dos y bolsas debajo de los ojos. Afortunadamente, ya es posible recuperar la luminosidad y la belleza de esa zona y rejuvenecer la mirada sin necesidad de pasar por el quir√≥fano. ¬ŅC√≥mo? ¬°Con esta oferta!

 

¬ŅQu√© es?

 

PlexR es el dispositivo de ex√©resis por tecnolog√≠a plasma m√°s avanzada en el sector de la medicina dermatol√≥gica de los √ļltimos a√Īos. ¬ŅExe‚Ķqu√©? ¬ŅPlasma? Ahora te ampliamos:

 

Esta tecnolog√≠a no se trata de un l√°ser, ni tampoco de un bistur√≠ el√©ctrico, aunque parezca funcionar como tal. PlexR es un dispositivo m√©dico-quir√ļrgico que utiliza el cuarto estado de la materia: el plasma (gas atmosf√©rico ionizado) para sublimar (pasar de s√≥lido a gas) el tejido tratado, la epidermis.

 

A trav√©s de la ionizaci√≥n de los gases contenidos en el aire se obtiene un peque√Īo arco energ√©tico entre la punta del dispositivo y el tejido de la piel a la que se transfiere calor sin tocar la piel. El resultado es una quemadura controlada en cada uno de los ‚Äúpuntos de disparo‚ÄĚ por lo que permite tratar zonas ultrasensibles sin causar cicatrices ni manchas. Adem√°s, a diferencia del electrobistur√≠ o del l√°ser, no se produce da√Īo t√©rmico a la dermis.

 

Es un procedimiento rápido y seguro, con una hora de duración, que solo precisa la aplicación de crema anestésica, tras el cual aparece una inflamación transitoria y finas costritas de menos de medio milímetro que caerán entre los 5 a 7 días siguientes, dejando paso a una piel renovada y firme.

 

Como resultado, y en una sola sesi√≥n, notar√°s la reducci√≥n de arrugas que aparecen alrededor de los ojos o el exceso de piel de los p√°rpados, cicatrices y marcas de acn√© con una t√©cnica m√≠nimamente invasiva, una recuperaci√≥n r√°pida y sin pasar por el quir√≥fano. Estos efectos duran entre 3 y 6 a√Īos.

 

El cupón también incluye el relleno con plasma gel para eliminar arrugas de un área a elección: patas de gallo, entrecejo o surco nasogeniano.

 

¬ŅPor qu√© recomendamos a Equilibra?

 

Equilibra es una clínica especializada en medicina biológica, estética y alternativa. Cuenta entre sus servicios con tratamientos de medicina alternativa, reducción de peso y terapias de rejuvenecimiento facial. Ofrecen también terapias de reflexología, ultrasonido terapéutico, mesoterapia, desintoxicación iónica y más. La clínica se especializa en la combinación de medicina alopática y natural. Los servicios son prestados por una especialista cubana. Cuba es reconocida a nivel mundial por su calidad y efectividad en tratamientos médicos.

 

¬ŅC√≥mo llegar?

 

Equilibra se encuentra en Ave reforma 3-48, zona 9, Edificio Anel local 103. Sobre la Avenida Reforma, puedes tomar el carril auxiliar saliendo de la 2da calle. Una cuadra después del Banrural ubicarás el Edificio Anel.

Detalles

Último día para usar el cupón: 4 de febrero de 2023.

DIVIDELO EN CUOTAS: Consulta por la opción de Visacuotas y Credicuotas vía WhatsApp al: 5632-4924.

 

Cita: realiza tu cita por WhatsApp al 4218-5045 y 4746-3137 o por teléfono al 2332-1475. Recargo de Q25 por citas sábados.

 

Horario: lunes a viernes de 6:00 a 3:00 pm y s√°bados de 7:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: máximo de uso 1 cupón por paciente.

 

¬ŅDudas o consultas? Comun√≠cate con atenci√≥n al cliente de Cup√≥n Club v√≠a WhatsApp al 5632-4924.¬†

Lee las preguntas frecuentes. *
Q499.00 Ya no est√° disponible
Valor
Q2,500.00
Descuento
80%
Ahorras
Q2,001.00
OFERTA TERMINÓ EL
14/12/2022
9 Comprados

Equilibra

Av. Reforma 3-48 Zona 9 Edificio Anel L-103 Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas