1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q549 en Lugar de Q2,200 por Colocación de Brackets Metálicos Superiores e Inferiores + Evaluación y Diagnóstico + Limpieza Dental + Fotografías y Modelo de Estudio!

Excel Dental
Calificación
88% de compradores dicen que regresarán (56 respuestas)

La ortodoncia es el método más efectivo para lograr una sonrisa sana y hermosa con dientes perfectamente alineados (Ya no habrá motivo para no enseñar los dientes cada vez que sonríes ¡querrás presumirlos a todos!)

 

Los brackets metálicos—son un sistema altamente efectivo para mover los dientes. Permiten corregir cualquier tipo apiñamiento, separaciones, sobremordida, mordida abierta, mordida cruzada, entre otros… ¡Y han sido los brackets más utilizados por los ortodontistas por años!

 

Reduce el riesgo de desarrollar enfermedades en las encías—con los dientes ubicados correctamente sin apiñamiento ni espacios lograrás una higiene bucal rápida y fácil.

¿Por qué lo necesitas?

 

Gracias a la ortodoncia puedes conseguir lucir una bonita sonrisa y mejorar la estética de tu rostro, sin mencionar el ahorrarte problemas de salud por una mala posición de los dientes ¡No lo pienses más! Con la oferta de hoy darás el primer paso a esa hermosa y perfecta sonrisa que siempre has deseado.

 

¿Qué es?

 

Tras la evaluación, diagnóstico clínico, toma de fotografías y modelo de estudio se colocarán uno a uno los brackets en tus dientes de arriba y abajo, no sin antes realizar una limpieza para que tus dientes estén libres de sarro y manchas y listos para la colocación de los brackets. Al completar la colocación de los brackets, tus citas serán programadas 1 vez cada mes y en cada visita cancelarás la cuota mensual correspondiente a Q299 por los 18 - 24 meses que suele durar el tratamiento.

 

Los brackets son la alternativa más efectiva para corregir las malas posiciones de los dientes. Una dentadura desalineada no solo luce antiestética, también es más propensa a padecer caries y otros problemas bucales, pues es más difícil de limpiarla correctamente. Además, los dientes desalineados impiden la buena masticación, lo que también afecta una buena digestión. Con este cupón lograrás tener una sonrisa bonita, alineada y saludable.

 

¿Por qué recomendamos a Excel Dental?

 

Excel Dental cuenta con dos sucursales ubicadas en zonas accesibles y seguras de la ciudad. Tienen años de exitosa experiencia en odontología general, infantil y de la tercera edad tanto cosmética como restaurativa. Es un centro odontológico especializado en todas las áreas de odontología como ortodoncia y endodoncia equipada con modernos instrumentos y cumpliendo todas las normas de bioseguridad.

 

¿Cómo llegar?

 

Podrás canjear tu cupón en Av. Hincapié 22-34, zona 13.

Detalles

Último día para usar el cupón: 12 de marzo de 2022.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita al 2362-7110 y 2257-6757 o por WhatsApp al 5959-6814. Cancelación con 24 h de anticipación o se dará por dada la sesión.  Si no asistes a tu cita la recalendarización tendrá un costo de Q25.

 

Horario de atención: en ambas sucursales de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y sábados en zona 13 de 8:00 am a 3:00 pm y zona 10 de 8:00 am a 12:00 pm

 

Otros: No incluye las consultas mensuales, tienen un costo de Q299 por 18 a 24 meses aproximadamente. No incluye las radiografías panorámicas, tienen un costo aproximado de Q175. Aplica para adultos y niños a partir de los 12 años.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q549.00 Ya no está disponible
Valor
Q2,200.00
Descuento
75%
Ahorras
Q1,651.00
OFERTA TERMINÓ EL
26/01/2022
24 Comprados

Excel Dental

Avenida Hincapie 22-34 Zona 13 Guatemala, Guatemala 01013
Mostrar Mapa

Otras Ofertas