1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Reduce el peso de la cuarentena! ¡Paga Q299 en lugar de Q4,900 por Circuito Adelgazante, Reafirmante y Anticelulítico con 120 Tratamientos: 30 Mesoterapias + 20 Masajes Escultores + 10 Geles Térmicos + 10 Lipolaser + 10 Radiofrecuencias y Más!

Beauty Woman

Durante estos pasados meses de confinamiento sucedieron dos situaciones nutricionales:

 

Uno: muchos hicieron ejercicio en su hogar y esto está muy bien... y dos: la gran mayoría aumentó de peso. 

 

¿Pero por qué? porque el estar dentro del hogar tienes acceso en cualquier momento a los alimentos, aumentando aceleradamente de peso…hasta llevarte al sobrepeso y sus complicaciones: hipertensión, diabetes, dislipidemias, hiperandrogenismo, síndrome metabólico, baja autoestima, depresión, insomnio. ¡No lo permitas!

 

Aprovecha este paquete especial de 120 tratamientos reductivos con un precio espectacular que te ayudará a mantener tu cuerpo en el peso correcto y evitar complicaciones de salud.

 

Todos los tratamientos están aprobados por la Food and Drugs Administration (FDA: Administración de Alimentos y Medicamentos Estadounidense). Su nivel de efectividad comprobado por experiencia en el consultorio es del 98%. ¿Qué esperas?

¿Qué es?

Este cupón incluye:

 

10 masajes reductores en abdomen
10 masajes reductores en espalda

30 mesolipos reductoras que se distribuirán en abdomen o laterales y brazos.

10 geles termo-activos en brazos.

10 vibro shakers 

10 electro-modelajes en abdomen.
10 electro-modelajes en laterales.
10 detox 
10 lipo-láser en abdomen
10 radiofrecuencias en abdomen

 

Además, incluye:

1 aceite de 50 ml
10 aplicaciones de body wraps
2 evaluaciones de peso y medidas y toma de porcentaje de grasa corporal y porcentaje de agua.

1 plan alimenticio

 

Conoce detalladamente en qué consiste cada tratamiento:

 

Mesolipo reductor: se introduce, con micro-inyección o de forma tópica, en el área de tratar un producto homeopático que ayuda a controlar el peso localizado. Favorece la combustión de las grasas y crea masa muscular, por lo que se le considera la mejor devoradora de grasas. En la celulitis ayuda que las grasas sean transportadas a las células donde son quemadas y por consiguiente se adelgaza, reduciendo así la famosa piel de naranja.

 

Masaje escultor reductor: está indicado para eliminar la celulitis y para mejorar el aspecto general de la piel ya que al mejorar la circulación linfática y sanguínea se eliminan toxinas entran más nutrientes y oxígeno. Aporta ventajas tanto a nivel de belleza como de salud: tonifica y combate la flacidez, mejora la circulación sanguínea, reduce la celulitis, ayuda con el estreñimiento, mejora la textura de la piel, estimula el sistema linfático y elimina toxinas.

 

Radiofrecuencia: es un tratamiento estético no invasivo que consigue una reducción volumétrica y reafirmante del tejido, por lo que es idónea para tratar casos de flacidez. Calienta de forma segura los distintos extractos de piel, alcanzando una temperatura terapéutica que estimula la síntesis del colágeno y permite que la piel recupere su firmeza.

 

Lipo-láser: tratamiento no invasivo que es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros.

 

Electro-estimulación muscular modelaje: reduce la celulitis y adiposidades, reafirma los tejidos, también tonifica y estimula el sistema circulatorio y linfático, aumenta la producción de colágeno y estimula el metabolismo.

 

Vibro shaker: actúa directamente sobre los músculos y la masa de grasa provocando un gasto calorífico acelerado (10 minutos equivalen a correr una hora o una hora y media de entrenamiento con pesas) permitiendo así desatascar las células adiposas.

 

Detox: limpia tu cuerpo, baja de peso, reduce el estrés, gana energía, mejora la complexión de tu piel, pelo, y uñas, entre otros beneficios.

 

Todos estos tratamientos están aprobados por la Food and Drugs Administration (FDA: Administración de Alimentos y Medicamentos Estadounidense). Su nivel de efectividad comprobado por experiencia en el consultorio es del 98%.

 

Esta combinación realmente efectiva, puede realizarse 2 o 3 veces por semana, para darle el tiempo necesario a que el organismo degrade la grasa. No satura el hígado y el riñón por lo cual no afecta el colesterol. Pero si es imprescindible la ingesta diaria de 2 litros de agua.

 

¿Por qué recomendamos Beauty Woman?

Beauty Woman es una clínica guatemalteca para hombres y mujeres con 10 años de estar a la vanguardia de la estética corporal. Se dedican a la preservación de la salud, control de peso y obesidad en adultos, adolescentes y personas de la tercera edad. Se evalua a cada paciente para escuchar y determinar sus necesidades y en base a ello se recomienda la aplicación de las terapias que más se acople a cada caso, cada tratamiento contiene tanto el apoyo profesional como el de sus aparatos. Los menores de edad pueden recibir tratamientos acompañados de un adulto.

 

Todos los tratamientos están aprobados por la Food and Drugs Administration (FDA: Administración de Alimentos y Medicamentos Estadounidense). Su nivel de efectividad comprobado por experiencia en el consultorio es del 98%. ¿Qué esperas?

 

¿Cómo llegar?

Podrás canjearlo en

 

Zona 10: 10ma. Ave. 18-02 C.C. Prisa, 2do. Nivel Local 205 Zona 10.

 

Zona 11: 17 avenida 26-75 zona 11, Centro Comercial Novicentro 2do. Nivel local 35 "B".

Detalles

Último día para usar el cupón: 11 de enero de 2021.

¡Elimina el peso extra! Un par de detalles:

 

Cita:  Programa tu cita en  en zona 11 al 2476-3051 y 4464-9509 y en zona 10 (Beauty Woman) al 2367-3425 y 4740-4596 y

 

Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm y sábados de 7:00 am a 3:00 pm

 

Otros: No combinable con otras ofertas. Aplica para hombres y mujeres. Deberás llevar 2 toallas grandes y 1 pequeña, sandalias y 1 litro de agua y toallas húmedas.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q4,900.00
Descuento
94%
Ahorras
Q4,601.00
OFERTA TERMINÓ EL
12/11/2020
34 Comprados

Beauty Woman

10a. Av. 18-02 C.C. Prisa, Nivel 2 Local 205 z. 10 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas