1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en vez de Q280 por Carga de A/C + Limpieza de Filtro de A/C + Revisión Exterior de Fugas y Sistema de Enfriamiento + Revisión de Tren Delantero, Luces y Fajas de Accesorios!

Fast Mecanix

Deja de sofocarte, cierra las ventanas del vehículo y disfruta del clima más agradable en cada kilómetro.

 

Una recarga completa de aire acondicionado para que manejes en un ambiente fresco y agradable en estos días de calor (¡Imagínate esa increíble sensación de ese aire frío en los días más calientes!)

 

Una revisión de fugas que identifica posibles derrames del gas refrigerante (son muy comunes…y destruyen el poder de tu aire) más una limpieza del filtro que aumentará dramáticamente la potencia del aire acondicionado (y te ahorrará combustible).

 

La revisión de tren delantero, luces y fajas de accesorio te dará un diagnóstico certero del estado en el que conduces tu carro… (Antes que las cosas empeoren y te quedes varado en las calles).

¿Por qué lo necesitas?

¿Reconoces el martirio de estar en el tráfico del mediodía y al intentar encender el aire acondicionado recordar que éste solamente sopla un patético y corriente aire tibio? Si el sólo hecho de recordarlo hace que sientas calor de nuevo, esta oferta es para ti.

 

¿Qué es?

Se recargará completamente el sistema de A/C con un gas refrigerante que permitirá el perfecto enfriamiento y ventilación a tu vehículo. La limpieza del filtro eliminará polvo, moho y bacterias. La revisión exterior de fugas se realizará con el fin de identificar si el aire recargado puede escaparse. Además, se revisarán elementos aparte del A/C como el tren delantero, las luces y las fajas de accesorios.

 

¿Por qué recomendamos a Fast Mecanix?

Fast Mecanix ofrece, desde 2011, servicios personalizados de mecánica general en sus instalaciones. Fast Mecanix es reconocido por la transparencia en sus servicios, la manera en que sus mecánicos les explican a sus clientes de una manera fácil y entendible los problemas con su auto y el servicio minucioso en que se revisa el automóvil antes de ser entregado. Fast Mecanix tiene el servicio personalizado, accesible y confiable de un taller pequeño, con la tecnología y experiencia de un taller grande.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Km 14.5 Carretera a El Salvador CC Grand, Ofibodega 311

Detalles

Último día para usar el cupón: 7 de enero de 2021.

¡Te mantendrás fresco hasta en los días más calientes! Un par de detalles:

 

Cita: Necesario hacer cita al 6685-2582 o por WhatsApp al 5050-5336 con al menos 24 h de anticipación.

 

Horarios: lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm

 

Otros: No combinable con otras ofertas/promociones. Máximo de uso 1 cupón por carro. Limpieza aplica para carros que utilicen filtro de aire acondicionado (interno en guantera) y que no requiera desmontar tablero. Aplica para vehículos del año 95 en adelante.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q280.00
Descuento
65%
Ahorras
Q181.00
OFERTA TERMINÓ EL
07/11/2020
27 Comprados

Fast Mecanix

Km 14.5 Ctra al Salvador CC Grand, Ofibodega 311 Guatemala, Guatemala 01052
Mostrar Mapa

Otras Ofertas