1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en lugar de Q300 por Carga de Aire Acondicionado + Revisión del Sistema de A/C + Limpieza de Filtro + Calibración de Chorritos + Revisión de Fugas, Fajas, Luces, Pastillas, Tren Delantero y Amortiguadores!

Multiservicios K
Calificación
87% de compradores dicen que regresarán (38 respuestas)

Con la carga de aire acondicionado manejarás en un ambiente fresco y agradable, (Conducir en horas del mediodía ya no será un tormento…al contrario, te encantará la sensación de ese aire frío en los días más calientes).

 

Una revisión de fugas que identificará posibles derrames del gas refrigerante (son muy comunes…y destruyen el poder de tu aire) más una limpieza del filtro que aumentará dramáticamente la potencia del aire acondicionado (y te ahorrará combustible).

 

Con la revisión de fajas, luces, pastillas, tren delantero y amortiguadores—conocerás de forma certera el estado en el que conduces tu coche… (Detectando cualquier problemita antes de quedar varado a medio camino).

¿Por qué lo necesitas?

A pesar de que ves edificios, calles pavimentadas y uno que otro árbol, ¿sientes que manejar en Guatemala es estar como en el mismísimo desierto? Esta oferta es perfecta para que tu carro deje de ser un camello y vuelva a convertirse en el carro con el clima fresco y agradable en el que tanto amo conducirte. Libérate del calor con esta oferta. 

 

¿Qué es?

Obtendrás una recarga de 500 gramos de gas refrigerante para tu vehículo. También limpiarán el filtro para que te olvides del calor en la ciudad y para que manejes de manera más cómoda. Con la revisión de fugas, detectarán posibles escapes en el sistema de aire para que puedas repararlas y hacer que el gas refrigerante se mantenga durante más tiempo en tu vehículo.

 

También, revisarán el sistema eléctrico del A/C de tu vehículo, además de las fajas, luces, pastillas, tren delantero y amortiguadores.

 

¿Por qué recomendamos a Multiservicios K?

Multiservicios K realiza trabajos de corrección y mantenimiento de vehículos de la mano de una continua renovación tecnológica, lo que les ha permitido permanecer a la vanguardia del sector automotriz y ofrecer un servicio de primer orden. En Multiservicios K se trabaja con las marcas comerciales más prestigiosas del mercado lo que, unido a la profesionalidad de su personal, les ayuda a conseguir un alto nivel de satisfacción en sus clientes.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 14 Avenida, 1-36 zona 2, Mixco, Urbanización González.

Detalles

Último día para usar el cupón: 4 de diciembre de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita previa al 2250-5440.

 

Otros: Como siempre, el cupón no es combinable con otras ofertas. No incluye reparaciones. Aplica para carga de 500gramos. Q75 de recargo por vehículos que requieran carga adicional.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q300.00
Descuento
67%
Ahorras
Q201.00
OFERTA TERMINÓ EL
26/10/2021
75 Comprados

Multiservicios K

14 Ave, 1-36 z.2, Mixco, Urbanización González. Guatemala, Guatemala 01002
Mostrar Mapa

Otras Ofertas