1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en Lugar de Q400 por Circuito Relajante con: Masaje Antiestrés + Reflexología + Aplicación de Bálsamos con Extractos de Menta + Sauna Húmedo con Eucalipto + Mascarilla Facial + Aromaterapia + Musicoterapia + Bebida a Elección!

Ely Spa Salón
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

El masaje relajante de 45 minutos—te ayudará a combatir la fatiga mental y física, disminuyendo las contracciones e inflamaciones musculares gracias a la fricción realizada con las manos sobre tu cuerpo. 

 

La musicoterapia y aromaterapia—utiliza sonidos de la naturaleza e instrumentales, además del aroma de relajantes aceites para que, a través del olfato y oído, se actúe de forma positiva en tu estado de ánimo y equilibrar tus emociones.

 

La reflexología—es una técnica terapéutica que aplica presión en zonas específicas del pie para tratar diferentes síntomas y dolencias de los órganos, músculos y el cuerpo en general para conseguir un equilibrio físico y mental.

 

El sauna húmedo—es una terapia de vapor que provoca la apertura de los poros y eliminación de las toxinas. El uso de eucalipto favorece en la oxigenación de las vías respiratorias.

¿Por qué la necesitas?

 

Si fueras una batería de celular ¿qué porcentaje de energía tendrías a esta altura del año? Si tu cuerpo ya marca rojo y estás por descargarte ¡conéctate de nuevo con tu cuerpo y mente! Con este circuito relajante devolverás a tu ser el bienestar y vitalidad que necesitas para despedir el 2021.

 

¿Qué es?

 

Recibirás una terapia relajante muy completa que incluye:

 

Un masaje antiestrés de 45 minutos en el que se tratarán contracturas musculares, espasmos y nudos. En las manos y pies se realizará reflexología que consiste la presión en punto específicos de estas áreas para descongestionar el cuerpo del estrés y malestar, mejorando tu salud física, mental y emocional.

 

Se aplicará bálsamos con extracción de menta que ayudará a desinflamar y aliviar dolores musculares además de brindarte una sensación de frescura y agradable aroma.

 

Durante 30 minutos tendrás acceso al sauna húmedo con terapia de eucalipto, el vapor que desprende el sauna favorecerá a la eliminación de toxinas, oxigenación de las vías respiratorias, renovación de la epidermis, además de la elasticidad muscular y el efecto relajante que causa. Si lo prefieres, puedes optar por el sauna seco, sin vapor.

 

Para una máxima experiencia de bienestar incluye aromaterapia, musicoterapia, mascarilla facial y una bebida a elección entre café, té o gaseosa.

 

Cupón aplica para 1 persona: 30 minutos de sauna húmedo o seco, 45 minutos de masaje, 1 bebida caliente o fría a elección entre café, té o gaseosa.

 

¿Por qué recomendamos a Ely Spa Salon?

 

Ely Spa Salon es un centro de relajamiento y belleza con terapias y métodos de relajación que logrará en tu cuerpo y mente el balance perfecto para liberarte del estrés. En sus instalaciones, disfrutarás de un agradable ambiente, personal atento y cálido y una cantidad de servicios de spa en favor de tu salud y belleza. Cuentan también con servicios de salón de belleza.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en km 30.1 carretera a La Antigua.

Detalles

Último día para usar el cupón: 25 de enero de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita y consultas al teléfono y WhatsApp 5511-5315. Presentarse 15 minutos antes de la hora de la cita. Recargo de Q15.00 por citas los sábados o domingos. Cancelación de citas con 24 horas de anticipación. Máximo 1 cancelación o el cupón se dará por canjeado. Recargo de Q15.00 por reagendar cita, sin cancelación previa.

 

Horarios: lunes a sábado de 8:30 am a 4:00 pm. y domingo de 8:30 am a 2:00 pm.

 

Otros: El cupón no es combinable con otras ofertas o promociones. Cupón no se puede compartir y debe utilizarse en una sola visita. Es necesario que lleves tus propias sandalias y toallas. Paga Q15 extra para que la sesión de sauna sea privada.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q400.00
Descuento
75%
Ahorras
Q301.00
OFERTA TERMINÓ EL
31/12/2021
207 Comprados

Ely Spa Salón

Km 30.5 Ruta Antigua Guatemala San Lucas, Sacatepequez 03001
Mostrar Mapa

Otras Ofertas