1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q59 en Lugar de Q600 por Cauterización Capilar de Vinoterapia o Nutella + Lavado Spa + Corte Personalizado + Planchado + Gotas Selladoras de Keratina!

Everyday Salón
Calificación
88% de compradores dicen que regresarán (17 respuestas)

¡No más signos del cabello dañado: adiós encrespamiento, resequedad, opacidad y puntas abiertas!

 

La vinoterapia es un tratamiento rico en vitaminas y proteínas constituida principalmente por extracto de uva que nutre, fortalece, suaviza, hidrata y protege la hebra de cabello. ¡Ideal para cabello seco!

 

El tratamiento de Nutella—nutre y fortalece la hebra capilar, y la protege de las agresiones externas gracias a su alto contenido de keratina, colágeno, aceite de almendras, de coco, de argán, cacao, vitamina E y romero que nutren y fortalece tu cabello.

 

La cauterización—utiliza el calor de la plancha para sellar la hebra capilar y depositar los nutrientes del tratamiento para transformar tu cabello en uno con mucho brillo, suave, con mucho menos frizz y totalmente revitalizado y con movimiento ¡al instante!

 

Con el corte personalizado—te desharás de todas las puntas maltratadas del cabello, dándole tu propio estilo y destacando los mejores rasgos del rostro.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en Guatemala ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué lo necesitas?

 

Lucir un cabello brillante y hermoso lleva mucho más cuidado que lo que crees. Los rayos del sol, la humedad, la contaminación ambiental, los químicos utilizados en el shampoo o producto del cabello, así como usar un peine que no sea adecuado o utilizar siempre una cola son cosas cotidianas que afectan en gran medida su salud y belleza. ¡Restaura el daño de tu cabello con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

El primer paso será lavar el cabello para eliminar todos los residuos de suciedad en el cabello y abrir los canales para que el tratamiento penetre correctamente. Tras el lavado, se aplicará el tratamiento de Vinoterapia o Nutella mechón a mechón para asegurar que se absorba desde la raíz hasta las puntas. Este tratamiento posee 11 activos que mejorarán tu cabello: biotina, keratina, colágeno, elásticina, aceite de almendras, aceite de coco, aceite de argán, cacao, vitamina E y romero.

 

Para sellar el producto es necesario aplicarle calor (a esto se le llama cauterización). Se seca el cabello y se plancha mechón a mechón para sellar la hebra de cabello y eliminar así el encrespamiento y escamado que es lo que lo hacer lucir dañado.

 

Finalmente, se realizará un corte personalizado, planchado y gotas selladoras de keratina y Nutella. Como resultado, las puntas abiertas y el encrespamiento desaparecen, el brillo se multiplica, el pelo se ve mucho más grueso y vigoroso, y la cabellera suelta se ve con cuerpo y con un aspecto mucho más se sano y joven.

 

¿Por qué recomendamos a Everyday?

 

En Everyday Studio disfrutarás de una experiencia de belleza que te ayudará a mejorar tu imagen y bienestar interior. Encontrarás servicios bajo los más altos estándares de calidad, en un ambiente moderno, único y exclusivo. Entre algunos de sus servicios están: Maquillaje profesional, faciales, alisados, tintes, mechas, cortes, peinados, uñas acrílicas, masajes relajantes y reductivos, entre otros.

 

¿Cómo llegar?

 

Everyday está ubicado en 12 calle 1-25 zona 10, Edificio Géminis 10 2do Nivel.

Detalles

Último día para usar el cupón: 25 de noviembre de 2023.

Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario hacer cita al teléfono 2335-2770 o por WhatsApp al 3134- 2905. Cancelaciones con 24 h de anticipación. Recargo de Q20 por citas en sábado.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: Recargo de Q25 por cabello más largo de la media espalda.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q59.00 Ya no está disponible
Valor
Q600.00
Descuento
90%
Ahorras
Q541.00
OFERTA TERMINÓ EL
09/10/2023
79 Comprados

Everyday Salón

http://www.facebook.com/EverDaySalon
12 Calle 1-25 zona 10, Ed. Géminis 10 Local 201 Guatemala , Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas