1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q89 en Lugar de Q150 por Combo Familiar de Comida China con: Bowl de Pollo Agridulce o Lomito con Hongos + Arroz Frito o Chao Mein a Elección entre Pollo, Res, Cerdo, Camarón, Mixto u Hongo Shiitake + 5 Wantanes de Res!

Wantan Lee

Comparte una deliciosa orden de 5 crujientes wantanes—elaborados con harina de trigo y rellenos con carne de res sazonada con el secreto de la casa. Son acompañados con salsa agridulce y salsa de soya. ¡Abrirán tu apetito en un dos por tres!

 

Incluye 1 plato fuerte a elección entre Bowl de pollo agridulce o Lomito con hongos—trocitos de pollo o lomitos salteados con vegetales y exquisita salsa.

 

Elige entre arroz frito o chao mein y combina con tu proteína favorita—pollo, res, cerdo, camarón, mixto u hongo Shiitake.

¿Por qué lo necesitas?


Aunque hayas probado deliciosa comida oriental antes, ¿qué tan seguro estás seguro de haber probado el sabor auténtico? ¡Con esta oferta será como la primera vez que la comes! Rompe todos los paradigmas del sabor y déjate enamorar por una de las comidas más deliciosas y sanas del mundo: la comida china.

 

¿Qué Incluye?

Ya sea para llevar o para comer en el restaurante, disfrutarás de un delicioso combo familiar cargado de los auténticos sabores de la comida china. Incluye:

5 wantanes de res

Bowl de pollo agridulce o de lomito con hongos

Arroz frito o chao mein a elección entre pollo, res, cerdo, camarón, mixto u hongo Shiitake.

 

¿Por qué recomendamos a Wantan Lee?


Wantan Lee cuenta con más de 10 años deleitando a los guatemaltecos, es un restaurante que guarda los más altos estándares de higiene, calidad y responsabilidad. Una tradición familiar de restaurantes chinos desde los años 60's. con un concepto moderno que te fascinará.

 

¿Cómo llegar?


Encuéntralos en:

 

  1. Centro Comercial Los Próceres, Local 403-A (4to Nivel, al fondo)
  2. 20 Calle 32-83 zona 7 Sector 3, segundo nivel, Colonia Villa Hermosa, San Miguel Petapa

Detalles

Último día para usar el cupón: 25 de marzo de 2021.

¡Comida china para todos! Un par de detalles:


Sucursales: Aplica canje en las sucursales de Próceres zona 10 y San Miguel Petapa

 

Pedido: Aplica para comer en el restaurante y para llevar. Programación de pedidos con 1 hora de anticipación enviando tu cupón al: 2361 6823 (Próceres) o al 5446 3877 (San Miguel Petapa).

 

Horarios de restaurante: San Miguel Petapa de martes a domingo de 11:00 am a 7:00 pm  y Próceres zona 10 de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm y sábados y domingos de 10:00 am a 5:30 pm.

 

Otros: Servicio a domicilio para el restaurante de San Miguel Petapa con recargo de Q10.00 el cual tiene cobertura para Villa Hermosa y parte de Villa Nueva. No combinable con otras ofertas ni promociones. Recargo de Q10.00 por wantán de camarón. No aplica cancelación de pedidos o se dará como cupón usado.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q89.00 Ya no está disponible
Valor
Q150.00
Descuento
41%
Ahorras
Q61.00
OFERTA TERMINÓ EL
28/01/2021
28 Comprados

Wantan Lee

18 Calle 2-21 Zona 10, C.C. Los Próceres Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas